lunes, 9 de septiembre de 2013

Proyecto: Borrador Óptico 5 seg. de Garnier

Buenos diasss!!!!

Hace unos dias fui seleccionada por Trdn para probar un producto nuevo de la marca Garnier que nadie sabiamos lo que era cuando nos apuntamos al proyecto.
Yo cuando me llegó el producto y lei todo lo que promete ,sinceramente  pensé que no seria para tanto.Perooooo tengo que decir que estoy encantada de momento.
 
 El producto en cuestion es el Borrador Óptico en 5 segundos de Garnier,es una base alisadora y prefeccionadora de la piel.Nos promete atenuar visiblemente:
-Arrugas
-Irregularidades de la piel
-Poros
-Brillos
Y  todo esto solamente en 5 segundos!!!! Basicamente lo que hace es rellenar esas imperfecciones y dejar la piel mucho mas lisa ópticamente.Y tambien tiene  reflectores de la luz que hace que se nos vea una piel mas luminosa.

Aplicacion: despues de tu crema hidratante se aplica por todo el rostro.Se puede usar tanto para maquillarse despues o sin maquillaje.Nos dejara una piel lisa,suave y matificada.

Primeras Impresiones 
 Lo he probado un par de veces y os puedo decir que mi impresion es bastante buena.Tambien lo ha probado mi madre y se ha sorprendido mucho también.
Perooooo como aun lo tenemos que probar muchas mas veces,pues ya os hablare mas adelante del producto con mas detalle y con fotos del antes y el despues de usarlo ,para que veaís por vosotras mismas los resultados que da.Y podaís juzgar si merece o no la pena comparlo :)

¿Alguna ha tenido también la suerte de probarlo?

4 comentarios:

Tessa dijo...

MySelfBeautyWeb: a mi hace un puñao que no me cogian para ningun proyecto.
La verdad que me ha sorprendido bastante pero cuando lo pruebe mas os enseñare fotos.

Besicos ,guapa!!

dOri dijo...

la impresión cuenta, pero a ver que opinión te vas formando con el tiempo :)
Ya nos contarás!
Un beso!

Unknown dijo...

La verdad es que tiene buena pinta y tengo ganas de comprármela para comprobar que en mis propias carnes si es tan maravillosa.

Gessamí
http://gessamiatrevete.blogspot.com.es/

Tessa dijo...

Dori:Siii claro tengo que probarlo mas para poder decir definitivamente que es lo que me parece :) Os mantendre informadas!

Gessami Trevete: Hombre milagros no hace eh pero las arrugicas las disimula bastante ,ya os pondré fotos para que veais los resultados,Besicos!!