domingo, 16 de febrero de 2014

Natural Honey "Crema Corporal Elixir de Juventud"

Hola chicas/os!!!!

Yo no se vosotras pero yo en invierno necesito una buena crema corporal por que tengo la piel muy seca,así que voy probando cremas.Y como esta crema de Natural Honey me va de lujo, quería compartir mi opinión con vosotros/as por si alguien busca una crema con estas características.
Tengo que decir,que a mi los geles de esta marca me encantan y las cremas corporales también.Sobre todo me gusta la gama de Love Lotion.

No se si sabéis que Natural Honey ha sacado este nuevo formato en bote, pero sigue existiendo el formato de botella anterior.Esta crema corporal esta indicada para pieles secas y muy secas ,y contiene 250ml.
En este formato podéis encontrar esta ,y la de "Elixir de Argan".

La llevo usando ya unas tres semanas a diario y la llevo mas gastada que en la foto,por que las fotos las hice a los 3 días así de usarla.

 Como su nombre indica es un elixir de juventud,ya que contiene 7 beneficios naturales entre sus ingredientes.

Estos son los 7 beneficios  que contiene  y lo que nos aporta a nuestra piel :
Miel ------ Hidratacion
Aceite de Oliva ------- Nutrición
Aloe Vera ----- Suavidad
Colágeno ------ Elasticidad
Rosa Mosqueta ------ Alisa
Caviar------ Tonifica
Extracto de Vid ------ Luminosidad.


Lo que me  gusta de este envase es que lleva la tapa protectora y me gusta por que lo veo  mas higiénico a la hora de usarla y demás.Y la tapa lleva una pestañica para quitar la tapa de forma fácil.

Como podéis observar, la crema es untuosa pero a la hora de aplicarla la verdad que la piel la absorbe muy bien y no queda nada grasa ni pegajosa.En cuanto a la olor,pues no se bien describirla  pero vamos tiene muy buena olor.

Mi Opinión 

Es una de las cremas que he probado que mantiene mi piel hidratada todo el día.Me la pongo por la mañana cuando me ducho y por la noche no  necesito volver a ponerme crema cuando me voy a la cama.
A pesar de ser algo untuosa ya os digo que no deja la piel pringosa,ni grasa ni nada de nada.Cosa que me encanta por que no soporto ponerme la ropa y notarme ahí la crema todavía.
Desde que la uso me noto la piel mas lisa,mas suave y si,algo mas elástica también por que hidrata bastante bien como ya os he comentado.
Estoy muy contenta con esta crema y sobre todo mi piel, por que ya os digo que en invierno la tengo muy seca y hay veces que con según que cremas me tengo que poner dos veces al día crema y con esta no,así que genial.
Notar esa sensación de hidratacion todo el dia es un gustazo.Mas que nada por que cuando  mi piel necesita hidratacion me suele picar bastante y es muy desagradable la verdad.
Asi que las que esteis buscando una buena crema  para pieles secas os la recomiendo.
Su precio ronda sobre los 4 euros,depende donde la compreís ,pero merece la pena de verdad.
 


¿La habeis probado? ¿Os gusta esta marca?

9 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo he probado la versión de Elixir de Argán y me gusta, aunque se la he pasado a mi hermana que tiene la piel más seca que yo y parece que se las bebe.
Besos!

Unknown dijo...

A mi se me resecan muchisimos los pies y no se porque. Este producto no lo he probado pero por tu review no lo descarto. Besos wapa. Te espero x mi blog si gustas :)

Ħαррy єyєs dijo...

yo la probe en su dia y me gusto mucho

Tessa dijo...

Miss Potingues: Siii vi tu post :) Claro es que es untuosa y va mejor para piles mas secas.A tu hermana entonces le pasa como a mi jaja que nos bebemos las cremas jaja Un besoo


Ħαррy єyєs: Hola!! Yo estoy encantada con ella por que es mas untuosa e hidrata de maravilla :)

Tessa dijo...

MySelfBeautyWeb: Holaa guapi,y a mi es que el olor argan para el cuerpo no me hace ....compre la del mercadona y se la di a mi madre por que el olor no me gusta.Yo creo que el argan o te encanta o lo odias jaja Por eso escogi esta.Pero gracias por la recomendación ;)
un besico

Tessa dijo...

Morochita hernandez: Holaa!! Pues para los pies no la he probado ,pero mira l me has dado una oiea.La usare para eso tambien a ver que tal por que hidrata bastante.
Yo es que para pies estoy acabando una de dove.Besicoss

cristina dijo...

me la apunto pk yo tb tengo la piel sequisimaaa

Amigasmakeup dijo...

No conocía este producto, pero estoy con el elixir de argan y me encanta!!! bss guapi

Diana entrebrochasypaletas dijo...

También tengo la piel bastante seca en invierno así que me iría bien.
Con la marca por el momento si he tenido buena experiencia.

Un besote!