sábado, 12 de septiembre de 2009

Oriflame

Hoy os quiero hablar de uno de mis tesoritos jeje Yo le llamo huevo,y bueno dentro tiene una crema como la vaselina.Es de Oriflame y no se si lo conoceís pero es realmente bueno.

Lo podeís usar para: -Calenturas-Granitos-Para los codos cuando estan muy resecos.
-Talones.-Para brillito de labios.

Yo tengo que decir que stoy super contenta por que sobre todo para los granos me viene genial,por que cuando me lo pongo enseguida se me quitan las rojeces de los granos.Y van desapareciendo bastante rapido y no me queda señal.Almenos a mi me va bien,es mi experiencia.Si alguien la ha usado pues que me comente que tal le ha ido.

Pero vamos mi hermana la tiene y le fue muy bien para las calenturas,y conozco gente que la tiene y por eso me la compré para comprobarlo y si es buena.


Cuesta sobre los 8 euros,aunque si la pillas en oferta te puede salir por 5 euros,depende.Pero dura tiempo por que yo la tengo como 2 años ya!!!!!

9 comentarios:

perlicabio dijo...

Hola! Si lo conozco, es uno de los productos estrella de esta marca, aunke sea pekeño va de maravilla.. ami me encanta!!!

Por cierto, para las plantillas, yo entre en esta pag http://www.shabbyblogs.com/ pero si pones plantillas blog en el google te salen un monton de paginas mas ;)

Tessa dijo...

Perlica84: muchas gracias guapa por decirme lo de la plantilla jaja he puesto una a ver que tal me apaño!!! Y si ,a mi me va de maravilla la verdad el producto este de oriflame!!

Lucía dijo...

Yo no he probado nunca nada de Oriflame!! En general esta todo bien o sólo algunas cosas?

Secretos De Belleza. dijo...

No he probado nada de oriflame, que tal son los productos?

tucluboriflame dijo...

Yo os recomiendo entrar aquí y ver el catálogo online.
www.tucluboriflame.com

Tessa dijo...

Lucia y Monica: pues son productos buenos ,almenos lo que yo llevo probado me va bastante bien.Ya os pondre varias cosas mas que tengo.

Cluboriflame: gracias por poner el enlace asi podran conocer mejor vuestros productos

Anónimo dijo...

Hola Tessa, coincido plenamente contigo en que el "huevo" como tú le llamas, que es uno de los productos estrella y de los más antiguos de Oriflame es EXCELENTE!!! Yo uso los productos Oriflame desde hace unos 6 años y realmente puedo dar fe de que son todos de primer nivel.
Un cordial saludo,
Patricia Alvarez
Santiago - Chile

Rocío dijo...

Yo lo tengo, pero la verdad solo lo usaba para los labios pq los suelo tener siempre bastante secos, no sabía q servía para las rojeces.
Gracias, lo probaré a ver q tal. ;)

Clara dijo...

hola a todas.pues yo tambien e probado productos de oriflame y no estan mal,yo e creado una pagina para venderlos online por si os quereis pasar,tiene todas las ofertas del catalogo en curso por si os quereis pasar,besos
http://www.oriflameclara.kingeshop.com/