jueves, 23 de diciembre de 2010

Beautycicle" Linea de Cuidado : Aire" (II)

Anteriormente os hablé sobre dos productos de esta linea de cuidado facial ( pincha aqui para ver el post anterior), y hoy os vengo a mostrar los dos productos que completan esta  gama de cuidado facial Aire.

Como ya os comenté,la linea "Aire"  está creada para las pieles que muestran los primeros signos de envejecmiento ,con productos que aportan un revitalizante soplo de oxígeno y ayuda a revivir la piel.


Leche Limpiadora Antienvejecimiento beautycycle Aire
Limpiador ligero y sin jabón que borra los años que se reflejan en el rostro gracias a su fórmula cremosa y sin espuma, y elimina con eficacia las impurezas. Contiene elementos oxigenantes que ayudan a restaurar la vitalidad de la piel, protegen su delicada barrera de hidratación y reparan los signos visibles del envejecimiento.
Formato: 150 m. / PVP recomendado: 8,15€

Tónico Reparador Antienvejecimiento beautycycle Aire
Tónico refrescante que contiene vitamina E antioxidante, que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, mientras que los elementos oxigenantes ayudan a luchar contra los signos visibles del envejecimiento y restauran el aspecto joven de la piel. Su fórmula esta especialmente creada para proteger la barrera de humedad de la piel haciéndola menos sensible.
Formato: 200 ml. / PVP recomendado: 8,15€

Como  veís son productos que tienen muy buenas propiedades y que estan muy bien de precio.

3 comentarios:

perlicabio dijo...

tiene muy wena pinta!

Noelia Cano dijo...

Oh! Me tienta mucho el tónico, últimamente parece que me los bebo jajaja BESOS!

Tessa dijo...

perlica84: estan muy bien por que ademas no testan con animales.Que eso es ya un gran punto a su favor.


Gadirroja: pues el tónico lo tengo y de momento estoy encantada.Ya os contaré!!