jueves, 10 de marzo de 2011

Alacris

ALACRIS,es una marca de cosmetica natural y ecologica,ya que todos sus productos estan elaborados sin :Parabenos,ni colorantes o perfumes y no están testados en animales.
La gama Alacris tiene un compromiso social con el medio ambiente y sistemas de desarrollo sostenible.Basados en los estudios de la tecnología floral asociados a una cosmética 100% natural.

¿Qué es tecnología floral?
Es un proceso de elaboración para obtener fluidos concentrados, consiguiendo extraer de las flores y plantas su sistema molecular más puro. La tecnología floral se basa entonces en la elección de la parte de la planta a trabajar, del fluido y las técnicas de extracción a aplicar.Siempre respetando la naturaleza.
 
Os recomiendo que visiteís su página por que tienen productos bastante buenos y me encanta su filosofia.


Yo he probado una muestra de la crema Crema Anticelulítica Termolítica Silma: de esta no puedo decir mucho por que no da como para notar resultados,claro está.
Lo único que puedo decir es que se nota un calorcio cuando te la aplicas ,pero na en poco tiempo se va. El olor  es como con un toque entre mentolado y  hierbas ......no se muy bien como describirlo jaja
No es un olor desagradable pero a mi personlamente no esque me encaté el olor.
 Crema Hidratante-Nutriente Facial : Me ha dado para varias aplicaciones  y decir que
  huele muy agradable,es ligerica su  textura  y se absorve rápido.Y te deja una sensación muy agradable en la piel y fresca. Hidrata bastante bien,ya que yo tengo la piel seca y me ha ido bien las veces que me la he puesto,no se me ha quedado corta como me ha pasado con otras.

After Shave: esta no la he probado yo evidentemente ,pero os trasmito la opinion.
Le ha gustado mucho el olor, tiene una textura ligera y se absorve con rapidez,le deja la piel suave y calmada despues del afeitado.Y no le ha dado ningun tipo de alergia ya que no suele usar este tipo de productos por eso mismo,le dan a veces irritaciones.Asique le ha ido bien,es  buen Afer Shave.

Y esto es todo chicas!! Espero que os sirva para concer mas marcas nuevas y mas naturales para nuestra piel.

4 comentarios:

perlicabio dijo...

Yo tambien he probado algunas muestras y esta muy bien la marca, a mi marido le encanto el after shave, ademas huele genial :D

Unknown dijo...

en las actualizaciones me ponia que tu entrada era un pedido de yves rocher y digo eh! yo tb he hecho uno jejeje lo estoy esperando, esto tb es muy interesante, donde se compra¿? solo por internet¿? bss

Lucía dijo...

No conocia la marca, esta bien conocer nuevas.

A mi me ha pasado como MinnieGirl, me salia algo de Yves Rocher! ;)

Tessa dijo...

perlica84: a mi me ha gustado sobre todo la crema hidratante.


MinnieGirl:ya!!! ha sidoun fallo mio!! Ya el martes la publico que esta programada.Pues he dejado en el post el enacale a la pgina de Alacris y ahi puedes comprar online.

Lucía:ya esque he programado un post para el martes y le he dado a publicar y claro ahora se ve que sale el post jaja aissss