viernes, 9 de mayo de 2014

Productos Terminados "Abril 2014"

Holaaaaaaaa!!!! Cuantas semanas si escribir aiss ,pero bueno ya ando por aqui de nuevo y a ver si poco a poco me pongo al dia con vuestros blogs también.

 Como cada mes,hoy vengo con el post de Abril de productos terminados.Tengo mas cosas pero tampoco quiero hacer eterno el post,asique ya para el proximo :)

Champú Fructies para Cabellos Grasos
Contiene 300ml y su precio es de 2,99 euros o menos,depende donde lo compréis varía el precio,pero no cuesta mas de 3 euros.
El olor es riquisimo por que huele afrutado como casi todos sus productos y me encanta.Me ha gustado mucho por que me deja el pelo bastante limpio,suelto,con brillo y me dura si apuro un día mas el pelo limpio.Así que si que volveré a repetir mas adelante con el.
                                                                                                             
Champu fructies  


 Champú en seco Batiste
 Con tiene 150ml ,su precio es de 3,75 euros y lo podéis encontrar en Maquillalia.
En este caso es el batiste tropical que ya lo he sacado en otros posts,es el segundo bote que gasto y estoy encantada.Y ya tengo otro repuesto apunto de acabarse jaja Para mi es un básico que me saca de apuros y que seguiré comprando seguro.Me deja el pelo con aspecto limpio,con cuerpo ,un poco de volumen y huele así como a coco.Sin duda lo recomiendo 100%



Gel Hipoalergénico para Pieles Atópicas
Contiene 500 ml y su precio es de 3 euros y lo podéis encontrar en mercadona.
Es un gel bastante liquido en el bote aunque luego cuando lo pones en la esponja o en la mano es espeso y como no le pongas bastante agua eso no hace espuma.No se,es un gel con una textura super extraña.Yo veía muy buenas opiniones sobre el para pieles atópicas o muy secas y por eso me decidí a comprarlo ,pero no se...a mi no me ha funcionado,pero cada piel es un mundo.
Yo no he notado nada,me seguida picando la piel después de la ducha.Lo que si es cierto es que deja como una capa de aceite que hidrata un poco la piel,pero vaya.....en mi caso no voy a volver a comprarlo.
El olor no sabría decir,es que apenas huele,es un olor suave pero no se describirlo.

Gel Natural Honey Love Lotion
Es es uno de mis geles preferidos y ya lo he sacado en varios producto terminados.Me encanta el olor,no me reseca y cuando lo combino con la crema corporal ya es ummmmmm y el olor dura en la piel bastante.La pena es que como han sacado la segunda edición de esta linea,pues creo que este ya no lo hacen ohhhhhhhhhh que pena!!! Pero si tenéis oportunidad de verlo olerlo!! os va a enamorar jaja
Su precio es de 1,75 euros mas o menos,ya pende donde lo compréis puede variar.Y si repetiré si lo vuelvo a  ver seguro.

Pieles AtópicasLove Lotion

Fijador de Cejas de Kiko
Este producto se ha convertido en un básico para mi.Me gusta mucho por que me deja las cejas fijas pero sin dejarlas  apelmazadas ni mojadas.Lo suelo comprar cuando lo ponen a 3,90 euros por que de normal cuesta unos 7 euros.Así que cuando esta de oferta compro uno para ir reponiendo y es un producto que merece mucho la pena.Y si repito por que tengo uno en uso y otro guardado jaja

Corrector Natural Concealer de Kiko
Yo lo compre cuando estaba en oferta a 3,90euros sino recuerdo mal pero sin oferta cuesta 5,50euros.Es el tono nº2 Natural y contiene 3,8ml.
Para las personas con mucha ojera no lo recomiendo por que no es muy cubriente,pero para las personas con poca ojera pues va bien.Aunque al ser liquido es modulable y podemos aplicar otra capa encima.
A mi para diario me ha gustado,no me sacaba pliegues,se difumina muy bien ,pero es verdad que tira un poco a naranja.
El formato no me gusta por que no se aprovecha nada el producto.Cuando ya no salia nada y pensaba que se había terminado....menos mal que me dio por partirlo por la mitad con un cuchillo por que......saqué un bote hasta arriba de esos de muestras y tuve corrector para semanas.
No se si volveré a repetir,de momento no creo.

Natural concealer Kiko

Pues hasta aquí el post de terminados de Abril,espero que os haya servido mi opinión.Y ya sabéis que cualquier comentario o recomendación siempre es bien recibida :)

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Coincidimos en el fijador, a mi también me encanta. Y la loción de NH me quedé sin probarla al final...a ver si aún la veo por ahí.
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi me gusta más la segunda edición que la primera, pero quién sabe, quizá por ahí todavía haya de la primera.
Besos!

Naishi dijo...

No he probado las mismas cosas pero el champu en seco lo quiero probar y el fijador de kiko me ha llamado la atencion, a ver si lo pillo en oferta tambien, besos! :)

El Rincón de Mònica 05 dijo...

El fijador de Kiko me encanta, ahora estoy utilizando uno de essence que es horroroso, que ganas de que se termine para volver al de Kiko. Besitossss