lunes, 12 de octubre de 2009

Brochas Claire´s

Hoy os traigo una compra que hice el sábado en Claire´s ,y son las brochitas!!!!!! jajaja las vi en un blog y me gustaron mucho ,sobre todo las brochas planitas que lleva ,por que no tengo ninguna y la del colorete.Me costaron 6.95 las 6 brochas que lleva el kit.Y tengo que decir que el pelico que llevan es muy suave.




Estas son las 6 brochas que lleva el kit.


Y estas son las brochas que mas mehan gustado.La del colorete por que no tengo,usaba una de hace ya puffffff Y las otras por que son planicas y mas comodas para poner las sombras en sitios mas concretos.


6 comentarios:

PaO* dijo...

Jijiji creo que las verias en mi blog :D

A mi la de colorete me encanta!!

Y las otras tambien estan muy bien.

Saludos ^^

Isa dijo...

HoLA estam muy bonitos que tal es la calidad?el precio veo que genia voy a ver si aqui los tienen un beso muackss

Tessa dijo...

PAO: siiiiii las vi en tu blog jaja y en algun otro blog hace tiempo y la verdad que tenia muchas ganas de tenerlas.Son muy chulas y van bien.

María Isabel: Hola guapa!!! que alegriia ver una chica nueva por aqui jaja gracias por pasarte por mi blog.Pues la verdad que me van muy bien estas brochas,de momento no les veo ninguna cosa asi negativa.

naroasupercools dijo...

que bonitas estas brochitas tan rosasss

yo que adoro el rosa es una super tentacionnn

que malll xDD

Isa dijo...

Jo fui por claire´s y apenas tenia nada de maquillaje ni los pinceles :( bueno como es nueva quisas tarden en llegarles las cosas jja muackssss

Duna dijo...

Hola Tessa! Hace ya días q no te veo por aquí, q tal todo? te dejé un premio en mi blog, para que pases cuando quieras.. :)