viernes, 28 de agosto de 2009

Mascarilla

Hoy os quiero mostrar una mascarilla que utilizo desde hace un par de añitos,lo que pasa que claro como soy una vaga solo la uso cuando voy a salir por ahi o en alguna ocasión jaja mal exoooooo!!! por que creo que esto hay que hacerlo cada 10 dias o asi no???? A ver si me informais chicas por que en esto ando perdida la verdad y en mil cosas mas jaja

Yo esque mi tipo de piel no se si es mixta o mas bien seca.........en invierno se me suele secar bastante, cuando me ducho me noto la cara tirante e incluso en ocasiones me sale algun pellejito.Pero en verano eso no me pasa,necesita hidratación pero lo normal ,no tanto como en invierno.Entonces sera mixta no? jaja



Total,que uso esa mascarilla: mascarilla peel-off con extracto organico de semilla de uva,limpia en profundidad y elimina las impurezas.Para piel normal o mixta.

Yo me la aplico por toda la cara con el pincelito que sale en la foto y lo dejo unos 15 minutos y cuando se ha quedado seca ( se queda como una segunda piel) ,y luego lo retiro despacito.Y la verdad que deja la piel muy limpita y lisa.A mi me gusta!!!


La compro de la Oriflame,pero no me acuerdo exactamente del precio pero está entre los 6 y 9 euros sino recuerdo mal.

Si alguna me puede recomendar otra que sea buena para mi tipo de piel y que tenga un precio absequible ,encantada!!!!


Besitos!!!! :)

4 comentarios:

cupcake_girl dijo...

he hecho tu meme ;)

yo me exfolio y hecho mascarilla una vez por semana, pero supongo que dependera de la persona.
yo tengo la piel mixta, en unas zonas grasas y otras secas

besitoss

CHOLLOSCHIC dijo...

Hola guapa!!! A mi ni me preguntes porque soy peor que tu, tengo alguna que me echo cuando noto ya la piel echa polvo y estoy muy aburrida, pero de potinges no es lo mio, tambien puedo decirte que hasta ahora me ha ido bien asi, mi familia no es nada de echar movidas en la piel y con los años, vamos.... un dia os saco un post de mi mami y alucinais,jajaj, parece mi hermana, tiene una piel perfecta y nunca se ha hechado nada, jajajj, sera por eso por lo que yo paso tambien.
Un besin.

Tessa dijo...

Cupcake_girl:pues entonces va ser que yo tambien la tengo mixta jaja yo esque soy un poco vaga pa las cremas y demas,pero bueno esta bien siempre saber estas cosillas.Gracias!!

Cholloschic: gracias por pasarte a comentar!!! Pues yo en mi vida me exao nada jaja de vez en cuando me exo esa mascarilla.Pero no se,me ha dado ahora el gusanillo por estas cosas,aunque yo soy muy poco constante la verdad jaja

Secretos De Belleza. dijo...

yo utilizo bastantes mascarillas, bueno una a la semana!
Me gustan mucho las de ivr, las de the face shop y la de rosas de Korres