martes, 25 de agosto de 2009

Desodorantes

Hoy vamos con los desodorantes de Yves Rocher,que a mi me encantan!!! El que yo suelo usar es el rosa,por que me encanta el olor y me dura todo el dia,para mi es el mejor!!!!!!

Tengo como 4 en el armario jajaja esque los compro cuando hay ofertas, 2x1 y asi me los guardo.La verdad que me duran mucho estos desodorantes.Que si os dais cuenta es de "Jardins du Monde", como los geles.

Y luego pues el blanco tambien huele muy bien es de "Hamamélis" que es para pieles sensible,y es muy suavecito el olor.Y el verde lo pedi por probarlo por que los he probado casi todos pero no me termina de convencer el olor que tiene,no es que huela mal pero no se.....sera que estoy acostumbrada ya al otro.



Y aparte de estos tambien utilizo el "Sanex" rosa por que me viene bien sobre todo en verano para no manchar las camisetas ( es anti manchas blancas) y ademas me encanta el olor.

Y el otro dia que fui a mercadona me compré uno que se llama "Fhasion" que tambien pone que no mancha y la verdad huele genial!! el otro dia me lo puse y oye estuve todo el dia oliendo jajaja que parecia colonia en vez de desodorante,asique hay que ponerse poquito.

6 comentarios:

Duna dijo...

Jejejeje yo uso el que has puesto de Sanex,el rosa me encanta porque es muy suave,y a mí particularmente no me gusta que tengan olor muy fuerte (tipo estos de fa que huelen mucho a flores o marinos) pq se mezcla ese olor con el perfume q usas. También me gusta uno de Dove que ha salido hace poco y es retardador del crecimiento del vello (creo q tb es rosa y blanco el formato). Los de Yves Rocher no los probé nunca, pero igual me animo a ver q tal...

perlicabio dijo...

Yo desodorantes no tengo especifico, la verdad, solo miro ke no contengan nada de alcohol.. Por cierto, he visto ke eres de Murcia, como yop! ke alegria :)

Muaka dijo...

Yo utilizo de farmacia es que tengo la piel muy sensible y me va muy bien ^^ menuda coleccion tienes jeje

Un besazo!

Tessa dijo...

Duna: yo antes tambien usaba el dove y me iba bien,pero ese nuevo que han sacado no lo he probado.Retarda lo del vello?

Perlica84:si soy de cieza jaja

Muaka: si la verdad que tengo unos cuantos jaja pero me duran mucho.

Lucía dijo...

Yo antes usaba el de flor de loto de YR pero me he pasado al de deliplus especial para mujeres (el que retrasa el crecimiento del vello), me sale muy bien de precio y genial :)

Duna dijo...

Hola Tessa! Te dejé nominada en mi blog a un meme por si te apetece hacerlo.. Besosss