sábado, 22 de junio de 2013

Productos Terminados de Mayo

Hola guapas/os!!!!

Hoy os traigo un nuevo post de productos que he ido terminando ,así que vamos al lío :)

Champú Fortificante de fructies
Esta indicado para cabellos normales y promete dejar el cabello mas fuerte,brillante  y limpio.
Para mi ha sido todo un descubrimiento por que hacía tiempo que no encontraba un champú que me gustase tanto,a parte de mi pantene jaja
Me deja el pelo limpio y con brillo,pero lo de la fuerza no lo he notado la verdad.Cuesta unos 2,48 euros aunque depende donde lo compres ,pero mas o menos cuesta eso.Y huele ummm genial,así como afrutado.
¿¿Repetiré?? Si,ya tengo otro bote empezado.


Serum Despigmentante de Prisma Natural 
 Es un serum tipo gel muy fluido y no tiene olor.El bote contiene 30ml y cunde bastante.Yo lo usaba conjunto con la crema despigmentante de la misma gama.Si que he notado mejoría y os dejo la reseña que hice aquí.
No creo que repita por que cada invierno uso marcas diferentes para tratar las manchas de la cara.
Por si solo no sabría decios si funciona por que yo lo he utilizado con la crema.Pero en conjunto me ha ido bastante bien.Su precio ronda los 20 euros.
¿¿Repetiría? De momento no por que quiero usar otras marcas.


  Esmalte White Strong & Shiny de Kiko
Como bien dice su nombre es un endurecedor y que a la vez le da mucha luz a as uñas.El esmalte no es transparente,sino que tiene como un tono alilado,que es lo que hace que las uñas parezcan mas blancas y vamos es un producto que me ha encantado.Me ha durado un año y pico,y os lo recomiendo por que cumple lo que dice,hace que las uñas se pongan mas duras y las deja con un aspecto precioso.Su precio no se si ronda los 4 euros,a mi me lo regalaron.
¿¿Repetiría?? SI
Tiras Limpia Poros
Son del mercadona de la marca San y contiene la caja 6 tiras para los poros de la nariz.Su precio no lo recuerdo pero unos 3 euros y pico eh!!
A mi me duran bastante por que al tener la piel seca uso de vez en cuando alguna pero no cada semana.Pero para las que uséis mas a menudo estas tiras me parecen algo caras para las tiras que lleva.
Van bien,retiran los poros y dejan la nariz bastante limpia.Pero hoy día hay muchas mas cosas en el mercado como la mascarilla esa negra china jaaja

¿¿Repetiría? SI ,aunque de momento no.

Ya me contáis si habéis probado alguno de los productos ,que me gusta saber vuestras opiniones :) Que paséis un bonico día :)

7 comentarios:

ARY dijo...

Anda pues me ha venido muy bien saber qué tal va el de Kiko porque algo así necesito yo para mis uñas que están blanditas no, lo siguiente! Un besito mágico Tessa!

jessjames8 dijo...

Tengo intriga por las tiras para los puntos negros!!!! Seguramente las pille ;) Buena entrada :)

CrispiTinaa dijo...

Hola, solo conozco la gama despigmentante de prisma. Solo lo he probado en muestras así que de resultados yono puedo hablar..

Besiños

teresweetstyle dijo...

yo tambien utilizo esta marca de champú y me gusta mucho!

besitos

Tessa dijo...

MaRiiH.S.c : Esque es eso nena que las tiras yo tambien las veo muy caras para las que vienen.Yo en parte tengo suerte por que no las necesito muy amenudo pero para las personas que cada semana hagan su limpieza y las uses,resultan caras si.Y con las cosas que hay ahora mas modernas y baratas...Besicos!!

ARY:Pues te lo recomiendo por que va muy bien y deja un color en las uñas precioso.Mas blancas y todo.Besos guapa!

Belleza y Salud: Pues van bastante bien la verdad,y para verano que sudamos mas y se ensucian mas los poros de la nariz y eso,nunca esta demas tenerlas.Gracias por comentar!

Crispitinaa : Yo estoy aun por terminar la crema que es interminable!! ahora la he dejao un poco aparcada y lo que me queda ya lo usare pa septiembre-octubre por que la piel yo creo que ya se me ha acostumbrado y no me hace nada.Besos!!

Tere Ávila: Si yo no pensaba que me hiria tanbien y ahora estoy ecantada :)Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Las tiras de la nariz las usé hace tiempo, ahora como estoy con la mascarilla de chacrol pues las dejo estar.
Un besote!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo no tengo el de Kiko sino uno de otra marca, cuando se me acabe te haré caso y mercaré el de Kiko. Un beso!