martes, 10 de febrero de 2015

Mis Regalicos de Cumple de.............

En el post de hoy os quiero enseñar unos tesoricos que me enviaron unas amigas por mi cumpleaños que fue en enero.Y desde aquí quiero darles las gracias,que ellas saben quienes son :) No me esperaba nada y menuda sorpresa!!! jaja

Me llegaron estas monadas de la ultima colección de Kiko(creo) ,que vamos, los envases ya son preciosos pero lo de dentro aun mas jajaja Son dos Jumbos y un dúo de coloretes.

Como podéis ver el envase del dúo de coloretes es una preciosidad y trae un espejo bastante apañado.
El mio es el 01 "Desert Sand and Rose Coral".
Trae un colorete mas amarronado precioso y luego trae un coral que también me gusta mucho. La verdad que dieron en el clavo por que son tonos que yo suelo usar.Así que estoy encantada por que yo que soy la tonta de los coloretes jaja Y el dibujo que llevan los coloretes en relieve es precioso :)


  La verdad que dieron en el clavo por que son tonos que yo suelo usar.Así que estoy encantada por que soy la tonta de los coloretes jaja

 Luego me enviaron estos dos Long Lastin Eyeshadow,que vamos esto dura la vida puesto.Me hice unas muestras en la mano y  la lleve dos días,lavándome las manos,duchandome,etc.....eso no se mueve!!
Me lo tuve que quitar con aceite.
 Yo tengo el tono 8 que es un rosado perlado precioso que se puede usar de base para otra sombra en polvo o para dar luminosidad.Y el tono 10 que es un tono marrón-topo o marrón grisáceo precioso también.Es una pena que las fotos no hagan justicia por que son mas bonicos en persona.
Espero que os hayan gustado mis regalicos,que yo poca cosa tengo de Kiko y así pruebo cosas nuevas.
Y vosotras....¿Habeis picado con algo de esta colección? 
Ya me contareis :) Besossss

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena! los jumbos son muy bonitos pero el colorete aún me ha gustado más, cómo pigmenta!
Que los disfrutes mucho, Tessa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo tengo varios jumbos de esta colección y me encantan. Espero que les des mucho uso y que lo disfrutes. Felicidades atrasadas, bombón!!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Qué bonitos los productos de kiko cosmetics, tanto por dentro como por fuera. Cualquiera se resiste a sus encantos ;)

Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Felicidadesss, los regalitos estan geniales, sobretodo el colorete es precioso, a disfrutarlos. Besitoss

cristina dijo...

pero que preciosidades tessa el duo de coloretes me ha encantadoooo :) un beso