lunes, 4 de marzo de 2013

No volvería a comprar................

Hola chicas!!! Espero que estéis empezando bien la semana ,por aquí para variar hace un frío y aire tremendo.
Hoy os traigo un post donde os voy hablar de un producto que no me ha gustado nada y quería compartirlo con vosotras.Es mi opinión eh!! Alomejor a otras personas les gusta pero en mi caso no.

El producto en cuestión,es el corrector de la marca MUA ,que lo adquirí en la página de maquillia,aquí.
Su precio es de 2,49  euros.

El corrector tiene una brocha por la que sale el producto para aplicarlo y tenemos que darle vueltas a la parte de abajo para que vaya saliendo el producto.Hasta ahí bien,pero a los dos días se me rompió y saltó de forma automática la parte del aplicador,como podéis apreciar en la foto de abajo.
Total ,que cuando se rompió intente sacar el producto y que va!!!!!! si no llevaba apenas nada de producto dentro,pero aproveche lo que pude.

En cuanto al producto en si,tampoco me ha gustado nada.No cubre nada,a la hora de aplicarlo se queda como a parches  por mas que lo apliques con los dedos,etc.... nada ,se queda como una mancha anaranjada extrañisima.Y es para mi gusto algo seco.


En resumen,no me ha gustado na de na.Que si ,que es barato pero que compres una producto que a los dos días se rompa y que la calidad del mismo es bastante mala pues.........no merece la pena.Tampoco esperaba que fuera el corrector de mi vida,está claro,pero algo de calidad si esperaba.

Ya os hablare de otro producto de MUA que si que me ha gustado y con el que he repetido,por que no todo va a ser malo jaja

Si alguna lo ha probado pues me podría dejar su opinión,aunque ya se de chicas a las que tampoco les ha gustado nada este producto.Un besazo guapas!!!!!!!!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Se agradece que nos adviertas, guapa! Esta marca, como todas, tiene cosas que están muy bien para su precio, y otras que es mejor ahorrarse. BESOS!

Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tessa dijo...

Gadirroja: esque igual que digo las cosas buenas,pues tambien las malas jaja que hay cosas que no merece la pena por muy baratas que sean,como bien dices tu.
Un besico guapa!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Si he visto muy buenos comentarios, seguramente lo pruebe, porque el precio tampoco es muy elevado a ver que tal funciona.
La marca MUA pensaba que estaría mejor y la verdad es que me ha decepcionado bastante y creo que no voy a comprar más nada, porque no me ha ido nada bien. Lo último que me compré fue un colorete y a pocas semanas de comprarlo sin caerse ni nada se me partió y horrible, lo tuve que tirar, así que fatal!


un besito
muchas gracias
feliz semana ;)

Tessa dijo...

Dezazu:muchas gracias por pasarte y comentar.Y gracias por seguirme,cuando quieras pasate ;)


Lolita:Yo de MUA solo tengo una sombra que si me gusta la pigmentacion y eso.Y tengo rimel trasnparente que estoy encantada con el.Y luego mi madre tiene un colorete.Pero eso,hay cosas que estan bien pero otras una caca jaja menosmal que es una marca baratica.