martes, 11 de agosto de 2009

Paletas de Maquillaje

Necesito vuestra opinión chicas......resulta que estoy pensando en comprarme una paleta de sombras por que las sombras que tengo no son de marca y claro,no pigmentan bien y duran poquisimo.

Yo antes trabajaba en una tienda de multiprecio y traian sombras moniiiiiiiisimas y claro no podia resistirme,bien fuera por los colores,por los estuches tan monos jaja total que tengo sombras pero son malas.Entonces he visto una paleta en la pagina de maquillalia pero no se si sera muy buena.....hombre se que las hay mejores pero que sea decente por que tampoco puedo gastarme mucho.


Y la paleta me gusta por que tiene colores muy ponibles,por que tambiem habia pensando en la paleta que tenis casi todas que os pedis por ebay pero esque yo no se comprar ahi,y de todas formas tiene colores demasiado llamativos y quizas no use ni la mitad,por que me gustan colores mas discreticos.



Tiene colores mates y colores con brillico.Asique espero que me deis vuestr opinion o si alguna la tiene que me diga algo!!!

8 comentarios:

Duna dijo...

Hola Tessa! yo tengo la de 120 colores y la compré por Ebay, la verdad q m gusta mucho pero esta que pones por aqui (q no habia visto) también tiene buena pinta; son colores más neutros, y tiene amplia gama de azules,verdes,grises, marrones...
Me gusta, me gusta.. cuanto vale?? Besotess

cupcake_girl dijo...

yo te recomendaria que compraras alguna por ebay de las de 88 mate o la ultrashimer.

incluso la de 120, son impresionantes en serio!!

Tessa dijo...

Duna: yo la descubri hace poco en la pagina de maquillalia y la verdad que me gusta bastante por los tonos que tiene,muy ponibles.
Asique tendre que pensarlo jaja gracias!!

Cupcake_girl: ya, esque la ultrashimer me gusta pero esque lo que no me convence del todo son los colores que tiene tan llamativos......y esta es mas basica,pero como toavia no la voy a comprar lo pensaré, gracias por darme tu opinion.

Missprincessmake-up dijo...

hola guapa!!! mira, yo tengo la shimmer de coastal scents y tengo que decir que por internet parece muy brillante y tal y a mi tambien me echaba para atras a la hora de comprarla pero la tengo y estoy muy contenta porque pigmenta muchissimoo y hay colores muy bonitos. lo que puedes hacer es mezclar colores mates que tengas con alguno de la shimmer si te resultan demasiado chillones para ti. Respecto a lo que dices de la paleta de maquillalia, yo me e comprado la de 240 colores de mirlans, no es la misma que tu, pero muy parecida y son colores que pigmentan bastante bien, son muy ponibles, no son chillones para nada y hay alguno con brillitos.
pasate por mi blog si quieres ver fotos de la paleta ultrashimmer. besos

perlicabio dijo...

Hola! muy xulo tu blog, y los zapatos preciosos!! Te dejo un video en el ke misspumkin habla de la paleta para ver si te resuelve las dudas: http://www.youtube.com/watch?v=oCQVunYhY3M

Bsos!

Tessa dijo...

Muchas gracias chicassssss a todas por vuestras opiniones!!! Yo se que la de costal esta muy bien y se ven colores preciosos pero esque creo que no me pondria ni la mitad jaja asique de momento me decanto mas por la de mya.........pero como aun no me la voy a comprar pues seguire pensando y mirando.

Os agradeco los comentarios muchisimo por que me ayudais bastante.

LOOKAFTERLOOK dijo...

hola,te recomiendo una tienda donde he comprado y tiene varias marcas como manly,fraulein ,..te dejo el link,
http://zennetica.xopie.com

Tessa dijo...

LOOKAFTERLOOK :muchas gracias por la informacion.un saludicos!