martes, 9 de abril de 2013

Productos terminados de Marzo

Holaaaaaa!!! Ya estamos a martes y nada a seguir la semana con ganas que ultimamente se me pasan los días volando,no se si sera por el cambio de hora no se no se.Pues estoy aquí de nuevo con un nuevo post de productos terminados y espero que os guste :) Vamos a empezar!!!


Love Lotion de Natural Honey
De esta loción hidratante para el cuerpo solo puedo decir maravillas.El olor es increíble y su textura es ligera pero a la vez hidrata muy bien la piel.Este es el segundo bote que gasto y seguro que compraré un tercero cuando lo pille de oferta por que para verano sobre todo me gusta mucho usarlo por que me dura el olor,no es pegajoso,me hidrata bien el cuerpo  y te deja en la piel como un halo de brillo precioso.Vamos para mi es mi hidratante preferida.A parte de que el olor perdura en la piel bastante.Yo me la aplico por la noche y por la mañana aun huele la piel a la crema.
Contiene  400ml  y su precio ronda los 5 euros y me parece cara.Pero  donde yo la compro suele costar dos euro con algo.

Gel de Baño accion reafirmante "Interapothek"
Contiene 750 ml y se compra en farmacias y parafarmacias.Este bote es el segundo de gastos de la marca y estoy super contenta con ellos.El tema de reafirmar pues no puedo decios mucho la verdad por que no he notado nada especial,pero en cuanto a hidratacion me gusta mucho.
A mi me suelen salir ronchas cuando me ducho sobre todo en invierno y tengo la piel bastante seca y estos geles son geniales.Es un gel bastante liquido,con poco que pongas en la esponja hace bastante espumica y me parece muy suave y respetuoso con la piel.Su olor es muy suave y agradable.
Yo este lo pille de oferta ,me salio por 1,95 euros pero vamos son baratos.Su precio  normal rondara los 2 euros y fijaos toda la cantidad que trae.
Si repetiré cuando los vea en oferta por que sobre todo para invierno me van muy bien. 

Quitaesmalte "Kelsia"
Contiene 200 ml y yo lo compre en supermercados dumbo,ya no se si los venderán en otros sitios.Lo cogí por que el del lidl que suelo comprar se me había terminado y este cuesta 0.75 céntimos.
Y estoy encantada con el por que no huele fuerte y me quita el esmalte super bien.Así que si repetiré por que sobre todo el tema del olor puafff a veces hasta da dolor de cabeza y este no huele fuerte y además barato.

Anticelulitico Efecto Frio "Deliplus"
Contiene 200 ml y ya todas conoceréis este producto seguro.Yo es el que uso todos los años cuando empieza el buen tiempo por que tan frío para invierno no me gusta la verdad por que soy muy friolera.Me gusta por que tiene buen precio,por que he notado resultados( no milagros) y con el calor pues da mas gusto usarlo y hace un dos por uno jaja para el calor y para la celulitis.Su olor es mentolado y su textura es tipo gel.Su precio ronda los 4 euros y poco sino recuerdo mal y si repetiré cuando acabe con uno que estoy usando de deliplus también,del cual os hablaré cuando lo acabe.

Hidratante facial de nivea Q10 para pieles mixtas: me has gustado bastante,no me ha dado granitos,huele muy bien,es ligera y me hidrata bien la piel.Además tiene Fp 15 y es para las arrugas también.En un futuro para verano no descarto el comprarla.

Crema facial de Skin Food: es una crema tipo gel transparente  y muy ligera.Yo la recomendaría para pieles grasas para verano por  que yo con la piel seca no me ha hidratado mucho la verdad.A mi me ha parecido por la textura y eso como si fuera un serum,por que la piel lo absorbe rapidísimo .No puedo decios mas por que con un sobre....poco puedo decir,solo mis impresiones.

Pues hasta aquí el post de hoy!!! Espero que os sirva mi opinión sobre los productos y si habéis probado alguno siempre me gusta saber lo que os parece a vosotras.Un besicoooo y feliz martes :)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no he probado ninguno de estos productos, pero lo que más me llama es la loción corporal de Natural Honey que tiene muy buena pinta y si la encuentro la probaré.
Un beso

Tessa dijo...

señorita mandarina: me alegro que te guste.

Isa martínez: hola guapa!!! Pues si tines oportunidad de olerla seguro que te enamoras jaja es un olor que engancha!! un besico guapa!

MaRiiH.S.c: Yo el de argan no me hace mucha gracia,huelen muy bien tambien eh!! pero prefiero otros olores.Tenia una crema de argan de esas del mercadona y se la di a mi madre por que no me mola mucho el olor del argan no se y el gel igual.Y eso que es buenisimo e hidrata mucho pero nada....
Un besico guapiii!

Ħαррy єyєs dijo...

yo tambien he probado la locion de natural honey, en casa hemos repetido, pero sin duda me quedo con la de 7 beneficios, tienes que probarla :)

Ross dijo...

La verdad es que no he probado nada, pero la body milk de Natuarl Honey me la apunto =)

Naishi dijo...

Me fijare en el anticelulitico cuando vaya a comprar, esta muy bien de precio, besos! :)
El Universo de Naishi

Tessa dijo...

Ħαррy єyєs: pues cuando la vea la olere a ver,por que todas las de natural honey huelen super bien.Gracias por la recomendacion guapa :)

Tessa dijo...

Rocío Román Campanario: pues si lo usas ya me contarás,por que huele que da gusto jaja un beso!

Tessa dijo...

Naishi: yo es el que suelo usara y en verano da mas gusto por que como esta fresco jaja hace un 2x1 jaja y de precio tambien esta bien la verdad.No llega a los 5 euros.

Potis Coruña dijo...

Julya - No utilizo ningún producto, pero el de mercadona efecto frío me llama mucho la atención. Un besito guapa¡¡

Tessa dijo...

Postis Coruña: hola guapa,muchas gracias por pasarte por mi blog.El gel de la celulitis efecto frio ami por lo menos me va bastante bien,es el que suelo usar mas de cara a veranico.Refresca bastante que eso se agradece :)

Unknown dijo...

Hola muy interesante la revisión de productos me ha llamado la atención el gel anticelulítico efecto frío yo me lo compré a finales del verano pasado y despues de usarlo un par de veces me deshice de el no aguantaba ese efecto del mentol que produce una sensación de frío que en mi caso era insoportable debido a que tengo una piel bastante sensible hasta me hacía tiritar.... y con la de efecto calor ya no me atreví...