jueves, 14 de noviembre de 2013

Productos Terminados Octubre'13

Hola chicas/os,ya estoy por aquí de nuevo :) Hoy toca un productos terminados ,así que vamos a ello!!!

Gel Exfoliante Facial "Cien"
 Contiene 150 ml y esta indicada para pieles de normales a mixtas.Tiene el granulo muy pequeñico y yo lo he estado usando a diario y me ha ido bastante bien.Me notaba la piel mas limpia y mas suave.Tiene un olor bastante agradable y su textura es tipo gel por lo que no hace espuma.Tampoco me reseca la piel y lo mejor es su precio que no llegaba a los 2 euros!!! Tengo una review de mis exfoliantes aquí,por si os interesa.
¿Repetiría? SI,me ha gustado mucho.



 Gel de Ducha Nutricion Intensiva "Dove"
Con tiene 250 ml ,es un gel bastante cremoso y me hidrata muy bien la piel.A mi me suele picar bastante la piel cuando viene el frío y con este gel estoy encantada.He notado que no me pica la piel cuando lo uso y es muy agradable el olor que tiene.Lo recomiendo 100% para pieles muy secas.
Tengo que decir que me cogí el gel de pieles atópicas del mercadona y este me ha ido mucho mejor incluso que el otro.
¿Repetiría? Sii,sin duda!




BBCream Missha  Signature Real Complete
Contiene  20 gramos ,ya que este es el bote pequeño y tiene un FPS de 25.Está indicada para todo tipo de pieles y a mi me encanta esta bbcream.Tiene una cobertura media y su color es uno de los mas naturales que he probado,ya que no deja la piel gris ,se adapta bastante bien a la piel.En verano la matificaba un poco con polvos pero en otoño-invierno no necesito matificar nada.Y su duración en la piel es bastante buena.
 Tengo una review mas extensa aquí por si alguna quiere saber mas información sobre ella.Y su precio en ebay ronda de los 8 a los 10 así,el tamaño pequeño.
¿Repetiria? Sii.

Champú en Seco Batiste Tropical
Contiene 150 ml y yo lo compré en Maquillalia,su precio es de 3,75 euros.El olor es muy agradable a mi me huele como a coco pero nada pesado.
Yo estoy encantada con este descubrimiento,pero yo solo lo uso para la zona de las raices y el flequillo ,no por todo el pelo.Es cierto que deja algo apagado el brillo del pelo cuando lo usas pero vamos nada grave jaja Y a mi no me deja el pelo blanco para nada y me da tambien un poco de volumen.Para hacerte el papel los dias de entre lavados o en algun momento puntual va genial para las que tenemos el pelo graso. 
Os dejo la review que hice hace unos meses por que si quereis saber mas en detalle sobre el producto.
¿Repetiría? Siiii,de hecho esta semana hare un pedido.


Gel para Depilar con Cuchilla Deliplus
De este producto os hice una reseña hace poco aqui.Para mi es uno de los productos que merecen bastante la pena de deliplus.Cunde muchísimo,a mi me ha durado un año mas o menos.Yo antes me depilaba con un gel normal de ducha pero en verano sobre todo le he dado mucho tute.Me gusta mucho como deja la piel de suave y ayuda a deslizar mejor la cuchilla.Para mi gusto,me deja la piel mucho mejor que usando gel.
Es como una espuma de afeitar ,me recuerda mucho a los geles de rituals por la  textura que tiene aja Y su olor es suavecico y muy agradable.

¿Repetiria? Si,seguro que repito.



 Corrector  de Essence " Stay natural "- 03: soft nude
 Es un corrector que para las que tenéis poca ojera si os lo recomiendo pero para las que necesitáis cubrir bastante no,ya que no cubre gran cosa la verdad.Es fácil de aplicar y no hace apenas pliegues,al menos a mi.Pero ya os digo que no es para tirar cohetes,es un corrector normalito.Yo tenia el tono 03,soft nude.
No es que sea mal corrector pero me gustan que cubran un poco mas.Su precio es de 2,49 euros.
¿Repetiria? Pues no lo se, sino tuviera ninguno mas a mano si.

Pues hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado y ya sabéis,que me gusta saber vuestra opinión.Si habéis probado algún producto o si me queréis recomendar algún corrector,estaría encantada :)

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Por lo que veo, ha sido bastante satisfactoria la experiencia, repetirías con casi todo.
Besos!

Sumayina dijo...

Hola guapa, yo tb repongo siempre el gel de Cien esta muy bien.

Un besote!