jueves, 7 de febrero de 2013

Mi Altavoz Inalámbrico:Idea Regalo San Valentin

Holaa chicas!!!! ¿Que tal lleváis la semanica? Espero que muy bien,además mañana ya finde!!

En el post de hoy os quiero mostrar un altavoz con bluetooth chulisimo!! Desde que lo tengo lo he usado casi a diario y es que lo puedes llevar a donde sea.
Me ha parecido una buena idea hablaros de el, por que si todavía no sabéis que regalar para san valentin a vuestro chico,por ejemplo,me parece una  idea original,por que a veces ya no sabe una que comprar jaja Con este altavoz seguro que trufáis.
Además estas cosas gustan tanto a chicas como a chicos y me parece algo super práctico y original :)
Se puede usar bien con bluetooth,por el móvil o mp4 y también usando una tarjeta micro Sd.

El altavoz inalámbrico como veís es  pequeñico y lo podéis poner en cualquier sitio.Viene con una funda para guardarlo,así como con su cargador(se carga directamente al ordenador).Y también trae otro cable para cuando lo conectemos el móvil o el mp4 por ejemplo.Ademas ,la bateria tiene una duracion  de hasta 6 horas


Como podéis ver en la foto ,abajo tiene 3 ranuras.Pues bien,la primera de la derecha es para poner el cable para cuando queremos usarlo con el móvil o con el mp4.La ranura del medio es para meterle una tarjeta micro Sd y la ultima de la izquierda para poner el cable del cargador.
En la parte de arriba tiene los botones de encender y apagar,para pasar las canciones y el volumen.

Ademas, se oye de escandalo,es increible que con lo pequeño que es se oiga tan bien.En mi casa fliparon cuando lo puse por pimera vez,decían que de donde salia la musica jaja
Y desde entonces lo uso  cuando estoy limpiando por casa,cuando voy a ducharme ,cuando estoy cocinando,no se ,desde que lo tengo le doy bastante uso por que lo puedes poner donde sea y no necesitas cables .En definitiva,es bastante cómodo y lo puedes llevar de viaje por que es muy apañao.

El altavoz  inalámbrico Veho lo podéis adquirir en la página Mobilefun y ahora está en rebajas,y su precio es de 29,49 euros, por eso también os lo quería comentar por si alguna le puede interesar.Por que esta muy bien de precio.

Espero que os haya resultado interesante y si alguna se anima ya me contará :) Besicos guapas!

4 comentarios:

Mirando tras el probador dijo...

Oye, pues me encanta! es una ideaza, muchas gracias!
Un besazo desde traselprobador.com

Arty dijo...

es una excelente día para regalar http://dineroyyo.blogspot.com/2012/11/adelgazar-2-kilos-la-semana.html

Anónimo dijo...

Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Hasta el 28 de Febrero!! Saludos!!

cristina dijo...

que chuloooo esssss ;)