lunes, 29 de octubre de 2012

Me animo con un Outfit


Hola chicas!!! Menudo frío que está haciendo ya por aquí!!! A raíz del sorteo me habéis ido dejando algunas sugerencias para el blog y una de ellas era hacer algún outfit,así que me he animado.
Hoy os traigo el primero aunque siento la calidad de las fotos,me las hizo mi hermana con el móvil pero  ya iré subiendo mas con mi cámara.
No creo que sea muy a menudo por que la verdad que repetiré bastantes veces la misma ropa jaja ya que no tengo mucha  ropa como otras blogger, pero bueno se hará lo que se pueda.



Camiseta: Berskha (Temporada pasada)
Pantalon Vaquero:Mercadillo
Botines: Tienda Local

Bolso: Shana (Temporada)
Pulseras: De ojo turco y proteger mal de ojo,del mercadillo.

Pues nada,espero que os haya gustado y ya iré subiendo poco a poco.

19 comentarios:

blog de Jess* dijo...

Hola guapa!! Me gusta mucho tu blog. Yo soy principiante por aqui jiji. Aun no lo controlo bien...tengo que utlizarlo por el movil y por la aplicacion no consigo escribir algo y seguidamente la foto y seguir escribiendo y poner otra foto..me salen todas al final seguidasss, es que nose si es que desde el movil no se puede..

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me da rabia, porque mucha gente piensa que crear outfits consiste en tener un armario infinito, no, consiste en repetir y saber combinar creando diferentes estilos, eso es. Estas guapisima!! y me alegro mucho que te animes con los outfits, porque yasabes que a mi me encantan!!!

Besoss guapaa!!

Naishi dijo...

Me gusta el outfit, es muy de mi estilo, el bolso me ha gustado, espero que sigas subiendo mas, besos! :)
El Universo de Naishi

Tessa dijo...

blog de Jess*: pues puede ser por que al hacerlo por el movil no te de mas opciones.Yo esque actualizo con mi ordenador por que mi movil es viejo jaja Pues gracias por comentar guapa :)

Móni_Mar: pues si que tienes toda la razon en lo que dices.Y no todas tienen mucha ropa.te doy toaaa la razon nena jaja hay que saber combinar con otras cosas y sacar looks diferentes.
A ver si me animo mas a subir que a mi me encanta ver los tuyos.

Besos!

MaRiiH.S.c: es verdad ,los complementos al cambiarlos dan otro toque diferente.por repetir no hay na malo por que yo repito jajaja pero me refiero que claro ves blogs de moda y flipas con la ropa que tienen jaja pero bueno lo mio es mas de cada jaja
Asique espero que os vayan gustando.
Un beso y gracias por comentar :)

Tessa dijo...

Nahisi: si ya ire subiendo poco a poco más.El bolso es de Shana lo compré hace un mes asi ,me costó 12,99 euros.Y es bastante comodo por que lleva un asa larga y lo puedes llevar asi de mano o colgando tipo bandolera.

Un besazo guapa!

Xanna dijo...

me gusta la pulserita de la mano, de las de los ojos yo tengo una moradita y otra rosa, jeje! yo tambien opino que lo importante no es tener una habitacion llena de toda la ropa que sale cada temporada, sino el dar nuestro toque personal y saber jugar con lo que tenemos para adaptarlo a cada situacion =D
esta guay que te animes con los outfits!!
muaksS!!

Lolita dijo...

Hola guapa!!
Vas la mar de mona y cómoda!..me encanta las pulseritas son super monas, me gusta mucho la mano de Fátima!

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que estas iniciativas están genial y además ves como la gente se involucra a pesar de la crisis y lo más importante aportar un granito de arena!

..esta muy bien que te animes a hacer outfits, también me tengo que animar, espero tener más tiempo para hacer outfits y estoy planteando hacer vídeos, poco a poco...

un besito
feliz lunes ;)

Noelia Cano dijo...

Pero qué guapa estas! me encanta la camiseta azul y el corte tan bonito que llevas. BESOS!

perlicabio dijo...

Sales genial y muy guapa! Me alegra muxo saber ke te has animado, jejeej.

Duna dijo...

Estás guapísima y me alegro que te hayas animado a salir pues como te dicen lo importante no es tener mucha ropa sino ingenio para combinarla, yo suelo comprar cosas muy básicas y luego juego con ellas. Besosss

ZEPETIT dijo...

Comoda y estupenda para cualquier dia.

Zepequeña.

Saskia dijo...

Preciosa! ME gusta mucho que te animes a subir outfits! todo tiene un inicio! pero lo único que te recomiendo es q hagas las fotos en el exterior, porque la ropa destaca más!! :) un besote bella! sigue asi!!

Unknown dijo...

Muy guapa si señor, el bolso me ha encantado la verdad!!un besito!!

http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

teresweetstyle dijo...

pues ibas preciosa, me encanta ese top!

besos

Pitufina dijo...

Pues estás guapisima! Deberias hacer mas outfit!! Te queda genial el color azul!!

un besote!
http://pitufinisima.blogspot.com.es/

Tessa dijo...

Xanna: la verdad que yo las modas las sigo bien poco jaja me pongo lo que me gusta ,si esta de moda bien sino pos nada.Es como dices,siempre cada uan tiene su toque a la hora de vestir.Besicos!

Lolita:pues animate!! que asi cogemos ideas,a mi me encanta ver outfits de otras chicas pero nunca me animaba.Tambien tengo canal el youtube pero subo pocos videos.Si te animas ya me cuentas!



Gadirroja: gracias guapa!! la verdad que me costó decidirme a cortarme el pelo tan corto jaja pero dije:renovar o morir jaja

Dosis de Recuerdos:claro yo soy de basicos,que como bien dices luego puedes combiartelo con diferentes prendas,o complementos.Gracias por tu comentario guapa.

Perlica84: gracias guapa!!

Zapetit: si,lo mas importante es estar comoda con lo que una lleve ;)

saskia: gacias por tu consejo,la verdad que quedarian mejor las fotos.A ver si pillo a mi hermana pa que me haga alguna vez fotos fuera.Un besico guapa!!

Sany: gracias por pasarte a comentar! Si el bolso la verdad que voy muy cmoda con el y ademas ahi cabe de todo!! jaja

Tere Ávila: el top es de Berska de la temporada pasada,lo compré por la web en rebajas.

Pitufina: Gracias guapa,a ver si me animo mas,que al final termino cogiendole el gusto jaja Un besico!

✿ Belle ✿ dijo...

geniales las pulseras! ^^ mi estilo es como el tuyo! :D

ARY dijo...

Pues un outfit muy cómodo y claro que me le pondría si si! Y bueno la verdad es que creo que el corte de pelo que llevas te sienta super bien! Yo estaba pensando en algo así pero no me atrevo jajajaja Un besito mágico!

Maog dijo...

Que no había visto esta entrada! Estás muy guapa, una ropa muy del día a día como me gusta a mi.
besos