viernes, 22 de marzo de 2013

Cera Perfumada para Quemador económicas

Ultimamente he visto por youtube y por blogs las famosas Yankee candles y bueno,yo no he probado ninguna por que me parecen bastante caras y el envío también.
Pero hace  un mes mas o menos dando una vuelta por la tienda ,"El Rincon de María", me encontré con estas ceras perfumadas para quemador.Y vamos que viene a ser lo mismo que las otras.

Yo me cogí la de lavanda que huele estupendamente y que cuesta solo 1,10 euros.Pero la semana pasada pasé por la tienda y estaban liquidando por que van a cerrar snifffffff que mal,por que me encantaba esa tienda.Asi que aproveché para cogerme estas tres,la morada es de lavanda,la naranja de mango y la verde de manzana.

Quería hacer el post por que se que esta tienda está en muchas ciudades de España y las que podáis acceder a ellas pues podéis probar.
La unica pega quizás es,que no tienen olores muy especiales,solo tienen de manzana,mango,limón,naranja y lavanda sino recuerdo mal.Pero bueno para las que no queráis gastar mucho dinero y os haga el apaño están muy bien,además de que huelen super bien!!!

Espero que os sirva de ayuda chicas :)

9 comentarios:

cosmeticaOlga dijo...

Yo tambien las veo y en unos dias voy a probar a hacerlos, tengo un monton de aromas. Ahora estoy con mis velas perfumadas pero me llaman mucho los tarts para quemadores)
Un saludo y os invito a mi tienda artesana www.cosmetica-bio.es

Gloria DEUB dijo...

Hola!!! yo creo que donde vivo no está esa tienda.
has hecho bien en aprovechar que por precio de liquidación no están nada mal.
un beso!

Tessa dijo...

MaRiiH.S.c:La verdad que de un tiempo a esta parte se han subio un poco a la parra con los precios,eso si que lo he notado.Pues huelen super bien y cunde,por que con un trocico que le pongas te dura para vasrias veces.

Olga:S he visto tus velas que tienen que oler muy bien :) Yo velas tengo un montón jaja que ultimamente me ha dao por eso.


Nisa: hola guapa!! Si el precio normal es de 1,10 euros pero al estar liquidando pues se me han quedao algo mas baratas asique ya las tengo de repuesto ;)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que lástima, por aquí no hay :( pero vaya que imagino que las podamos buscar de más marcas.
Yo tengo yankee jaja.

Un besote!

Amigasmakeup dijo...

justo ayer mi hermana mes trajo estas de logroño, aun no las he probado pero tienen muy buena pinta!bss guapa

Tessa dijo...

Diana: A mi esque esas me parecen algo caras no se,pero bueno en un futuro no descarto el probarlas.Pero como encontre estas mas baraticas pues las cogi y huelen super bien :)

AmigasMakeup: pues huelen super bien ,a mi me estan gustando mucho :)

Unknown dijo...

Hola a todas. SI estais interesadas en encontrar ceras perfumadas a un excelente precio y calidad, además de mikados, recargas, sachets, podeis entrar en la tienda on line de www.esenciasyfragancias.com

Unknown dijo...

Hola a tod@s , si quereis encontrar productos buenos y muy asequibles a un precio sin competencia , podeis visitar la tienda on line de www.esenciasyfragancias.com
hay ceras perfumadas : http://www.esenciasyfragancias.com/33-es
mikados, esencias, sachets

www.esenciasyfragancias.com

cosmeticaOlga dijo...

Ahora estan muy populares las pastillas mini para los quemadores, tengo de varias marcas artesanas y estan genial. Y he cambiado mi web, ahora es www.green-beauty.es y tengo cajitas de belleza, y en la tienda varias figuritas de cera perfumada para el quemador de Cosmetica Gema, huelen genial.
Un saludo.