sábado, 22 de agosto de 2009

Mis Bases de Maquillaje

Aquí os pongo las bases de maquillaje que yo utilizo.De momento solo tengo estas tres.


Basic Hydro matt ( color light) : lo descubri mediante un blog que visito y la verdad que la base de maquillaje es aparte de barata ,me parece buena,cubre bastante,ademas es oil free.Lo unico que aunque es el tono mas claro que hay, a mi puesta parece que me la veo oscurilla no se........pero bueno lo mismo es cuestion de exar menos cantidad.Pero vamos que va genial!!! A mi me gusta bastante.


Skin perfect Fundation de Oriflame( color Natural Beig) : esta la llevo usando hace ya unos añicos,y si va bien,almenos a mi me va bien.Lo que pasa que he descubierto que si me la aplico con los dedos me queda mucho mejor con la esponja.Por que con la esponja parecia que no se acababa de absorber,me costaba mucho mas ponermela.El precio es de 11 euros por ahi.


Mousse de Deliplus ( nº1) : La mousse apenas la he utilizado la verdad.Las 2 veces que me la he puesto pues cubre,y deja un toque asi como de polvo al final.El precio de 4 euros creo que fue.



19 comentarios:

xantal dijo...

a mi personalmente la de deliplus no me gusta,todo el mundo habla maravillas pero a mi me deja la cara llena de brillos.bss

Duna dijo...

Yo estoy usando ahora una de Yves Rocher en crema (cuesta 15 euros) y aparte de muchos tonos para elegir a mí me va genial. También he probado otra que tienen líquida y tb me gusta. Las de Max Factor también me gustan mucho y de las que pones tuyas no he probado ninguna, quizás más adelante... Besosss

Tessa dijo...

Xantal: la verdad que la de deliplus el mousse a mi no me termina de convencer......el maquillaje liquido de deliplus mi hermana si lo usa y dice que le va muy bien.

Duna: Yo de Yves rocher nunca me he pedido ninguna y mira que yo compro de ahi bastante,sobre too geles y desodorantes que me van muy bien.

Lucía dijo...

Pues no he probado ninguna de ellas!!! Has probado el maquillaje mineral?

Tessa dijo...

Lucia: pues no,el maquillaje mineral ni idea...... jaja

perlicabio dijo...

El maki de basic me gusta muxo como cubre, pero me tengo ke exar poco porke es un poco oscuro ke mi piel, y el mousse de deliplus me encanta!!

Tessa dijo...

Perlica84: entonces te pasa como a mi con el basic jaja pos viene bien saberlo,la proima me exare menos a versiconsigo un efecto mejor.

Peke dijo...

Hola Tessa, me gustaria probar el basic.. aproximadamente cuanto cuesta, y se peude conseguir en todas las perfumerias ? gracias guapa^^

Tessa dijo...

Peke: pues me costo 3,45 creo,vamos menos de 4 euros.Yo me la compré en un supermercado que se llama "Schlecker" pero tambien me han dicho otras chicas que se puede comprar de "essence"( creo que se escribe asi) que tienen tambien esta linea basic.

Milanesa dijo...

Buenos días,

Yo para la cara estoy locamente enamorada de TEINT IDOLE ULTRA de Lâncome. Claro que el precio son unos 45 euros. Ahora los resultados son de lujo.

Peke dijo...

Hola wapa muchisimas gracias por contestar, perdona por no poder haberlo leido antes pero esque estoy en granada con la familia y no me conecto a penas besitos^^ y muchisimas gracias

Unknown dijo...

hola tessa, me podrias ayudar? estoy intentando que alguien me envie la base de maquillaje basic ya que donde yo vivo no hay ninguna tienda . espero que me ayudes porfa,porfa ...... espero con impaciencia tu respuesta ojala que sea buena gracias por atenderme un beso

Tessa dijo...

Borja: he intentado entrar a tu blog pero no se si esque no tienes ,me ponia que no estaba disponible o algo asi.
Pues.....no se que decirte por que yo no he enviado nada a nadie ,no se bien como funciona mas que nada por el tema del dinero y eso,seria cuestion de verlo y como enviarlo y demas.
Tendria que mirarlo y tal ,por que estas cosas ya se sabe no te puedes fiar ahi de cualquier,me entiendes??? no lo tomes a mal.

Unknown dijo...

hola, por ahora no tengo blog hecho. en cuanto a la forma de enviarlo seria contrareembolso por correos .puedes preguntarlo pero es fiable y mi correo para hablar es el sigiente. borjaforce@gmail.com. tranquila que no me lo tomo a mal. yo ya tengo hecho compras a si porque no tengo otra manera y por el momento no me han timado. escribeme porfa a mi msn

Basileia* dijo...

Hola Tessa ! me gustaria saber donde puedo comprar el maquillaje Basic Hydro matt en madrid, si es la marca blanca de algun supermercado o si lo puedo buscar en tiendas como juteco y douglas. Aun no tengo blog si me pudieras contestar a Basileia.sc07@gmail.com te lo agradeceria bastante un saludo

Cristina

yomisma dijo...

No Tessa, Essence no tiene linea Basic. Basic solo se vende en Schlecker porque es la marca blanca de esta tienda.

yomisma dijo...

Milanesa, 45 euros por un maquillaje, ¡que gastiza¡ Cuanto costaran las sombras que te compras entonces jejejejje.
a mi no se me ocurriria comprar un maquillaje tan caro habiendo otros mas econocmios y que funcionan bien no hace falta recurrir a un maquillaje tan caro para verse bien.

Tessa dijo...

Yomisma: ya esque me confundí,en essence tienen una base que es como la de basic.Y tiene mas tonos que basic.
Eslo que tiene cuando una empieza en esto del maquillaje jajaja
Gracias por comentar!

El blog de Renée dijo...

Yo he probado el hydromatt del Slecker y me gusta mucho, si que es cierto que el color más claro es un pelin oscuro pero yo creo que para ahora el verano irá fantástico.

Otro descubrimiento que he hecho en estas semanas ha sido el maquillaje de Dermablen oil free de Vichy, me ha encantado!!! Tiene mucha cobertura que es lo que busco y te deja la piel como de terciopelo!! me encanta como queda puesto!!

;-)