domingo, 18 de octubre de 2015

Compras de Papelería cukis :)

Pues si,hoy toca post de cosas de papeleria molonas :) Y es que ultimamente las compras que he hecho por aliexpres han sido de cosas así para decorar la agenda y demás.Por que para las que no lo sepáis,me encantan las cosas de papeleria y cosicas para hacer manualidades.Y ya sabéis que aliexpress es una perdición tanto para cosas de maquillaje como esto jaja

Hace tiempo que tenia ganas de tener alguna troqueladora para hacer las postales de navidad.Así que como las vi tan baraticas me cogí dos para probar.Una me vino con su envase y la otra suelta,pero iban bien embaladas ambas.


 Aquí os dejo las imagenes para que veáis como son los dibujos, y podemos usar también los corazones para decorar :)

 
 Las troqueladoras son pequeñitas pero a mi me hacen muy bien el apaño y ocupan poco espacio.
La de corazón cuesta   0,86 céntimos y la de estrella 0,78 céntimos.También tenéis mas modelos con otros dibujos a elegir.Son de vendedores distintos,pero lo hice así para ver que tal iban,pero me han llegado el mismo día jaja

 
 Luego,como quiero decorar mi agenda este año molona jaja Pues me he cogido pegatinas aunque aun me quedan unas cuentas por llegar, pero ya las enseñare cuando me lleguen.
En este paquete vienen 6 hojas con pegatinas diferentes y estoy enamorada de ellas :)

Esta imagen os la pongo en grande para que se puedan apreciar mejor los dibujos.Y estas tienen un precio de 0,71 céntimos.


Y luego me cogí estas otras, que me parecieron muy chulas tanto para la agenda como para otro tipo de  manualidades o para decorar postales.Y esta como la anterior,trae 6 hojas con pegatinas diferentes.
                           Son chulisimas como podéis ver en la foto :) Y estas cuestan 0,50 céntimos.


 Y por ultimo,me cogí estas monadas de gomas de borrar jaja Esto fue mas un capricho, por que esto da lastima de usarlo pero son tan monas :) Seguramente las use para decorar las fotos del blog y eso.
En el paquete vienen 5 gomas.



No me digáis que no son chulas??!! jaja Si dan ganas de comérselos jaja Perecen gominolas.
Y el precio es de 1,83 euros y tenéis mas modelos para elegir el que mas os guste.

Y hasta aquí el post de papeleria de hoy.Pronto habrá alguno mas cuando me vayan llegando las cosicas que me faltan.Y abajo os dejo todos los enlaces por si os interesa algo :)

Troqueladora Estrella
Troqueladora Corazon
Pegatinas 1
Pegatinas 2
Gomas de borrar.

3 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me encantan las pegatinas, pero las gomas son puro amor!!!! A mi tb me gustan mucho las cosas de papeleria, tengo un armario lleno solo de estas cosas y es que las manualidades me encantan!!!!!!
Besos!!

Noelia Cano dijo...

Son todos detalles preciosos. Ahora les ha dado a los niños de aquí por los troqueladores esos, se los he visto a varios de mis alumnos.
BESOS!

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Me ha gustado todo, que moneria. Tendre que pasarme por Aliexpress. Besitosss