martes, 30 de abril de 2013

Review : Anticelulítico Extreme de Deliplus,Funciona!!

Hace unas semanas me decidí a probar al anticelulitico extreme de deliplus por que nunca lo había probado y me llama la atención.Pero antes de comprarlo estuve buscando información y vi que tenia buenas opiniones.Pero la reseña que mas me hizo decidirme a probarlo fue la del blog de "Pink Fluid" ,el cual no conocía,y  a parte de tener una  reseña estupenda tiene fotos ,y vamos eso es la prueba definitiva para ver si un producto funciona o no.Allí podréis ver  el antes y el despúes de usarlo.Además valiente ella de subir las fotos por que yo la verdad no me he atrevido jaja

Para empezar os dejo una foto con las recomendaciones generales,ya que tiene algunas contraindicaciones.Pero os lo pongo por que esto viene dentro de la caja y no podéis leerlo hasta que lo compréis.Así ya vais con la información por delante.

Este anticelulitico es una tratamiento quema grasa intensivo y la  duración del tratamiento es de 15 días.Promete evitar nuevas acumulaciones de grasa,tiene acción remodeladora y reductora,y alisa la piel de naranja.
En el interior de la caja nos encontramos 15 sobres de 7ml cada uno.A mi cada sobre me daba para ponerlo en la zona de los muslos ,en el culete y justo debajo del culete.Que son las zonas donde se suele acumular la celulitis.Vamos que  los 7 ml dan para poner en varias zonas.Yo lo aplicaba siempre por las noches y seguidamente me hacia un masaje.
 Al ser la textura bastante ligera esto hace que puedas abarcar bastante zona con la crema.Al contacto se convierte como si fuera aceite que esto hace que la podamos extender mejor y hacer un masaje.Pero vamos que no es aceite en sin,ni deja nada pegajoso,no no.Huele muy a gradable y se absorbe muy bien.
Aviso: Yo he estado haciendo ejercicio dos días a la semana y he ido andar una hora todos los días.Aunque he estado algunos días que no he hecho nada,y en un par de ocaciones se me ha olvidó ponerme la crema,y aun así me ha hecho efecto.Pero haciendo algo de ejercicio es mucho mejor,ya lo sabéis todas.


Lo que yo me he notado después de usarlo

La piel de naranja me ha desaparecido casi por completo,y el aspecto de la piel es mucho las liso y me la noto mas tersa.A parte de tener la piel mucho mas suave.Y no se me ha acumulado mas grasa en esas zonas conflictivas

Y puedo decir,que me ha desaparecido casi toda la celulitis,bueno al menos de aspecto por que eso cuando dejas de ponerte cremas y demás vuelve a salir la mu japuti jajaja

Sin duda voy a repetir cuando mismo pueda ,quizás para mitad de mayo o así,por que gastarme cada 15 días 7 euros y algo que cuesta.....pues pica el bolsillo y ahora no puedo hacerlo.Y luego seguiré  para mantener con la crema efecto frío de deliplus que no llega a los 5 euros y es la que suelo usar siempre en verano y me va muy bien.

Que vamos tampoco es que sea excesivamente caro eh,pero ya sabéis.Por que en el mercado hay cremas mucho mas caras que alomejor dan el mismo resultado que este o parecido.Y este es mas barato.

Además lo recomiendo para cuando tengáis que reducir celulitis o piel de naranja de forma rápida,por que de eso se trata este producto,es intensivo.Así que puede sacarnos de un apuro sin pensamos ir dentro de un mes o 15 días a la playa o piscina,y no hemos podido cuidarnos antes.Hombre milagros no va hacer si se tiene mucha celulitis pero al menos ayudara a reducir algo seguro.Sinceramente merece mucho la pena y repetiré seguro.

Aquí os dejo una foto para que veáis los principios activos que lleva el producto por si alguna le puede interesar.

Siento que sea largo el post pero esque tenia que explicarlo todo bien,ya que merece la pena :)

27 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente! Funciona ;) Gracias por la mención, un besote!!

Escuela de Jabones dijo...

Muy buen post, sí señora, muy bien explicado y muchas gracias por toda la información! Me gustaría probarlo pero me tira para atrás la contraindicación con los problemas de tiroides, cachis en la mar! estos productos tienen esa contraindicación siempre, pero bueno, 15 días....jeje ya veremos!
Un besito guapa!

