martes, 11 de diciembre de 2012

Mis Favoritos de Noviembre

Holaaaa chicas!!!! ¿Que tal va la semanica? Espero que muy bien  :)
Es la primera vez que hago un post de favoritos,pero tenía ganas de mostraros estos productos ya que a mi me van bastante bien.

Colorete Liquido Pixi
 Es como el Benetint pero mucho mas barato y funciona muy bien.Yo lo recomiendo sobre todo para las que tenéis la piel seca por que yo la tengo así, y los coloretes en polvo me duran dos pipas jaja Y he redescubierto este producto que tenia algo abandonado y vamos,me encanta!!! Me dura todo el día puesto  y queda un color muy bonito y natural en la piel.


Mascara de Pestañas trasnparente de "Mua" 
Me gusta mucho para usarla a diario y no me deja las pestañas acartonadas como otras que he usado.Y tampoco me salen como telillos blancos ,como si se me despellejasen las pestañas.Y encima cuesta 1,49 euros,así que genial.Le estoy dando muchisimo uso.

BBCream Luview
De esta BBCream os tengo que hacer una review próximamente.Este bote contiene solo 10  gramos pero ya he usado un bote grande y estoy encantada con ella.Se adapta muy bien al tono de la piel y cubre bien.A ver ,no cubre como una base pero para ser una bbcream cubre bien y su textura es mas bien cremosa.A mi las que son liquidas que parece que no llevas nada no me gustan.
Me tocó el año pasado en un sorteo pero su precio ronda los 20 euros y eso si que ya no me gusta tanto jaja

Brocha Deliplus de Colorete
La he estado usando para ponerme la BBCream y la base,y me gusta bastante ya que deja muy buen acabado y difumina muy bien la base.Yo soy de ponerme la base y demás con esponjita por que me gusta mas que con brocha ,pero con esta estoy encantada.Su precio creo que es de 6 euros.

Pues hasta aqui los productos mas usados de Noviembre chicas.Si habeis probado alguno me gustaría saber vuestras opiniones.Besicosss!!



9 comentarios:

inma dijo...

coincido con la brochita de colorete, me encanta, bsT

Tessa dijo...

Inma: yo no soy de brochas pero la verad que esta es bastante buena y me ha gustado mucho.Un besico guapi!

Maruski dijo...

Pues me anoto la máscara, porque me gusta tener una transparente para diario. Un beso

Unknown dijo...

No he probado nada de lo que nos enseñas, pero le tengo muchas ganas a las brochas de deliplus, espero poder probarlas pronto.
Un beso

Silvia dijo...

hay que ver eh ya me has vuelto a picar con la brocha de coloretes, mira que le estaba dando larga pero a mi me pasa como a ti con el maquillaje y las bb creams asi que nada, la tendre que comprar o jejejeje:P

Tessa dijo...

Maruski:pues seguro que te gusta ,pa diario va muy bien :)

Isa Martínez:La brocha esta muy bien tanto para el colorete como para aplicar la base y demas.

Silvia:jajaja lo siento!! Al final la tendras que comprar jaja A mi me ha sorprendido mucho la verdad,va muy bien.Si la compras ya me co ntaras cuando la uses :)

Unknown dijo...

tengo ese colorete y me encantaaa!!

Orchid style :)

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Yo también tengo la brocha de colorete de "Deliplus", para aplicar el rubor va fenomenal pero si me indicas que va bien para la base voy a probarla para el maquillaje, y ya te contaré...

Tessa dijo...

orquidea: yo le estoy dando mucho uso,es comodo y me dura bastante puesto :)

Aspirante a Miss Divina: Pues pruebala ya veras como te gusta.Yo antes no usaba y desde que he probado esta de deliplus la uso para la base jaja y eso que la compre para el colorete ;)