miércoles, 2 de septiembre de 2009

Holas!!!!!!!!!! Hoy os traigo un bolso que me compré el otro dia de una tienda que estaba en rebajas.Me costó 4 euros!! Se lo vi a una amiga de mi hermana y me gustó bastante,ademas puedes llevarlo de dos formas como vereis en las fotos.

La verdad que me hubiera gustado en otro color ,por ejemplo en negro que es mas ponible pero bueno solo quedaba este!! pero me encanta el color,asique ya me lo colocaré con algo.

¿Que os parece?



Besazossssssssssssssssssss!!!

5 comentarios:

Gisela dijo...

hola tessa!!!!!!!! con las sandalias es que no se que hacer! me gustan mucho pero no se si les sacare todo el partido posible! porque aqui hace calor, no es un invierno frio frio (a ver si este que viene si lo es... jejej!) pero si llueve... la jodimos.... asi que no se que hcer... me espero a ver que dice mi chico y luego ya decido que hago.... Quiero money para poder quedarme los dos!!! JOOOOO!!!!
el vestido pues todavia no se que hacer, este me va bien, y como estoy a dieta puede que en un par de meses me venga mas ancho, pero no me lo veo mal... no?? (las dos ultimas semanas de agosto me ha sido imposible seguirla en el camping y en fiestas de mi pueblo pero esta semana ya me he puesto de nuevo)
y el blazer tengo unas ganas de ponermelo!! ayer me hice las fotos con el aire acondicionado puesto!!! jajaja! gracias wapaa!!! 1 besoooo!!!!

perlicabio dijo...

Anda! ke original el bolso!! y el color es muy bonitooo ;)

Anónimo dijo...

A mi personalmente me gusta darle color a mis looks con complementos de colores mas divertidos, ya que normalmente me decanto por los colores neutros y el negro.

Muy bonito el bolso!!

Besitos

Peke dijo...

me gusta mucho el bolso!! besitos^^

justbecausefashion dijo...

muy bonito!!!!

Laura
xxxL&G