Noelia Cano dijo...

Pues nada, tengo que ir a por él de cabeza, a ver qué tal. BESOS!

Aikoneko dijo...

Oye, pues bueno es saberlo. A mi me gusta mucho el gel de frío pero no por la celulitis, sino porque descansa las piernas una barbaridad y cuando he pasado un día de batalla, me unto las piernas y al día siguiente estoy como nueva.

Tessa dijo...

PInk Fluid:Vaya que si!! jaja un besico guapa!

Rocio:Gracias guapa y sobre todo me alegra que os guste y os sirva :) Yo tambien tengo tiroides pero como era solo 15 dias pues lo he probado.Besicos!

Gadirroja: merece la pena probarlo nena.Si lo compras ya me contaras.
Besos!

Aikoneko: Si el gel frio lo uso cuando hace mas calor por que a parte de ser pa la celulitis pues refresca si.Es un dos por uno jaja Un besico!!

Naishi dijo...

Pues este lo tengo que probar yo, que tampoco vale mucho, gracias por decirnoslo, besos! :)
El Universo de Naishi

Tessa dijo...

Nahisi: pues y ame contaras si lo usas,cuesta 6,50 euros.Esta muy bien!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues yo lo probé hace tiempo pero como soy una inconstante no me hizo nada de nada. Ains!

Tessa dijo...

El baúl de Eleanor : te entiendo perfectamente jaja a mi hay veces que tambien me pasa.A veces da pereza!!
Pero es concienciarse un poco y mas que son 15 dias.Aun asi te digo que un par de dias se me olvido y aun asi yo me he notado mejoria.
Un besoo!!

sientetebellaybien dijo...

Hola Teresa.

No sabía que tenías blog, así que por aquí me tienes también :)

Muy buena reseña, igual lo pruebo, muy seguramente.

Besitos
Somosbellassiqueremosserlo

Tessa dijo...

YOLANDA GARCIA: siiiii tengo el blog hace ya 4 años!! jaja tiene ya su tiempo :) me alegra verte por aqui tambien.Y si lo pruebas ya me contaras que resultados notas.Un besico!

Isa dijo...

..yo lo uso desde hace un mes y me va genial...hace tres años que estoy en el gimnasio y habia logrado sin utilizar ningún quemagrasa perder peso y tonificar mi cuerpo, pero no eliminar la barriga, y desde que me pongo esta crema, estoy perdiendo barriga haciendo los mismos ejercicios que antes, esa zona esta tersa, suave y cada vez su volumen es más leve..por lo tanto la recomiendo altamente.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a todas, quiero comprarme este producto pero necesito saber si tiene efecto frio,calor o si tiene una temperatura normal ya que el efecto calor no me sienta bien.

Por favor si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria mucho.
Un saludo, me ha encantado el blog.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SÉFORA dijo...

Hola, has notado si reduce volumen en las piernas? gracias :)

Unknown dijo...

Y donde se compra en farmacias o perfumerias???

Unknown dijo...

Y donde se compra en farmacias o perfumerias???

Unknown dijo...

Y donde se compra en farmacias o perfumerias???

Unknown dijo...

Y donde se compra en farmacias o perfumerias???

Tessa dijo...

Susana De Dios Rodriguez: siento el retraso no habia visto el comentario y no tengo forma de contactar contigo.Espero que leas este comentario....
Se compra en mercadona,lo pone en le post de todas formas.Un besico!

Almudena dijo...

Yo he empezado a usarla hace unos 20 dias y si he notado la diferencia. Tengo bastante celulitis y es imposible quitarla, pero si noto menos nodulos de grasa y un aspecto mas liso

Almudena dijo...

Inma, esta no tiene efecto frio ni calor. Es normal con una textura agradable y se extiende y huele bien.

Tessa dijo...

Almudena: Hola guapa!! Me alegro mucho de que estes notando resultados con esta crema.Yo las veces que la uso lo noto bastante y encima su precio es absequible.

Vanesa dijo...

podré usarla embarazada?

Lupe Mateo dijo...

¡¡Muchas gracias!!Me ha servido para decidirme por este¡Saludos!!!

Lupe Mateo dijo...

¡¡Muchas gracias!!Me ha servido para decidirme por este¡Saludos!!!