miércoles, 14 de noviembre de 2012

Productos Terminados

Hola chicas,hoy os traigo otro post sobre unos productos que he terminado.Espero que os sea de utilidad y ya sabeís que me gusta saber vuestras opiniones si habeis probado alguno de los productos y vuestras recomendaciones :)


 Manteca Corporal de Fresa “The Body Shop”

 Contiene 50 ml y es el segundo bote que uso. Me gusta mucho por su hidratación, ya que dura todo el día, yo me la pongo por la noche y por la mañana sigo teniendo la piel hidratada. Y ya no hablemos del olor, que es una pasada!! Al día siguiente sigo oliendo a fresa como si estuviera recién puesta en la piel. Además de que no es un olor para nada empalagoso.
Tiene todo lo que me gusta en una crema corporal, que hidrata y dura el olor en el cuerpo. Pero la suelo usar en invierno por que en verano es algo pesada. Y ya tengo otro bote por empezar.

SI sigo repitiendo.

Crema  Hidratante Intensiva de “Dove”
Contiene 75 ml y tiene un olor muy agradable. La compré en perfumerías If o Druni, no recuerdo bien. Pero todavía las tienen y cuestan 1 euro, asique están genial para llevar en el bolso también.
Yo la he usado para ponérmela en los pies  ya que es una crema untuosa y  me ha encantado. Tiene muy buena hidratación y repara los pies bastante bien. Yo la usaba por las noches  y luego me ponía unos calcetines encima y genial. 

SI repetiría




Body Scrub de “H&M”
Es una exfoliante que tiene un olor agradable pero no sabría describirlo. Contiene 200 ml y  me costó 2,95 euros.
No me ha hecho especialmente gracia ya que tenía los gránulos muy pequeños y a mí me gustan las exfoliantes que rasquen un poco más. Esta seria más para uso diario.
Era textura gel con gránulos muy  pequeños y se me escurría en el baño, y al final desperdiciaba mas producto y eso tampoco me gusta. Me gusta que sean más compactas.

NO repetiría.

Champú Reparador de “Indola”
Este champú junto al serum para puntas me costó 15 euros en mi peluquería. Pero lo he visto suelto en alguna web por unos 8 euros solo el champú. Lo compré porque un champú de lush me reseco muchísimo el pelo y lo tenía fatal.
La verdad que me ha gustado, me hidrataba bien el pelo, huele genial y perdura en el pelo, me lo dejaba suelto y con brillo. Como era muy concentrado, primero usaba mi champú habitual y luego este, y si que noté bastante cambio en el pelo.

SI Repetiría

¿Habeís probado algun producto?

11 comentarios:

Lolita dijo...

Hola guapi!!
De los productos que muestras sólo he probado la manteca corporal de fresa y te diré que es de mis preferidas, deja una olor increíble y dura y dura, lo que no me gusta tanto es su precio, ahora estoy esperando a ver si más tarde la rebajan!

un besito ;)

Naishi dijo...

No he probado nada pero la manteca de TBS debe oler genial, besos! :)
El Universo de Naishi

inma dijo...

Yo de lo que muestras he probado la manteca pero de oliva y me encanta muchísimo ese olor.. muuu jejej bst

Nuku-Nuku dijo...

Las mantecas de TBS son geniales cuando están en punto pomada, cuando hace frio y están algo más duricas, me cuesta no te creas... y eso que el olor me encanta ♥
Besis!

Saskia dijo...

LAS MANTECAS DE TBS ME CHIFLAN

Tessa dijo...

Lolita:Yo solo he probado esta de fresa pero le tengo ganas a otras.El precio si es lo maliiiiisimo por que son caricas.Yo esta la tengo por que hice un intercambio con una chica.Y otra que tengo guardada fue de una vez quehubieron gastos gratiis en la pagina.A ver si para rebajas puedo cogerme otra de otro olor.Es que son una perdicion jaja Besicos!!

Naishi: esta en concreto huele pa comersela vamos jaja Un besazo!

Inma:Yo solo he probado la de fresa pero tengo ganas de probar otros olores.La apuntaré la de oliva ;) besicos guapa

Nuku-Nuku: si es verdad que en invierno se ponen mas duricas pero a veces lo que hago es ponerla un poco al lao de la estufa jaja pero vaya que yo meto el dedazo y ale jajaja

Lolita dijo...

Guapa!!
Si la crema es algo cara, cuando la compré encontré un descuento y mira aún...pero es que son un vicio, la que muestras de fresa es mi preferida, he olido otras pero como esta ninguna!jejeje
Claro cuando se pueda se va, además los vuelos no son muy caros tampoco, bien yo porque tengo la amiga allí y hay que visitar de tanto en tanto, así aprovecho también jeje :D
Si el serum va muy bien, deja la piel muy suave y un aspecto muy bonito, la verdad es que estoy muy contenta porque las encontré a muy buen precio!

muchas gracias por tu comentario
un besito ;)

Unknown dijo...

No he probado nada, pero me apunto la manteca de Dove para probarla, que por un euro si no me va bien tampoco se pierde tanto.
Un beso

Anónimo dijo...

La verdad es que no he probado nada de esto, pero me gustaria probar la manteca de TBS =)

Besitos de caramelo

Tessa dijo...

Isa Martinez:hola guapa,pues la verdad que hidrata bastante bien y por el precio merece la pena probarla.Besicos!!

Manzana de Caramelo: Hola!! Pues a mi me encantan!! huelen ummmmm que dan ganas de comersela jaja seguro que si las pruebas te enganchas ;)

Utena dijo...

Lo que mas me llama es la crema de The Body Shop, que tiene pinta de oler genial!

http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es