lunes, 31 de agosto de 2009

Mis productos "ELF" en video

Hoy os dejo un video mio con mis compras de elf,por que ya se que os puse unas fotos y eso hace tiempo,pero como estos dias andaba algo aburrida pues dije............voy hacer un video!!! No salgo yo, por que me da un poco de corte( con que se me hace raro escucharme jaja ) pero bueno,quien sabe si mas adelante me animo.

Espero que os guste y perdonad por los fallicos jaja


Besicos a tod@s!!!!

7 comentarios:

cupcake_girl dijo...

ui, como se cuelgan los videos en el blog!!!??

yo tambien quierooo jaja

que chulo el video nena ;)

muaaa

Muaka dijo...

Oleeeee me ha encantado el video haz mas siii ^^ haber si me animo a hacer un video de mis cosillas de maquillaje aunque tengo poquito y estoy aprendiendo aun :-) poco a poco...

Un besazo!

perlicabio dijo...

Muy xulo el video, y el gloss watermelon tambien es mi favorito! :)

Peke dijo...

que chulo el video!! y que compritas mas chulas!

Secretos De Belleza. dijo...

enhorabuena por tu primer video!!!
a mi tambien me un poco de cosa hacerlos asi que asi estoy, haciendo veinte mil fotos a las cosas!!!!
jeje

Gisela dijo...

mchas gracias!!!! la tarta es para vosotras que soys las que lo haceis posible!!!!!!!!
i gracias!! necesito toda la suerte del mundooooo!!!!

Missprincessmake-up dijo...

hola Tessa, muchas gracias por tus comentarios, me ha animado un monton que te haya podido ayudar. En cuanto a tu pregunta de que si el primer es necesario antes de maquillarnos, te contesto: el primer no es que sea necesario, pero a veces sobretodo en verano que hace mucho calor, a mi me gusta usarlo para no notar la sensación de que con el calor, la cara parece que se te derrite y el maquillaje va a sus anchas jajaja...la verdad que el verano es un asquito en cuanto a eso.
bueno, lo mejor es hacerte una buena limpieza facial, sobretodo hidratarte mucho, hacer las correcciones y ponerte el primer antes de la base de maquillaje.

ahhh!!! importante, te animo a que pruebes con las compritas por internet, te haces una cuenta paypal y sin ningun problema, ademas ahora he encontrado una web que tiene los precios de marcas como nyx super baratos, es esta: http://www.nonpareilboutique.com/

suerte y besitos...que sino me enrrollo y no hay quien me pare jejeje