viernes, 18 de septiembre de 2009

Mascara de Pestañas ELF transparente

El otro día en el pedido que hice de elf me pedí una mascara de pestañas transparente,por que yo normalmente la uso así.Pero también tengo la negra de elf que me la compré en uno de los pedidos anteriores y me gusta.


Total,a lo que iba jajaja Que esta tarde me la he puesto para ver que tal es y bueno estoy contenta con la compra,me deja las pestañas arriba y me gusta el efecto que me deja, sobre todo la uso para diario.

Aparte lo que me gusta de esta mascara de pestañas es,que tiene dos partes una para las pestañas y otra para las cejas,que las fija y le da brillo y me viene genial por que te las deja peinaditas y fijadas.


Os dejo unas foticos.



4 comentarios:

Muaka dijo...

Estuve a puntito de pedirla para mi lista de futuras compras que va que por ese precio hay que probarla jjeje

Un besazo!

Anónimo dijo...

Lo de las cejas es genial, seguramente la pruebe, te sigo un besote.

Secretos De Belleza. dijo...

hola:
Yo no creo que haya usado mascara transparente ya que me gusta verlas maquilladas, supongo que a ti te hace muy buen papel!!!!
Lo de las cejas si que me ha gustado.

Tessa dijo...

Muaka: a mi me va bien la verdad y por el precio como tu dices,pues por probarla no se pierde nada jaja

Beauty and Cometics: gracias por pasarte y comentar :) lo de las cejas la verdad que sta genial.No se quedan pegajosas ni nada,almenos a mi.

Monica: si yo esque soy algo rarita jajaja y no la usaba negra ,ahora ya si jaja esque cuando meponia negras aleeeeee me tocaba y lo estropeaba pero bueno ya lo voy controlando mas.