martes, 16 de abril de 2013

"Jeanne Provence" Ricos olores para tus sentidos

Hasta hace poco no conocia esta marca "Jeanne Provence", y ahora que estoy probandola y también se sus precios ,me parece genial!! Por eso queria comentaos un poco sobre ella para las personas que no la conozcaís  por que seguro que os va a encantar :)
 Los productos Jeanne en Provence se fabrican sin parabenos, no testan con animales y no contienen ninguna grasa animal.
Y tengo que decir,que al abrir la caja ya olia todo  increible!!! Me  huelen a naturaleza y a limpio.
 Jeanne Provenza tiene productos para el cuerpo y también perfumes. Y se pueden adquirir en Planet de Carrefur y sus precios no sobre pasan los 10 euros.Ademas que las cajas y los envases son super bonicos y todo los detalles muy cuidados.

El jabón lila es de Lavanda y por lo tanto contiene aceites esenciales de lavanda.A mi me da sensacion de bienestar. Este lo voy a usar para las noches por que es mas relajante ya que ultimamente me cuesta dormir,ya os contaré que tal me va.

El segundo jabón es de  Verbena , con aceites esenciales de verbena exótica y naranja amarga.Me encanta el olor,es super citrico y para este tiempo le voy a dar bastante uso.Lo veo para la ducha de por la mañana.
Estos jabones no contienen parabenos y lo mejor de todo es su precio,cuestan 1,85 euros.

 Ahora vamos con la leche corporal de " Karité & Miel" ,que esta hecha con  mantequilla de karité, aceite de almendra dulce y aloe vera.Vamos que es una leche corporal bastante hidratante como podeis ver en sus ingredientes.Y los podemos encontrar en diferentes tamaños segun nuestras necesidades.

Y el gel de ducha  de "Flor de Naranjo" que huele que da gusto!! Para cargar las pilas por la mañana viene genial.Tiene un olor asi como a naranja-limon,increible!!!



Esta eau de perfum me encanta!! Se llama  "Rosa y Angélique".Tiene notas de lirio y  esencia de grosella negra que le dan un toque de  frescor. Vamos,tenéis que olerla por que es un olor fresco,florar pero suave,vamos ahora le estoy dando uso y estoy encantada.
Tienen mas aromas y su precio de venta: 6,20 € envase de 60ml y 10,20 el envase de 125ml.







 Este eau de toilette es para hombre,que para ellos también hay cosas,faltaría mas!!
 Tiene dos para hombre pero esta en concreto es la  "Boils de Olive y Cad".
  Es una fragancia de la madera de olivo y el enebro,tiene unas notas frescas de hierbas.Tiene esencias naturales de limón, lavandin, cedro, artemisa y bergamota
Su precio de venta: 8,75 € envase de 100ml.




Esta marca me ha sorprendido muy gratamente ,sus olores son espectaculares y como  habeis vistos los precios estan super bien.Cuando los vaya usando más os contaré mas en profundidad,ahora solo queria comentaos un poco sobre la marca y los productos que podemos encontrar en ella.

Espero que os haya gustado y ya sabeís cualquier cosa me podeis dejar un comentario.Y si habreis probado algo de la marca decidmelo!! Un besico y feliz martes :)

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues a ver si puedo acercarme a algún carrefour planet: mi madre tenía en su casa un body milk de esta marca y me encantó, y ahora que nos hablas de ellos, aún más. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Tengo ganas de probar el jabón de verbena.
La colonia la llevo yo ya a la mitad, jj!
Besos!

Tessa dijo...

Gadirroja:pues ya te digo,los olores son ........ummmmmmm buenisimos.Yo estoy encantada.Un besico!

MaRiiH.S.c:me alegro que te guste :) A mi para este tiempo lo citrico me encanta,parece que me recarga las pilas.Un besicooo y gracias :)

Miss Potingues:pues huele estupendamente.Yo tengo la de rosas pero las demas tienen tambien una pintaza de oler muy bien.Besicos!

Unknown dijo...

La verdad que no conocía la marca pero me ha llamado mucho, sobre todo por el packaging que bonitos son. Y los productos que más me llaman son los jabones, sobre todo el de verbena.
Un beso

Weysa dijo...

No la conocia me encanta el packaging tiene un rollo muy vintage.

Tessa dijo...

Isa Martínez : Los envases son muy bonicos y lo de dentro es mucho mejor jaja El de verbena huele ummmm super fresquico.

WEYSA:si a mi me recuerda a los envases de Loccitanes que son por el estilo.