sábado, 29 de agosto de 2009

Jabón Facial

Hoy os voy a enseñar los productos que uso para limpiar mi cara,que también tengo que decir que soy una vaga y no lo utilizo cada dia como debería jaja Pero estoy en ello!!!

Pues el jabón que yo utilizo es de avena y me lo compré de una farmacia de mi pueblo que hacen los jabones ellos ,también lociones y un montón de cositas mas.

Y lo compré por que me salieron unos cuantos granos a la vez jaja A mi no me suelen salir granos solo pues cuando me va a venir el periodo pero na poca cosa.Pero en unos dias tenía una boda ,mira que bien oiga!!! Asi que fuí a la farmacia y me mandaron lavarme con este jabón y con el otro tarrito que es una loción para el acné,que me lo pusiera con un bastoncito solo encima del granito.

Y la verdad que hace su efecto si ,y el jabón me va bien,me deja la cara bien limpita.Y las dos cosas me costaron unos 15 euros.El gel facial de Avena tiene 200 ml y el otro igual,asique tiene bastante por que con un poco que te pongas hace bastante espumita. Lo de la loción del acné solo lo utilizo cuando tengo granitos.

Ya cuando se me acabe pues mirare otros a ver,por probar a ver otros jabones.¿Cual usais vosotras?

5 comentarios:

Muaka dijo...

Yo antes era muy vaga y usaba pocas cosas jaja pero ahora tengo de toooo :-D me lavo con Cetaphil luego mi tonico de Sensilis, luego agua de avena y despues mi crema hidratante de sensilis pero cuando la acabe la voy a cambiar por una de Vichy jaja toma ya por ahora voy cumpliendo haber cuanto aguanto

Un besazo!

Tessa dijo...

Muaka: pues ya somos dos jaja por que ya ves yo en estas cosas........y el agua de avena para que es?

cupcake_girl dijo...

verdad que si??'

es que asi nos conocemos mas todas, a mi me encantan estas cosas jiji

besitos guapaaaa

Secretos De Belleza. dijo...

ahora mismo estoy usando cetaphil pero normalmente uso el de paivita para cara y ojos

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaaaaa

Pues yo utilizo Cetaphil tbn de venta en farmacias :) A mí me va super bien ;)

Un besitoo