miércoles, 9 de enero de 2013

Descubrimiento : Limpiadora Facial "Haru Cosmetics"

Hola chicas!! ya estoy por aquí de nuevo :) Feliz Año a todas!!!
He estado un poco desconectada por que eran fiestas,también he estado mala y lo peor ...mi perrico se nos fué al cielo y ya sabéis,estaba desganada :(

Pero hoy os quiero hablar de un producto que me está encantando y que no podía dejar de hablaros sobre el.Se trata de una limpiadora facial con ingredientes naturales 100%.Contiene almendra molida,glicerina,aceite de jojoba,agua de rosas,caolí y a.e de lavanda.Esta indicada para pieles normales,secas y/o maduras.

La llevo usando un mes y  vamos estoy encantada de la vida.Por que es la primera limpiadora que no me deja la cara tirante y reseca,como me pasa con casi todas las limpiadoras que he usado.
Su precio fué de 3 euros ,y podéis escoger los gastos ordinarios o bien certificado.Yo lo cogí ordinario y me salio por 4 euros y poco todo.Ya depende del peso y demas.

En mi caso, yo me cogi el bote pequeño de 50 ml pero tiene un tamaño mas grande de 100ml.
 Además con muy poca cantidad te da para todo el rostro y cunde una barbaridad,yo creo que este bote me va a durar meses.Como veis la textura es como si fuera una pasta compacta.
En cuanto al olor,si lo hueles del bote huele fuerte por que están todos los aceites concentrados pero una vez que cogemos un poco y aplicamos huele suave.Pero hay que tener en cuenta que los productos naturales huelen diferentes a los que estamos acostumbradas,pero no huele mal eh!!

Su aplicación: hay que mojarse la palma de la mano con agua tibia, luego coger un pellisco pequeño de la limpiadora y  los  frotarmos en la mano.Y lista para aplicar en el rostro!

Resultados:Te deja la piel limpia e hidratada.Y para las personas que tenéis la piel seca la recomiendo 100%.Se agradece mucho sobre todo en invierno que la piel no te tire y te pique de lo seca que está como me pasa a mi.

¿Dónde comprar?

Yo se la compré a "Haru Cosmetics",que la podéis encontrar si pincháis aquí,en el facebook ,que es donde tiene su tienda.Allí podéis encontrar fotos de los productos que ella hace a mano y preguntarle sin compromiso si algo os interesa.
Tiene agua de rosas,jabones para todo tipo de pieles,limpiadora,esponjas naturales,velas de masaje,etc....y a buen precio.Y poco a poco va poniendo mas novedades.
Además ahora tiene un descuento  del  15%  si comprais algo hasta el 14 de Enero.

Siempre manda alguna muestra,en mi caso me mando un trocico de jabón de romero que tiene las siguiente  propiedades:  Antiséptico, astringente, calmante, piernas cansadas, piel grasa, piel acnéica y fortalecedor del pelo.
Ingredientes: Aceite de oliva (oleato de romero), aceite de coco, aceite de almendras,manteca de karité y ae de romero.

9 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Siento mucho lo de tu perrillo, un abrazo, guapetona!
Y gracias por al review!

perlicabio dijo...

Que buena pinta, seguro que huelen genial :D No conocia a esta xica, voy a ver lo ke tienen :D

inma dijo...

Guapa ánimo con lo del perrito, se lo que es el mío se fué ,ahora hace un año que tengo mi budy y lo de la limpiadora facial... puff q tentación nunca he probado una así y para mí me vendría genial por lo de la piel, muack

Unknown dijo...

Hola guapa me suscribo a tu blog, me gusta tendremos que probarla jeje
Pásate por mi blog si te interesa lo acabo de abrir hace poco y me gustaría que te pasaras, gracias un beso

Noelia Cano dijo...

Me ha parecido muy curiosa por el formato que tiene, qué chula.
Mucho ánimo con tu pérdida guapa, ayer me dió un susto la mía que tiene ya 10 años y no veas. Un besazo!

Tessa dijo...

Miss Potingues: muchas gracias guapa :)

MaEiiH.S.c:si la verdad que hace un mes escaso y se pasa muy mal,pero bueno ha vivido muy bien sus 14 años.
Lo de la limpiadora,claro,para tu tipo de piel no creo que te vaya bien pero tiene otros tipos de jabones para mas tipos de pieles y con propiedades muy buenas.
Un besico

Perlica84: pues te la recomiendo por que tienes prouctos muy interesantes :)

inma: muchas gracias nena,si se pasa mal si.Pues si tienes la piel seca ya sabes,por probarla no pierdes nada.Pero vamos ya te digo yo que va genial!

Gemma Martinez: en cuanto mismo pueda me paso por tu blog guapa.Que esque con tatos que sigo no doy abasto jaja un besico y gracias por suscribirte.

Gadirroja:si a mi me recuerda a la limpiadora de lush.Y por su formato y demas eso dura y dura jaja

Anónimo dijo...

Pues tiene una pinta estupenda, me lo voy a apuntar porque seguro que hago algún pedido.

Siento mucho lo de tu bichito, animo, yo se muy bien lo que se siente cuando pierdes a una mascota. Piensa que mientras estuvo contigo fue todo lo feliz que pudo.

Besitos de caramelo

rubia dijo...

Holaaa soy la chica del youtube de buycoins!que me a llegado un mensaje tuyo que no podias ver lo que te comente auque a mi me a llegado a medias el tuyo!!que royo!!te decia que lo que e pedido dudo q coja en el buzon porque se me fue de las manos con tantas cosillas jeje asi que sino me pillan en casa seguro que me dejaran la cartilla de correos!aora falta esperar y espero que llegue pronto!besitos!!

Tessa dijo...

Manzana de caramelo:muchas gracias guapa por tu comentario :)
En la pagina tiene cosicas muy interesantes si decides pedir ya me contaras.Un besico

Rubia: holaaaaa guapa!!! si es que no se que le pasa al youtbe que va un poco mal.
Si,normalmente te deja el cartero la notita para que vayas tu a recogerlo.Cuando te llegue ya me cuentas!! que por lo que dices te has pedido cosicas eh!! jaja es que con esos precios...