viernes, 3 de julio de 2009

Look Boda en Abril

Hoy os dejo un vestido que me compré en Stradivarius por marzo creo que fue,para la boda de una amiga.Me pareció elegante y no demasiado formal.Y espero poder sacarle partido para este veranito.

Para la boda me puse unos zapatos lilas y los complementos como veis tambien ,por que aunque no se aprecie mucho el vestido lleva florecitas en lila.

Vestido: Stradivarius 29 `95 Euros
Zapatos lilas :Tienda de mi pueblo 12 Euros
Bolso de mano : 3 euros ( de la tienda de mi tia)
Anillo : regalo de la revista Yves Rocher
Pulsera con osito de tous : Bisumagic 2 Euros



2 comentarios:

Gisela dijo...

hola tessa!! pues si la verdad es que si que le van bien esos colores, a ver si esta tarde me pruebo el vestido con los zapatos qye tengo i me decis algo vale???
seguramente me compre los nude porque creo que les ssacare mas partido, auqnue ahora solo necesito dinero para poder hacer eso.....jeje!!
es ese el vestido que me dijiste qe era parecido al mio??? es verdad!!
1 besooo!!

Tessa dijo...

Hola Gisela!!!!

Que ilusión me hace ver un comentario jaja pensaba que nadie me comentaria!! gracias.

Pues si,ese es el vestido que te comenté en tu blog,y si se parecen eh?!!

Pues nada a ver si pones las fotos y te digo cual megusta mas.Aunque tienes razon,unos zapatos nude luego los puedes conbinar mejor con otras cosas.

Besicos!