lunes, 30 de septiembre de 2013

Reseña: "Agua Micelar Sensibio de Bioderma"

Buenossssss díassss :)
Para empezar la semana y despejarnos un poco que mejor que empezar con un post sobre Agua Micelar jaja

Pues hoy le toca el turno al Agua Micelar Sensibio de Bioderma ,que se merece una reseña por que es una de las mejores que he probado hasta el momento.
A mi me tocó este agua micelar en uno de los tantos sorteos que hacen en su página de Facebook hace ya un año,y os digo que la he terminado hace un mes!! Vamos que cunde tela este bote.Y la he usado practicamente a diario y mas en invierno que la usaba para desmaquillarme algunas noches.

En concreto yo tenia el bote de 500 ml y es un señor bote  jaja Y este envase viene con el dispensador de bomba dosificadora que es un gran invento, por que se aprovecha super bien el producto y no ponemos mas de lo necesario.

Está indicada para pieles sensibles y promete limpiar,desmaquillar y suavizar la piel.Se puede usar tanto para el rostro como para los ojos.
Mi Opinión 
Estoy muy contenta con este agua micelar por que no me reseca nada la piel,cosa que si me ha pasado con otras aguas micelares que he probado anteriormente.Y tuve que dejar de usarlas durante un tiempo por eso.
Pensé que con esta me pasaría lo mismo al usarla a diario pero para nada,no reseca nada de nada,y eso es un puntazo a su favor.
Tengo que decir que retira muy bien el maquillaje y deja la piel bastante limpia,así que para los días de pereza se puede utilizar sin problemas.A mi tampoco me ha picado en los ojos ni nada,así que mejor todavía jaja
Y también la utilizaba por las mañanas para limpiar un poco la piel antes de aplicarme mis cremas y demás,por que yo al tener la piel seca me viene muy bien.
Cuando te la aplicas te deja una sensacion muy agradable y sientes la piel calmada y con sensacion de frescor.

Sin duda es una agua micelar que merece muchisimo la pena,yo cuando pueda me gustaría volver a tenerla por que este pedazo de bote cunde mucho jaja Si  que es cara pero lo bueno se paga,esta claro.Su precio depende donde la compreis pero ronda los 18 euros.Aunque siempre sacan pack de ofertas.

Así que chicas las que teníais dudas espero que os hay a servido mi reseña para decidios.Y como se que muchas la usáis o la habéis usado me gustaría saber que pensáis sobre ella :)  Besicossss

5 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Adoro esta micelar, con decirte que casi se me está acabando el bote y tengo ya dos en reserva...

Ħαррy єyєs dijo...

yo probe el tamaño pequeño y me gustó, pero tambien me va muy bien la de carrefour y es mas barata

Noelia Cano dijo...

Esta me encanta, es de mis favoritas porque me deja la piel la mar de suave. Un besazo!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi me encanta, primero probé la verde y me gustó, la compré y ahora lo tengo de reserva. Al poquito me llegó esta y desde entonces es la que más me gusta, junto con la de Lierac.

Un besote!

Tessa dijo...

MySelfBeautyWeb: Pues anda que mala pata hija,lo mismo te vendria mejor esta que es para pieles sensibles.Esque es carica si,yo ya te digo,ahora no puedo comprarmela asique estoy con la de Ziaja.Esto de ser pobre jajaja Un besico!!

Julia R:Es bueniiiisima :)Yo de momento no puedo comprarla jaja pero me encanta!! Besicos!

Ħαррy єyєs:La unica pega es eso,que es carilla la verdad.Hombre cunde,pero yo ahoramismo no puedo gastarme eso en un agua micelar.Un besico guapi!!

Gadirroja:si eh?? a mi tambien me gusta mucho :) Besicos!

Diana:Es que limpia muy bien la piel y deja una sensacion muy fresquita :) Besos!