martes, 14 de febrero de 2012

Cosicas Terminadas

Hola chicas!! ¿Que tal estáis? Espero que muy bien y que no estéis pasando mucho frío,que vaya días de frío que están haciendo por aquí!!!
Hoy os traigo unos productos que he terminado en estas últimas semanas y quería comentar un poco mis impresiones sobre ellos.



 Monogotas de Coco
Es un gel con textura en crema,contiene 400 ml. Su precio es de 1,50 euros,aunque yo no lo he vuelto a ver más en el mercadona de aqui.
Huele muy bien a coco y no es nada empalagoso,hace espumica y cunde bastante.En cuanto a hidratación,va bastante bien,aunque yo tengo la piel muy seca y necesito luego una hidratante.Pero vamos no he notado tirantez apenas, y tengo que decir que de hidratación va bien,por que he usado otros geles que si resecan bastante más.
Si lo vuelvo a ver puede que lo compre,pero de momento tengo que acabar otros geles que tengo.
Nota: 8

Crema Nutritiva  de Aceite de Oliva 
 Es para pieles muy secas y contiene 75ml.Lo cogí en este formato para probarlo y me costó sobre un euro y poco.
A mi me ha durado este formato una semana poniéndome crema solo por la noche,así que creo que esta muy bien para cuando vamos de viaje o salimos de casa un fin de semana.
Huele muy bien,y es una crema que para lo bien que hidrata no es untuosa ,aunque si te pasas poniéndote pues.........Se absorbe muy bien y vamos me gusta mucho como hidrata la piel,por que al día siguiente todavía tengo la piel  hidratada.Así que me parece muy buena c rema en cuanto a calidad precio.Por que el tarro grande cuesta 1,60 euros,sino recuerdo mal. Y no testa en animales.
Cuando acabe otros body milk que tengo posiblemente la compre.
Nota:9

Gel de baño de ducha Natural Honey
Contiene 750ml y su precio por separado no lo se por que yo compré en un pack el gel y el body milk y me salio por 4,25 euros las dos cosas.
El olor es pufff estupendo  y si luego te pones el body milk ya es increible!!!!!  Tiene una textura mas bien espesica y eso me gusta mucho en un gel.Te deja piel con olor bastante tiempo,y si te pones el body milk luego pues dura mucho mas tiempo en la piel el olor.
En cuanto a hidratación,se me ha quedado un poco corto pero para verano me ha ido estupendo.Aunque ya os digo que yo me pongo siempre crema despues de la ducha y solucionado.Pero para pieles que no sean muy secas les iria de maravilla en invierno.
Si vuelvo a ver alguna oferta seguro que me lo volvería a coger.
Nota: 8


Espero que os haya servido mi opinión :) Besicoss y abrigaos bien!!!

15 comentarios:

Aries BBelleza dijo...

No he probado nada de esto pero tiene una pintaaaa... q tentador!

Unknown dijo...

No sabia que existia la hidratnte de oliva en ese formato. La verdad que es buenisima idea porque yo la uso y me gusta mucho!

inma dijo...

yo ya he terminado los monogotas, solo me queda una locción de mora pero creo que en verano la utilizaré más ahora en invierno no me da mucha gana de ponermela jejej bs

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Me he enamorado del gel de baño de natural honey. Haber si lo encuentro en mi super. Un besito!


En mi blog: Mis regalos de San Valentín y una rosa con dedicación para…
El Rincón de la Cosmética

Pitufina dijo...

he probado todo y la verdad que me gustan las tres cosas! y los geles monogotas de mercadona me encantan su olor!

yo tambien he hecho un post de productos acabados pero de maquillaje! un besito!!

http://pitufinisima.blogspot.com

Ħαррy єyєs dijo...

el gel de revlon me encanta!! lo volvere a comprar seguro

Marta dijo...

Yo tenía la crema del cuerpo de ese gel de honey y te puedes creer que no me gustaba mucho el olor? jejej aunque a todo el mundo le encanta! la crema de aceite de oliva la tengo en la del tarro y me encanta, siempre tngo un bote por casa aunque utilice otras body milk, un saludo!

Anónimo dijo...

La hidratante del Merca tengo yo que probarla!!!

Tessa dijo...

Sarita´s Moda: pues si pruebas algo ya me contaras wapi :)

Sonolila: Pues mira,me alegra que te haya servido el post para saber que existe tambien este formato de crema :) La verdad que es muy buena esta crema hidratante.

inma:a mi es que la de mora no me hizo mucha gracia el olor,no se...yo es que soy mas de coco jaja pero vamos cualquiera de ellos va bien,hidratan bien.

Kimera: si tienes oportunidad de olerlo veras que tiene un olor ummmmm muy bueno,y fresquito.A mi me encanta el body milk.

Pitufina: hola guapa!! cuanto tiempo! Pues si,que los monogotas merecen mucho la pena por que estan muy bien de precio y estan muy bien.Un besico!

Tessa dijo...

Ħαррy єyєs : a mi sobre todo para verano me encanta por que en invierno del frio le costaba salir del bote jajaja pero vamos pa invierno tambien me gusta

Marta:claro si ya ves cada nariz es un mundo jajaja yo hay cosas que si el olor no me hace puff no puedo usarlo.Y la crema de mercadona de oliva,la verdad que se merece la fama que tiene :)

nicanum: pues cuando puedas pruebala por que va super bien e hidrata un monton.Yo tenia la espalda bastante reseca y vamos esta semana que la usé y la tengo casi perfecta ya.

Muymás dijo...

El gel de Natural Honey, lo he terminado hace nada, me ha gustado muchísimo su olor. Lo malo es la crema, que es muy cara para lo pequeña que es.

Tessa dijo...

Muyuyu: a mi el body milk me encanta desde hace ya tiempo pero no lo compraba por que me parecia algo caro,por eso aproveche esta ofeta ,pero suelto si que es un poco caro.Las cosas como son :)

Patri dijo...

Yo he probado el gel de baño de Natural Honey y me encanta como huele.

http://passionshatredfears.blogspot.com/

cristina dijo...

la crema de oliva esta genial y ek monogotas ;) besos wapa

Tessa dijo...

Patri: siii huele super bien :) y para verano me encanta aun mas.

Cristina: si la hidratante del mercadona esta super bien,cuando acabe unas que tengo la compraré.