viernes, 1 de abril de 2016

Compras en Primor Online

Buenos días!!
El post que os traigo hoy es sobre unas compras que realice en la pagina online de Primor hace unas semanas. La mayoría son cosas para reponer y alguna para probar.
Así que vamos al lio!!

Una de las cosas que repuse es, el Champú de Garnier con arcilla suave y limón. Este es el segundo bote que compro y es que estoy encantada con el. Yo soy de lavarme el pelo un día si y otro no, y desde que he descubierto este champú no lo cambio por ninguno. Ahora solo me lavo dos veces a la semana el pelo. Es cierto, que lo alarga un día mas con ayuda del batiste.
Lo que hago es darme el primer enjabonado con cualquier champú que tenga y la segunda enjabonada con este, por que puede llegar a resecar el pelo. Y así me va de lujo.Os dejo aquí el enlace pero lo podéis encontrar en muchas tiendas. Aquí cuesta 2,45 euros.

Luego le tenia ganas a esta colonia de la marca Jungle Magic ,que mas bien es infantil pero a mi me da lo mismo jaja Se la regale a mi prima el año pasado y al olerla me gusto mucho así para diario. Su precio es de 1,99 euros, trae 60 ml y huele a manzana muy rico. Tenéis de mas olores.

Y otra de las cosas que repuse, fue este spray que sirve para que las uñas sequen mas rápido. El primer bote lo compre en verano y la verdad que me encantó el resultado. Su precio es de 1,50 euros ,y si es cierto que seca antes las uñas. Así que he repetido con el ,es de la marca Pretty


Para acabar,respuse mi desmaquillante de ojos preferido hasta el momento de la marca Byphasse que cuesta 1,75 euros y es el segundo bote que compro. Es un desmaquillante que no me irrita, no me pica y me retira bien el maquillaje de los ojos. Advierto que no me hago los maquillajes de ojos muy recargados, así que no se como ira con maquillajes mas cargados. Para mi es perfecto, además de que cunde.

Y por ultimo, a este producto le tenia ganas desde hace tiempo y quería probarlo por que es muy económico, solo cuesta 1,50 euros. Es una espuma fácil limpiadora con árbol de té, que quizás la use ya para cuando venga un poquito el calor, para lavarme la cara por las mañanas. Así que ya os contare en productos terminados que tal funciona.


Y bueno chicas, hasta aquí mis compras en Primor Online, que la verdad son bastante baraticas y la mayoría han sido reposiciones. Espero que os haya gustado, y ya me contareis si habéis probado algo de lo que os muestro en este post.
Besosss y sed felices :)

2 comentarios:

Naishi dijo...

he visto en alguna ocasion los sprays secante pero me da la sensacion de que traeran poco producto y se acaban pronto, un dia lo probare, esos champus deben oler genial, a ver si los veo, besos! :)

Tessa dijo...

Naishi: A mi me duran los sprays será por que nos uso cada vez que me pinto las uñas por que a veces se me olvida. Pero este me ha durado tiempo eh!! Yo también pensaba que se gastaría rápido pero esta bien por el precio que tiene.