martes, 8 de septiembre de 2009

Compritas

Hola chicas!!!!!
Hoy he ido acompañar a mi hermana a un centro comercial que hay en murcia "Condomina" y bueno,me he comprado por fin algo de marca jajaja tampoco esque sea para tirar cohetes ,lo se,pero no tengo nada de maquillaje de marca.
Asique me he comprao esta paletica pequeña en Claire´s por que tiene un monton de colores muy ponibles y bonicos como a mi me gustan,por que como estoy empezando no me gustan los colores demasiado chillones la verdad.Tengo que ir poco a poco.
Y tambien me he comprado un lapiz negro que no tenía!!! jamas lo he usado la verdad por que me veia un poco rara.

Aui os dejo las fotos ,aunque haré un video en cuanto se me cargue la camara,que con dos baterias que tengo y oye las dos acabadas!!!!! ya cuando suba el video os contare mas cosicas !!








Y luego en Yves Rocher me compré estas dos pastillas efervescentes para el baño con olor a coco ,que huelen genial.Ya cuando las pruebe os cuento.Las tengo metidas en un cajon y cada vez que lo abro ummmmmmmm que olor!!! y eso que estan cerradas!!!

6 comentarios:

perlicabio dijo...

ke tonos mas bonitos tiene la paleta!!! Ya sabes..pronto keremos ver looks tuyos ;) Animate!!

Tessa dijo...

Perlica84: a ver si cuando ya aprenda un poco subo algun look!!

Muaka dijo...

Esa paletita le vas a dar mucho uso seguro con esos colores tan suaves son muy ponibles

Un besazo!

Secretos De Belleza. dijo...

Hola guapa, las sombras se ven bastante ponibles, la calidad que tal? ya sabemos que no seran unas MAC pero me interesa saber como pigmentan .un beso

Gisela dijo...

hola tessa!!!!! muchas gracias!!!! pues sabes?? tengo un dilema grande! si apruebo estas 3 a las que me presento en septiembre no tendré los creditos minimos matriculados para pedir beca este año, pero si no apruebo tengo mas asignaturas..... jajaj!!!!!! sobre las notas todavia no se nada!!! i el lunes tengo el ultimo... aissss!!!! q nervios!!!!
1 besazoooo!!!

Tessa dijo...

Mónica: pues mira la calidad no esmuy allá la verdad.Me esperaba otra cosa jaja pero bueno esque no es una gran marca.Pigmentan pero pensaba que lo harian mas.

Gisela: pues muchisima suerte y animo que ya no te queda nada para terminar.