miércoles, 12 de agosto de 2009

Dudas

Bueno chicas, como ya sabeis yo soy nueva en este mundo del maquillaje, y tengo muchas dudas jajaja Hoy solo os dejo algunas,a ver si me las podeis resolver.

1.Quiero comprarme la pre-base( creo que se llama asi) para la sombra de ojos de "Artdeco",y quería saber donde puedo encontrarla. Más que nada porque he visto que es la mas baratita.

2.Tambien he visto que algunas usasis un "primer"( creo que se escribe asi).Se usa para antes de maquillarse.....he leido que sirve para fijar el maquillaje y tambien ¿alisa la piel mas? o bueno le da un efecto liso.Y bueno si me podeis decir alguno que sea mas o menos absequible y donde comprarlo.

Y bueno,tengo muchas dudas mas pero ahoramismo os dejo esas.Gracias!!!!!

8 comentarios:

Peke dijo...

Hola guapa la prebase de artdeco la puedes encontrar en cualquier perfumeria douglas y yo tengo un primer de kiko que me va muy bien y me costo 12€ se llama instant perfection en la descripcion pone fluido alisadore y anti-estres de accion instantanea para todo tipos de pieles. espero haberte servido de ayuda .. besitos

Tessa dijo...

Hola!!! gracias por la informacion,ahora me falta encontrar cerca tiendas donde vendan eso jaja por que en mi pueblo cero patatero,pero bueno ya investigare a ver.

Un besazo guapa!

Duna dijo...

Hola Tessa! Yo tengo la prebase de Artdeco y la compré, como dice Peke, en una perfumeria q se llama Douglas (puedes entrar en la página web de Douglas y mirar cual es la tienda q t cae mas cerca de donde vives), me costó unos 7-8 € y aparte de fijar las sombras les dá más intensidad, el color queda más resaltado q sin la prebase.
Primer no he usado pero me quería coger uno más adelante y el q dice peke tiene buena pinta y asequible. Besotesssss

xantal dijo...

Hola, q tal?te escribo xq creo q la barra elf de maquillaje q te compraste x maquillalia tambien sirve como base para las sombras,no se q tal ira xq yo la tengo pero aun no la probe pero si no encuentras la de artdeco puedes probar esa.bss

perlicabio dijo...

Yo tambien tengo la prebase de artdeco y me gusta muxoo, en el douglas seguro ke la encuentras, pero he oido ke en todos no tienen la marca..nose.. Cuando la consigas, si te cuesta difuminar la sombra, no te preocupes, es normal, como la prebase coge la sombra luego a la hora de difuminar cuesta un poco, creo ke nos ha pasado a todas :)

perlicabio dijo...

xantal la barra de elf sirve para fijar las sombras? ke bien, tambien la tengo yo aunke la uso como corrector.. De todas maneras tambien lo probaré ;)

Tessa dijo...

Duna: gracias,mirare pra informame en la web.
Y si ,la que dice Peke debe estar bien,a ver cuando pueda comprare jaja

Xantal: gracias por pasarte por mi blog!!
Pues la base que me dices del elf,es lo que utilizo para la base de ojos jaja lo vi en un blog y digo pues ale, mas barato no puede salirme jaja pero cuando pueda me gustaria comprarme una base por probar y ver si hay direrencias y eso.Pero muchas gracias por decirmelo por que asi me aseguro mas de que la puedo usar para eso jeje

Perlica:esque ese stik es multiusos jaja que maravilla!! jaja Gracias por tus consejos por que me vienen genial!!

PaO* dijo...

Wow a mi tbn me gustaria comprar la prebase para las sombras. Gracias!! ya se donde comprarla, a ver si tengo suerte y en el Douglas mas cercano la tienen.

Un saludo