martes, 12 de febrero de 2013

Productos Terminados "Enero"

Hola chicas,espero que llevéis bien la semana.Por aquí con muchiisimo frío y muchiiisimo aire.Que llevamos así ya un mes.Pero bueno,hoy lo que os vengo a enseñar ,son los productos que he terminado en este ultimo mes y a contaos como me han ido a mi.

Toallitas Limpiadoras Faciales con Espuma "Deliplus"
Contiene 10 toallitas y su precio no llega al euro,aunque creo las han subido de precio.Yo las suelo usar cuando voy de viaje por que son muy practicas y en ocasiones puntuales.
Yo las corto por la mitad por que son grandecicas y con la mitad me apaño de sobra.Para usarlas, hay que ponerla debajo del agua ,la frotamos un poquico y enseguida hace espuma.
A mi me gustan mucho mas que las toallitas normales,ya que estas te limpian mucho mejor la piel al llevar jabón.Me siento la piel mas limpia y fresca.Con las otras toallitas me queda siempre la sensación de que no me han limpiado bien y acabo lavándome con jabón la cara.Pero eso ya es cuestión de gustos :)
Si repito ,por que ya  tengo otro paquete.
 

Corrector de larga duración "Deliplus"
Este es el segundo bote que gasto ,aunque la versión anterior cubría un poco mas,pero vamos que este también cubre.Contiene 10ml.
Yo lo usaba para las ojeras,manchitas y para cuando me salia algún granico.La verdad que estoy contenta con este producto,pero ya se están pasando con los precios.Así que ahora voy a mirar otras opciones,ya que por ese precio o un poco mas me puedo hacer con un corrector de marca.
Este creo que ronda ya casi los 5 euros y me parece una pasada.El producto esta bien  y no descarto comprarlo mas adelante pero ahora quiero probar otros.


Mascarilla Cabellos Dañados "Nelly"
Es una mascarilla reparadora del cabello y nutritiva.Su precio no llegaba a los 2 euros.
La compré por que yo uso el tinte para el pelo de esta marca y el sobre de mascarilla que va dentro me gusta mucho ,pero me he llevado un chasco con el bote.
Me ha costado terminarla por que no me gustaba mucho la verdad. Yo no he  notado ni hidratación ni que me reparase el pelo ni nada de nada.
Lo único bueno que tiene es el olor,que huele super bien a manzana,pero por lo demás nada,así que  no volveré a repetir con ella.Al final siempre acabo volviendo a la mascarilla de deliplus del tapón amarillo.


Y hasta aquí el post de hoy!! Contadme si habéis probado alguno de estos productos ,queme gusta saber vuestras opiniones  siempre :) Besicossss guapiiiisimas !!!!

14 comentarios:

Noxelia dijo...

A mi el corrector me gusta mucho aunque ahora no lo utilizo tanto porque estoy con uno de kiko y el de kryolan pero como tu dices por el precio que tiene, merece la pena invertir en uno bueno como el de kryolan.

Besos

inma dijo...

Yo las toallitas las probé, pero no me mola nada de nada, me escocia la cara y los ojos ... el corrector me gusta pero el de antes era mejor, lo comprobé en su momento jeje , bsitos

Noelia Cano dijo...

Que pena lo de la mascarilla, yo habría caído porque los olores ricos me pierden. BESOS!

Tessa dijo...

MaRiiH.S.c:Claro esque eso es segun nos funcione a cada una.A mi me gustan para el apaño de no llevarme gel y demas.
El corrector esta bien pero eso,quiero probar otros.El tono 2 para mi tambien es oscuro.
Gracias por comentar!


Noxelia: pues un corrector de kiko alomejor miro yo que hay uno que me llama mucho la atención.Es que los de mercadona se pasan a veces con algunos precios.Un besico!

inma:a mi es que no me escuecen ni nada y como me van bien.Que rabia cuando compramos algo y luego nos escuece.Eso me pasa con un producto de essence y ahi lo tengo que no veo hora de terminarlo jaja
Y si estoy totalmente deacuerdo con lo que dices del corrector,a veces cambian las cosas pa peor yo creo jaja besicos!

Gadirroja: si me llevé un chasco por que pense que me iria igual que la que lleva el tiente.Pero bueno como ya se la que me funciona siempre pues.....besos!!

Mirando tras el probador dijo...

Hola guapa!
No he probado ninguno de estos productos, pero me han resultado curiosas las toallitas limpiadoras, ya que sólo he usado las normales y estas tienen mejor pinta!
Un besazo desde traselprobador.com

Unknown dijo...

Yo tengo el corrector de Deliplús y lo uso mucho aunque eso sí, a veces me quedan los típicos pliegues en la ojera. Aún así, se trabaja bien y cubre.

Besos =)

Tessa dijo...

Mirando tras el probador: hola!! Pues asi conoces un producto nuevo :) La verdad que a mi me van muy bien,si algun dia las pruebas ya me contarás.Besos!

María: a mi a veces tambien me ha hecho pliegue pero esque yo creo que casi con todos los correctores que he usado jaja Pero va bien como tu dices :)

Farah, Farábian dijo...

me han hablado maravillas del corrector , mañana mismo voy a comprarlo para probar ... te sigo

Weysa dijo...

Lo unico que he probado han sido las toallitas pero la verdad que voy cambiando de marca no me gusta nada este tipo de productos para uso diario es mejor utilizar un limpiador, solo tener siempre algun paquete pero para solo dias que llego muy tarde a casa.

Unknown dijo...

buen post!yo no e usado el corrector pero necesito uno urgente.... ya tienes otra seguidora...

un besoo

http://makeuptheessence.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

A mi el corrector me funciona muy bien. Te sigo desde ya, y tejo mi blog, por si te apetece pasarte. Estoy de sorteo potinguil! =) un beso
http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

Tessa dijo...

Farah, Farábian: hola! la verdad que por el precio y su calidad no esta nada mal el corrector,si lo pruebas ya nos contarás :)

WEYSA: Claro,es que yo a diario no uso toallitas ,las uso solo para viajes y eso,como he comentado en el post.Yo me desmaquillo con mi jabon o un gel por que las toallitas normales no me dan sensacion de limpieza :)

Veronica: Pues este corrector de deliplus es una opcion :) gracias


Guio: gracias por psarte y commentar.El correctr esta muy bien :)

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

El corrector me encanta!! Pero me resultan q no son de mi tono!
Hola!! Blogguer me la ha fastidiado y he tenido que volver a hacerme un blog y empezar de nuevo, así que voy a dejar de seguirte con este perfil. Si te apetece seguirme de nuevo este es mi nuevo blog: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/
No olvides dejarme un comentario con tu enlance para volver a seguirte con el nuevo perfil, porque de aquí me borraré!
¡Un beso y muchas gracias!

Tessa dijo...

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) : pues la unica pega de esos correctores queizas sean los tonos pero no se,el que yo uso se adapta bien a la piel.