viernes, 16 de octubre de 2015

Cinco Productos por menos de .....(II)

10 euros !!!! Si si  
Hoy seguimos con otra  ronda de productos que funcionan bien por menos de diez euros.
Y he intentado elegir un poco de cada para que fuera variado.Así que vamos a ver!!!

En primer lugar,os enseño este labial de Kate Moss que me regalo una amiga y que me gusta mucho sobre todo para esta época que viene.En concreto este es el tono 105 y es un color así amarronado con un punto rosa,o al menos y lo veo así jaja No es mate,tiene un poco de brillo pero muy poco.Y es muy de mi estilo,a parte esta muy bien de precio y se lleva muy cómodo.

En segundo lugar,no podía dejar fuera los  esmaltes de Kiko por que me gustan mucho ,sobre todo en rebajas por que salen genial de precio.
A parte ,tiene un montón de colores donde elegir y con un top coat me duran casi una semana.


En tercer lugar,las sombras de Wet n Wild están muy bien y su precio esta al alcance de casi todos los bolsillos.Este trio me lo regalaron y me gusta mucho por que puedes hacerte diferentes looks tanto de día como de noche. También tengo la sombra Brulet que es un tono vainilla para iluminar el arco de la ceja que lo uso a diario y os la recomiendo si buscáis una sombra así.La única pega que les pongo es que son un pelin polvorientas,pero aun así merecen mucho la pena.
 Y para acabar os enseño un bálsamo labial que me gusta muchisimo ,y es el conocido Carmex.En este caso yo tengo el de cereza y me gusta mucho.Pero hay mas variedades de este bálsamo en el mercado.Me gusta por que me repara los labios ,no es incomodo el olor ni su textura y me encanta ese frescor mentolado que da a los labios.

Y por ultimo,la prebase de Etude House que me gusta mucho y su precio también jaja
Yo la compré por ebay y creo que no pasaba de 6 euros. Fija muy bien las sombras y si podéis probarla, por que no os arrepentiréis.


Espero que os haya gustado este post para coger ideas de productos que yo tengo,y si tenéis alguno para recomendarme estaré encantada de leer vuestros comentarios.
Si os apetecen mas post de este tipo me lo podéis decir,así sabré si os interesan o no.
Un besico y pasada buen día :)

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado tu selección: los labiales Rimmel y las paletitas W&W van fenomenal.
BESOS!

Unknown dijo...

oh ohh
alguien se ha dado cuenta que los formatos de pinta uñas de kiko y el color son exatamente el mismo que hace rimmel y el de la marca del mercadona?!!