domingo, 21 de julio de 2013

Opinión : Champú en Seco Batiste

Después de estar unos cuantos meses usando el champú en seco "Batiste" ,vengo a contar mi experiencia con el.
Yo lo compré animada por algunas reviews que vi en algunos blogs ,ya que al tener la raíz grasa pensaba que me haría muy buen apaño para espaciar los lavados del pelo o para usarlo para algún día que no da tiempo a lavarte el pelo y cosas así.
Lo compré de Maquillalia,y su precio es de 3,75 euros y contiene 150ml.En concreto el que yo me cogí es el Tropical ,que tiene un olor así entre coco y tropical,como su nombre indica.Pero lo teneís en otros olores y un formato mas grande.

Mi Opinión

-Estoy encantada con el  por que  me ayuda algunas semanas a no lavar tan seguido el pelo.
-Deja  un olor muy agradable en el pelo y visiblemente el aspecto del pelo mejora muchisimo,a mi me da hasta un poco de volumen y todo.
-Es cierto que lo deja un poco mate pero el resultado es bastante bueno y nos hace el apaño para retrasar un día el lavado,o si tenemos que salir de imprevisto algún día y no nos ha dao tiempo a lavarnos el pelo,o si te quieres lavar el pelo por la noche ,etc....Vamos que nos saca del apuro.
-Te deja sensación de frescor en el pelo y no se queda blanco.Lo peinas y se va y todo.
-Es comodo por que en unos minutos ya estas lista,no tienes que esperar mucho tiempo.
-Yo solo lo uso por la zona de la raíz ,no para todo el pelo.
-Y no lo uso todas las semanas.
En resumen ,este producto me encanta!!! 

Como os comenté en otro post,compre otro para regalarselo a mi prima ,que la pobre tiene el pelo graso y no sabia ya que ponerse para no lavarse tan seguido el pelo.Y su opinión es,que esta encantada y que quiere otro jaja

A mi todavía me queda un poco en el bote,pero por que ya os digo que no lo uso todas las semanas y tampoco lo uso por todo el pelo,entonces me dura mas el producto.Pero cuando se me acabe lo poco que me queda,seguro que repito,por que me saca de apuros y funciona.

Recomiendo 100% este producto para las que tenéis el pelo graso por la raíz y para las que lo queráis tener ahí como de emergencia para ocasiones puntuales.


¿Lo habéis probado alguna?¿Que opináis de este tipo de productos?

4 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

lo tengo y opino lo mismo^^

ARY dijo...

No lo he probado pero la verdad es que despierta mi curiosidad! Un besito mágico!

Celia dijo...

Pues justo estaba esperando a que alguien diese su opinión sobre este producto porque no sabía si funcionaría o no.

A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo la raíz muy grasa y a veces cuando tengo que salir de imprevisto y no me da tiempo a lavarme el pelo voy super incomoda, así que lo probaré!

Gracias por la opinión!! :)

Un besete

Tessa dijo...

Ħαррy єyєs: esque es g enial este producto eh!! Un besico guapa!

ARY:pues si tines problemas de pelo graso te lo recomiendo ;) Besicos!

Celia: Pues me alegro mucho que te sirva este post.La verdad que va genial,si lo pruebas ya me contarás.Hace muy buen apaño para imprevistos.Un beso!!