martes, 6 de octubre de 2009

Compra Oriflame

Hoy os traigo dos cosas que he comprado en Oriflame.
Primero, esta mascarilla ,que no se si os la he enseñado ya........bueno pues que se me había acabado la que tenía y la compré ya que estaba de oferta.Eran 2 mascarillas por 9,95 euros.
A mi me va bastante bien,me noto la piel mas limpia,lisa y sin puntos negros.

Y luego he comprado esta mascarilla para el pelo de coco y leche de arroz para cabellos secos.Es para un lavado o como mucho dos,huele genial a coco.Cuesta 1,90 euros,y me han dicho que es genial,asique ya os contaré cuando la pruebe.

Se tiene que meter un minuto en agua caliente( en un vaso mismo) y luego ponerla en el pelo y dejarla durante 5 minutos y luego se aclara el pelo.

Y nada ,estas han sido mis dos compritas.Estoy esperando un pedido de Yves Rocher,ya os lo enseñare cuando me llegue.

No hay comentarios: