lunes, 18 de marzo de 2013

Productos Terminados "Febrero"

Hola chicas!!!  Hoy os traigo otro post de productos terminados.Ultimamente no compro apenas como ya os comenté,así que siento no traer post de compras.Aun así,se que estos posts ayudan mucho,al menos a mi me gusta verlos en vuestros blogs.Así que espero que os guste.

Crema Facial para Pieles Secas de "My Skin ", Essence
Contiene 50 ml , es de color rosa y no es muy untuosa.
Tiene una hidratación normal  y yo que tengo la piel seca la he usado sin problemas pero si  tengo que decir,que en las ultimas semanas de acabarla hizo aquí  bastante frío y aire,y noté  que se me quedaba algo corta de hidratación,así que para las personas con la piel demasiado seca no la recomiendo.
En general me ha gustado mucho ,me ha ido bien y si repetiría aunque por ahora no,ya que quiero usar cremas con protección solar y antiarrugas por que ya tiene una su edad jaja
La recomiendo por que es barata y va muy bien.La única pega quizás es lo del factor de protección pero yo me aplicaba mi crema solar debajo y listo.No es inconveniente.
Su precio 2,49 euros.


Mascarillas de Montagne Jennesse  

La de chocolate: es una mascarilla de barro de chocolate,el olor ya podéis imaginar......es una pasada para las amantes del chocolate.Es una mascarilla limpiadora,elimina impurezas e hidrata.
A mi me ha gustado mucho y de hecho tengo otra en uso.Me gusta por que me deja la piel muy limpica y tersa y si que hidrata ,pero yo según como tenga le piel de seca  necesito luego ponerme una mascarilla hidratante.
Lo que si recomiendo es que os la retiréis con agua tibia y con las manos por que las esponjitas las deja marrones y por mas que la laves nada. 

La de frutas:Es también un barro blanco que huele a frutas estupendamente y me encanta.Esta es limpiadora,aporta frescor  y suavidad.En este caso es una arcilla blanca y también me gusta mucho como me deja la piel de limpia y me veo la piel mas luminosa.Y esta si que se queda bastante pegada a la piel cuando se seca,hay que insistir un poco mas para quitarla con el agua.
Dependiendo como tenga la piel pues uso después una hidratante o no.

En general todas las que he probado de esta marca me han gustado mucho y de momento son mis mascarillas preferidas.

Contorno de Ojos de la Linea My Skin de "Essence"
Es un contorno con extracto de pepino y el aplicador es una bolica plateada,que eso hace que se aplique cómodamente y con el frescor de la bolica se descongestione la ojera.La verdad que voy a repetir con el por que me ha gustado mucho,me descongestiona bien la zona cuando no duermo bien o en esos días que todas tenemos.Y por el precio que es de .3,29 euros y para mi merece la pena.La única pega es que en ocasiones me ha escocio un pelin la ojera pero de forma puntual ,sobre todo después de desmaquillarme.
En verano lo suelo poner en el frigo.

 Exfoliante Facial Hidratante "Kaeso"

Es una exfoliante hidrantante.De esta exfoliante ya hice un review y la podéis ver aqui ,si queréis mas información.La compré en maquillalia y es de la marca Kaeso.Su olor es muy agradable y los gránulos son pequeñicos y abundantes.Yo la veo como una exfoliante diaria por que no es agresiva con la piel.Pero yo no creo que repita por que hay marcas mas baratas que el exfoliante es muy parecido.Pero no es mal producto si lo queréis para exfoliar a diario.En cuanto a la hidratacion,si hidrata la piel.



Ya me contareis que os parecen o si habeis probao alguno de los productos :)

11 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

tal vez pruebe la hidratante ;)

Darknesstar dijo...

Yo en verano uso la crema de Essence pero la que es para pieles grasas. El contorno de ojos también tengo ganas de probarlo :)
Muakss

Unknown dijo...

No he probado nada de lo que nos enseñas, me llaman mucho la atención las mascarillas.
Un beso

magan dijo...

He probado estas mascarillas en varias versiones hidratnte, nutritiva, purificante.., y en general me gustan. Tanto que suelo tener sp alguna

magan dijo...

He probado estas mascarillas en varias versiones hidratnte, nutritiva, purificante.., y en general me gustan. Tanto que suelo tener sp alguna

Keshia dijo...

Me gustaria probar la crema de essence, pero no acabo de decidirme..es como si no me fiase jajaja que cosas!

Muaa

Tessa dijo...

Ħαррy єyєs:Esta muy bien ;)besoss


Darknesstar: Yo este verano pasado usé esa la moradita y me fue super bien por que en verano no tengo la piel tan seca.Y con esta tambien he quedado contenta.Y el contorno si quieres algo asi barato,es el contorno ideal.Besosss

Isa Martínez: pues te las recomiendo por que por el precio y el resultado estan muy bien.Si tienes oportunidad de probarlas ya me contarás :)besicos guapi

Magan:Entonces te pasa como a mi,que de momento son mis preferidas jaja Besicos!


Keshia:Yo al principio es verdad que no me decidia por que decia u tan barata....pero nada,ya he probado bastates cosas de la linea my skin y menos un producto todos geniales.Luego he porbado cosas caras y no me han gustado.Asique no hay que dejarse llevar por eso.Besicos


MaRiiH.S.c : pues nena la de pieles grasas que es la morada,va mmuy bien.Yo la he usado ya y va bien y por el precio merece la pena probarla.Besos!!

MOLI dijo...

Habláis todas genial del contorno de Essence, lo tendré en cuenta :).

Anónimo dijo...

Hola! no he probado ninguno de ellos pero tendré en cuenta tus recomendaciones. Tengo ganas de probar esas mascarillas

Un bss

Gloria DEUB dijo...

Hola!!!
Yo probé la hidratante mate de Essence y al principio me gustó mucho pero al usarla a diario me dejaba la piel sosa (que claro, siendo mate es normal no? xD)
Ahora estoy usando la hidratante de pepino tb de Essence que tiene unas partículas que reflejan la luz y para usar BBcream luego es perfecta.
El contorno de ojos se lo compré a mi madre y le gusta tanto el resultado que hace un par de semanas me lo compré yo y la verdad es que estoy encantada y por ahora ninguna irritación.
un beso!

Tessa dijo...

Moli: hola guapa! Pues esque por el precio que tiene va super bien a mi me alivia mucho la ojera cuando no duermo bien y demas.Si lo pruebas ya nos contaras :)

Noa: pues las mascarillas a mi me encantan,ademas de que me gusta como me deja la piel huelen pa comerselas jaja beicos!

Nisa: pues de las cremas he usado yo tambien la de pieles grasas ,la que tu dices,la use en verano y me gustó.Pero me falta por probar la de pepino.Y el contorno yo estoy encantada como tu jaja