viernes, 30 de enero de 2015

Compras Primor Online

Holaaaaaa!!! Ya estoy por aquí de nuevo.Y que mejor que con mis ultimas compras en Primor :)

Quería reponer alguna cosica y probar otras,así que aproveche para mi cumple y me hice estos autoregalos jaja

Dos de las cosas que he respuesto han sido la base Illumi de Bell,pero esta vez me he cogido un tono menos por que antes usaba el 02 beig pero parece que me queda un pelin oscura.Así que he decidido coger esta a ve que tal me queda.Su precio es de 6,20 euros.
Y luego,el corrector de Maybelline en el tono Nude,pero me cogí el tono mas oscuro para hacer un experimento con mis manchas jajaja Según he leído y visto en vídeos,si pones un corrector mas oscuro en tus manchas y encima tu base de tu tono se camuflan mas las manchas,así que ya lo probare a ver que resultado me da.Su precio 6,95 euros.
 
Justo la semana que hice el pedido trajeron muchas cosas de la marca Astra,y entre ellas esta mascara de pestañas,y como tuve que coger una para mi hermana pues aproveche para probarla yo también.
En esta ocasion cogí la  Aggressive Lash Volumen.Su precio es de 1,99 euros,y no la he usado aun asi que ya os contaré mas adelante.


LABIAL  MILANI
Tenia muchas ganas de probar algún labial de Milani,así que al final me decidí por este tono "Nude Créme" que es un tono muy natural y para diario.

Su textura es cremosa y duradera.Y huele a melón!!! Para las personas que no les guste ese olor pues es una faena la verdad por que huele bastante,pero es un olor agradable.

Como podéis ver en un nude pero que tira a rosica,y en los labios queda muy natural y precioso.Estas fotos no le hacen justicia.Y su precio es de 5,20 euros.


Pues nada,estas fueron mis compricas en la pagina online de Primor,espero que os hayan gustado.Y os deseo un buen fin de semana chic@s!!! Besosssss

3 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

muy bonito el labial!

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Muy buenas compritas, el labial es precioso. Besitosss

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Qué chulas tus compras. Tengo ganas de probar algo de Milani y de Bell.

Un beso!