viernes, 21 de diciembre de 2012

Review de Exfoliantes Faciales

Hoy le toca el turno a las exfoliantes faciales.Llevo tiempo detras de hacer una revisión de las que yo tengo y hoy es el dia jaja
Tengo que decir que llevo bastante tiempo usandolas por lo que mi opinión creo que esta bastante formada sobre todas ellas.Y sobre todo,me parecia  un post que os puede resultar interesante a vosotras.


Aqui os dejo unas fotos para que veaís las texturas y el tipo de granulo que tiene cada una.Espero que se pueda apreciar bien.

Exfoliante Hidratante de Kaeso
No se si se podrá apreciar pero tiene una textura como gelatinosa y contienen un monton de granulos muy pequeños,y es de color transparente.
Es una exfoliante indicada para diario ya que es muy suavecita y no agrede para nada la piel de la cara,asi que esta indicada para todo tipo de pieles.Y si que deja hidratación en la piel.
Para hacer una exfoliacion una vez a la semana y en profundidad no la recomiendo por que como ya os digo es suavecita.Y su olor es agradable ,no se describirlo pero huele a productos de espa.
Esta exfoliante la podeís encontrar en Maquillalia aquí.Y su precio es de 5,65 euros.Contiene 95 ml y contiene aloe vera y algodón.


Exfoliante 4 en 1 de Essence
Esta exfoliante sirve tambien para usarla como mascarilla y como limpiadora.Y tiene efecto hidratante, es por eso que se le llama 4 en 1.Contiene 150 ml y es de granada y bambu.
A mi no me gusta mucho por que tiene una textura algo extraña y casi siempre se me cae la mitad al lavabo por que se escurrre.En cuanto al tema de exfoliar,no esta  mal por que exfolia bien ,el granulo es de colorines y es pequeño por lo que no es agresiva con la piel,es una opcion económica.
Yo personalmente no creo que vuelva a repetir por eso, y por que el olor no me agrada mucho,me huele como a medicamento de naranja jajaja Pero bueno eso del olor es ya algo mas personal.
Podeis encontrarla online en maquillalia aqui.
Si os interesa que os haga un review contando como funciona como limpiadora y mascarilla, me lo decis por que tampoco quiero extenderme mucho.


Exfoliante Cien de Lidl 
Esta exfoliante contiene 150 ml y esta indicada para pieles normales y mixtas.Pero yo la tengo seca y la estoy usando.
Esta indicada para usar de forma diaria ,ya que tiene granulos muy pequeños  como podeís observar en la foto.Su textura es tipo gel y tiene un olor a fresco muy agradable, y ademas es hidratante.
Yo lo comparo con el de Kaeso en cuanto a que su exfoliancion es muy suave ,se puede uesar a diario sin agredir la piel ,y los granulos son pequeños. Esta opcion es mas economica,ya que su precio no llegaba a los 2 euros. La podemos encontrar en supermercados Lidl y tambien tienen la limpadora facial.

 Exfolante Queen Helene
 Esta  exfoliante contiene 170 gramos,es de albaricoque y la podeis encontrar en Iherb aqui. 
Su precio ronda los 3 euros y es la que mas limpia en profundidad de todas ya  que tiene los granulos mas grandes como podeis ver en la foto.
Yo no la recomiendo para pieles sensibles por que puede agredir la piel ya que rasca bastante,incluso yo,que la tengo seca en ocasiones cuando posteriormente he ido aplicarme mascarilla me ha escocio la zona de los mofletes.Asi que cuando la uso intento no frotar muchas veces y lo hago sin presionar mucho en esa zona.
Yo  la uso cuando alomejor no me he exfoliado en toda la semana para limpiar mas profundo o a veces me exfolio solo la zona de la frente donde tengo la mancha y en el resto de la cara uso una de las anteriores,ya voy combianando dependiendo.
Su textura me gusta por que tiene el punto de consistencia para que no se resbale por las manos a la hora de aplicarla y tiene un olor muy agradable a albaricoque.

