domingo, 30 de agosto de 2009

Premio Meme

Hoy vengo con un premio!!! Que me ha dado el Peke en su blog "El Sitio de peke",muchas gracias guapa!!!



Las reglas son:

-Agradecer al blog que me lo envió.
-Decir 10 cosas honestas sobre mi.
-Poner este logo en el blog.
-Seleccionar al menos 7 Blogs.
-Notificarles que les di un premio

Ahí van las 10 cosas sobre mi:

1-Soy una persona muy responsable y comprometida con las gente y con lo que hago.Soy incapaz de hacerle daño a nadie aun cuando me lo hacen a mi.

2-Estoy super ilusionada con este blog( tengo dos),me encanta leer vuestros blogs y sois gente estupenda.Cada día me da mas animo a seguir poniendo cosas y aprendo muchas cosas tambien de vosotras.

3-Me encantan los zapatos,sobre todo los de verano,son todos preciosos!!!!!!!! pero bueno a veces me conformo con verlos en los escaparates jaja

4-Aunque a veces me encapricho de cosas ,siempre mantengo la mente fria y pienso¿me hace falta en realidad? por ejemplo en las rebajas,solo compro cosas que me van hacer falta realmente.Estas rebajas solo me comprao un pantalon vaquero.No me gusta gastar en cosas innecesarias.

5-Soy una persona muy detallista con los demas, soy timida y reservada para mis cosas,tengo mucha paciencia y soy muy tranquila porlo general.Pero siempre estoy ahi pa to el mundo cuando sea,y soy muy llorona jaja

6-Me encanta ayudar a la gente de ahi que haya estudiado educacion social ,es mi vocación aunque no ejerza ahoramismo.

7-Me encantan los niños!! son lo mejor,y sobre todo me gusta mucho trabajar con ellos.Este año he estado trabajando en una guarderia hasta julio,y vamossssss,la mejor experiencia del mundo.

8-Me encanta Gran Hermano!!!!!!! ya queda menos pa que empiece jajaja lo veo desde el primero,soy ahi una seguidora fiel.Me encantan los programas de cotilleo.

9-No me gusta la gente que se cree capaz de pisar a los demas,la prepotencia,la maldad de las personas.

10-Y me encanta pasarme horas delante del portatil viendo vuestros blogs y descubriendo cosas.

Y en lo de nominar.........creo que no voy a nominar a nadie por que muchas ya lo habeis exo y la verdad que no a todo el mundo le gustan estas cosas,asique si aguna entrais y no lo teneis pues si os animais lo haceis.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Feliciddaes por el premio! Ya te conocemos un poquito más.

Muaka dijo...

Yo siempre digo otro Gran Hermano nooooo ajaja pero me acabo enganchando a todas las ediciones ¬¬

Un besazo!