lunes, 14 de abril de 2014

Terminados de Marzo 2014

Felizz Luness!!
Para empezar esta semana os traigo un productos terminados que es todo un clásico ya en mi blog jaja Pero es una de las secciones que mas me gusta cuando veo blogs o veo vídeos en youtube.
Pues dicho esto,vamos a empezar!!!!!


Agua Micelar "Ziaja"
 Esta agua micelar es de Algas Marinas y esta indicada a partir de los 30 años.Lo que promete  este agua micelar es tonificar la piel,limpiar la piel de impurezas o para desmaquillarnos.Previene la deshidratación y calma las irritaciones.
Yo la cogí por eso de que es para a partir de 30 años,pero la recomiendo mas para pieles mixtas-grasas por que yo he notado que si la usaba a diario me resecaba la piel y me hacia efecto rebote.Vamos que me daba grasa en la frente  cuando yo tengo la piel mas bien seca.Y esto me ha pasado con algunas aguas también.
Para la próxima me cogeré una mas suave.Pero por lo demás me gusta este agua micelar.
Contiene 200 ml y cuesta  4,20 euros.
¿Repetiré? Si,mas adelante pero con otra gama mas suave.


Colonia "Lady  Rebel"
Esta colonia es mi preferida y creo que ya lo he saco una vez en el blog.Me gusta usarla para invierno-otoño y aunque pruebo otras,siempre acabo comprandola otra vez.Tiene un olor dulce pero sin ser empalagosa y un punto de chispa...no se describir olores pero me encanta!! Y me idéntico mucho con este colonia.A parte dura bastante tiempo puesta.Y ya repetiré para el otoño que viene ;)


Discos Desmaquillantes "Iseree"
Contienen 40 discos húmedos que van impregnados desde el primero al ultimo.En este caso son de Aloe Vera pero los hay de miel.Yo los compro en Lidl desde hace ya años y son un básico para mi.Yo los uso para esos días que estoy vaga para desmaquillarme o estas cansada.Retiran bastante bien el maquillaje y dejan la piel limpia y fresca.A ver,como lavarte la cara no hay nada pero prefiero esto al agua micelar.
Su precio es de 1,99 euros.
¿Repetiré? Si,ya tengo otro bote en uso.



Crema Corporal Elixir de Juventud "Natural Honey"
De esta crema corporal ya os hice una review y os dejo el enlace aquí,para que veáis si necesitas mas detalles sobre ella.
Contiene 250 ml y esta indicada para pieles seca y muy secas.Y tengo que decir que me ha encantado esta crema por que cumple lo que promete,para mi es una de las mejores cremas que he probado hasta el día de hoy.Y mira que he probado cremas por que yo me las bebo sobre todo en invierno.Hidrata que da gusto,no deja nada pegajoso,al día siguiente sigues estando hidratada y huele muy agradable.También me he notado la piel mas suave,elástica y luminosa,que son unos de unos  beneficios.
Su textura es densa pero se absorbe muy bien y no deja sensacion pegajosa ni nada.Vamos para mi esta crema se merece un 10.
¿Repetiré? Si,para invierno.


Colorete Loreal

Este colorete tendré como 5 años y ya lo voy a retirar por que esta mas duro que una piedra y ya ni pinta.Como veis los productos en polvo también tienen un final.........caducan.Si que duran mas tiempo que otro tipo de  texturas pero el mio ha muerto.Ha sido el colorete que mas he usado,es un rosa oscuro precioso y lo usaba casi a diario.Y me da mucha pena pero bueno tengo otros que usar.



Pues hasta aquí el post de hoy , y como siempre espero vuestras opiniones si habéis probado algún producto de los que muestro.Y espero que paséis una feliz Semana Santa.Muaaakss!!!

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me da curiosidad la corporal de Natural Honey. Con respecto a la fragancia, a punto estoy yo de terminar la mía, que siempre repongo...¡me encanta cómo huele!
BESOS!

Unknown dijo...

Discos Desmaquillantes Iseree, no los conocía y me parecen interesantes si algún día los veo los probare.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Me apunto el agua micelar a mi wish list que tiene muy buena pinta :)

Unknown dijo...

Me apunto el agua micelar a mi wish list que tiene muy buena pinta :)

Naishi dijo...

Tengo que oler la colonia esa, seguro que me gusta.
Los discos desmaquillantes no los habia visto, aunque no tengo un lidl cerca cuando vaya me fijare, besos! :)

Hana dijo...

Gracias por la info genial comosiempre ^_^
Besos

Noxelia dijo...

A mi también me gusta lady rebel, tiene un olor dulzón que huele genial.

Besos

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Buenas tardes.
Discos desmaquillantes me encantan los de Aloe vera, probe los de miel y no me gustan nada.
Te he nominado para un premio, pasat por mi blog y lo recoges. Besitosss