Y hasta quí llega el post de hoy,que ha sido un poco mas largo de lo normal pero  creo que ha marecido la pena.Un besico y cualquier sugerencia o recomendación,ya sabeís ....un comentario!!  :)

13 comentarios:

perlicabio dijo...

Los de Queen Helene son geniales.. bueno yo tengo el verde, jejeje.

Felices fiestas!

Ħαррy єyєs dijo...

no he probado ninguno, pero me gustan esas opciones

Noxelia dijo...

Yo tengo el de essence y tampoco me gusta mucho por la textura que dices que tiene prefiero el de deliplus, me está costando muchísimo acabarlo!!!

Besos

Maruski dijo...

Me anoto el de Iherb. A mí tmb me pasa lo mismo con el de essence, la mitad se va por el lavabo :S

Cristina CG dijo...

de las que has enseñado sólo tengo la de Essence y aún no la he probado, en cuanto a exfoliantes económicos, el mejor que he probado es el de Marionnaud, besos

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Tessa dijo...

MaRiiH.S.c: pues exfolia super bien la de wueen helen pero es de granico gordo como os he comentado.Esque hoy dia ya casi en todas las paginas se compra con tarjeta.Y sino tambien puedes hacerte paypal que es muy seguro.

perlica84: cuando acabe todas las que tengo quizas repita con otra de queen helene ya veremos :)

Happy eyes: me alegro que te haya servido el post :)

noxelia:ya veo que somos ya varias que pensamos lo mismo de la textura de la de essence.Asique ya no se vuelve a repetir jaja un besico!

Maruski:esque desperdicias mas exfoliante que otra cosa jaja esque tiene la textura un tanto rarica si :)

Cristina273: yo esque esa tienda no la tengo aqui....pero si alguna vez la veo si voy de viaje o algo lo miraré.Gracias!

HariRari dijo...

De esas yo tengo la de Essence y me va fatal.. Sólo la puedo usar como limpiadora por la mañana! Me acuerdo que un día me la dejé como mascarilla y a los dos minutos estaba viendo las estrellas, no sé porqué pero siento como que me quema o_O Y mira que es raro, porque adoro Essence y la línea My Skin.. pero me tocó la exfoliante malvada xD
Un beso, te sigoo!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por tu review, me viene genial, porque hace un tiempo que ando buscando un exfoliante facial. El último que compré fue el de Mercadona y no me gusto nada y creo que voy a probar el de Lidl, que si es suave me irá bien!

FELIZ AÑO NUEVO
un beso ;)

Envuelta en crema dijo...

¡Hola! te sigo a partir de ahora mismo. No he probado ninguno de esos exfoliantes faciales. Yo tengo ahora una mini talla de Clinique y otra de Mary Kay y me están gustando. ¡Besos!
http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

Lolita dijo...

Muchas gracias por tus ánimos la verdad es que se agradece. Si al principio va a ser duro, pero luego ya me iré acostumbrando. O tengo a mi novio o a mi familia no se puede tener todo jaja si ya os iré contando!


un besito
FELIZ AÑO NUEVO guapísima
gracias :)

Tessa dijo...

HariRari: hola! Pues mira a mi me pasó lo mismo un dia que intente usarla de mascarilla,me escocia tela.Pero digo lo mismo ha sio que tenia la piel algo sensible ese dia pero vamos no he vuelto a ponermela de mascarilla jaja y menos ahora que se que es algo que os ha pasado a varias.A mi tambien me gust amucho essence,pero claro hay cosas que son mas malillas.Besos y gracias por seguirme

Lolita Bonita: pues si puedes prueba el del idl que por el precio sino te convence pues no repites y listo.Pero es muy suavecito asi pa diario y eso.Y mucho animo guapa en tu nueva etapa ;)

Envuelta en crema : gracias por seguirme!! Pues de mary kay he oido hablar muy bien de sus productos pero son un poco caros yo creo y nunca me he decidido a probarlos.Pero bueno todo se andará! un beso

Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angeles dijo...

hola guapa soy mamipanchita. tu blog me gusta mucho ,que ciezanica con mas arte.