lunes, 5 de octubre de 2015

Productos Terminados : "Faciales"

Buenos días de Lunes!! 
Y que mejor que empezar la semana con una ronda de productos terminados,pero esta vez son solo de productos faciales por que tenia unos cuantos acumulados para enseñaos.Así que vamos a ello!!!

DESMAQUILLANTE DE OJOS DE LA CHINATA 

Es un desmaquillante dermopurificador y contiene 50 ml. Este me lo regalo una amiga para que probase algo de esta marca y la verdad que me ha gustado bastante.
Es una crema ligera blanca que  aplicaba en un algodón y lo ponía en el ojo y enseguida salía el maquillaje.
 Es verdad que yo solo lo usaba con maquillajes muy normales, no recargados así que por esa parte no puedo decir cómo funciona.Pero para maquillajes normales funciona bien.
Me ha sorprendido porque pensaba que no me gustaría por la textura pero me ha ido genial, no me picaba en los ojos, no me ha irritado…en fin genial.

CREMA XHEKPON

Esta es la crema famosisima para el cuidado facial, cuello y escote. Contiene 40 ml y me costó unos 6 euros sino recuerdo mal ,pero vamos según donde la compréis varía el precio.
Para invierno me ha gustado mucho por que al tener la piel seca va de lujo.Me notaba la piel por las mañanas hidratada,como rellena y elástica.Su textura es como una pomada así que con poca cantidad da para todo el rostro y el cuello.El olor es un tanto especial asi que no se si a todo el mundo le gustaría,pero vamos al poco de ponertela desaparece el olor.Yo que soy muy especialita no me ha desagradado,pero tampoco es un olor que me encante jaja


AGUA MICELAR BYPHASSE

Contiene 500 ml y yo la adquirí en perfumerías primor online. Está indicada para pieles sensibles.
Limpia y desmaquilla cara, ojos  y labios. Yo solo la usaba para la cara y los ojos, pero cuando ya estaba desmaquillada para quitar los posibles restos que podían quedarme.O los dias que por la noche te da pereza desmaquillarte,y desmaquilla bien.
La verdad que está muy bien por su precio, cunde la vida jaja Y lo mejor de todo es su precio de 2,99 euros.
De momento no repito porque quiero probar otras marcas pero vamos no descarto cogerla más adelante porque está muy bien.



CREMA PARA LAS MANCHAS DE SKIN FOOD

Contiene 40 gramos y es con extracto de tomate.Esta la estuve usando el invierno pasado y la verdad que me fue bien.Poco a poco fui notando junto al serum,como las manchas se hacían cada vez menos visibles pero no desaparecieron.Vamos,con ninguna crema he han desaparecido hasta el día de hoy.
Es una crema en textura gel muy agradable,cunde muchisimo y la recomiendo sino queréis invertir mucho en una crema para manchas.Ya os digo que milagros no hace pero yo si que me noté cambio en las manchas.
Yo la adquirí por ebay pero ahora no la encuentro,no se si es que la han descatalogado o le han cambiado el envase.




PROTECCION SOLAR FREZYDERM

Es mi protección solar preferida hasta el día de hoy,y voy ya por el segundo bote jajaTengp  una reseña sobre ella que os dejo aquí,por si os puede interesar.Es ideal por que no deja la piel blanca,se absorbe rápido y te hace de prebase ya que deja la piel lisa.Para mi fue un gran descubriemiento el año pasado y desde entonces para mi es un básico.Su precio ronda los 17 o 19 euros dependiendo donde la compreís.Yo  las dos veces me ha cogido en farmacias online por que salen algo mas económicas.


CONTORNO DE OJOS BOTTEGA VERDE

Es un contorno con retinol y contiene 15 ml. Su textura era bastante liquida y con poco te daba para los dos ojos, pero ni fu ni fa.Para mi gusto era bastante normalico. Me hidrataba y poco más que decir sobre el.Lo compré hace mucho tiempo en la pagina web de Bottega Verde.


MASCARILLA BEAUTY FRIENDS II


Es una mascarilla con efecto serum de tomate y es tipo mascara de pape.Contiene extracto de tomate,es antioxidante y aporta firmeza,electicidad,purifica la piel.
Esta indicada para pieles con acné o puntos negros.Pero yo no tengo nada de esas dos cosas jaja  Me ha gustado mucho como me deja la piel pero el tema de que huela a tomate no me ha hecho mucha gracia la verdad.No repito por que no me suelen gustar estas mascarillas de papel y el olor no me ha hecho gracia.



Espero que os haya servido mi opinion sobre estos productos.Y como siempre,si habeis probado alguno me encantaria saber vuestra oponion.Que empeceis genial la semana chicas/os!!!  Mil besosss

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La mascarilla me da curiosidad (pese al olor a tomate jajaja), al igual que la micelar y el gel de La Chinata aunque no sé qué tal iría con mis máscaras potentes.
Un besazo, guapa!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo lo unico que he usado ha sido la xekpon y odiaba el olor y la textura untuosa, es muy desagradable, asi que la acabe tirando de no usarla.
Besos!

Unknown dijo...

no soporto la xhekpon , la compre para probarla y nada no la soportaba jajaja muy pastosa para mi gusto