lunes, 24 de enero de 2011

Beautycycle : Tónico Equilibrante

Hoy os quiero hablar del tónico que estoy usando ,que es de la marca Beautycycle,que ya os hablé hace poco de esta marca en un post.Otro dia os contaré como me va la crema hidratante,pero hoy le toca el turno al tónico.

Os diré que su precio es de  7`50 euros , y tengo que decir que para la calidad que tiene este tónico,el precio esta muy bien.Además los precios de sus productos  van desde 7`50 a los 18 euros.


Es un Tónico Restaurador Equilibrante y es para pieles de normales a mixta/grasa.Con este tónico se mantienen los brillos a raya  ya que controla la grasa de la piel.Asique para las que tenis la piel grasa os irá muy bien.Contiene Camomila y extracto de Té Verde que refinan y purifican para dejar el aspecto mate en la piel.

Mi Opinión:
Huele que vamos ,da gusto!!! Nunca había olido un tónico así ,tiene un olor muy agradable.Y mira que he probado ya algunos tónicos, pero este me ha encantado ya solo por el olor jaja
Es super fresquico más que otros que he probado,te deja una sensación de limpieza en la piel que a mi me gusta bastante  y  noto la piel suavecica.Para mi ,cumple las funciones que debe  tener un tónico.
No me ha irritado para nada la piel ,no me han salido granicos y algo que me ha encantado es que no me deja la piel tirante ni me la reseca más.Asique estoy muy contenta con el.Y si lo volvería a comprar por que por el precio y su calidad merece la pena.
Lo de equilibrar no puedo decir nada por que mi piel ya sabeís que es seca y no puedo comprabarlo.

Si alguna lo ha probado pues que me deje si quiere su opinón o si ha probado algun producto de esta marca.
Porcierto,si quereís saber como comprar estos productos me lo decís en un correo y os doy los datos de donde lo pdeís comprar y demás.

Besicossss!!

23 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

No lo he probado, ni creo que sea para mi tipo de piel, pero es interesante saber de otros productos.
Un beso!

Amigas Makeup dijo...

no lo he probado pero creo que me iría fenomenal.

apuntado queda
bss

CrispiTinaa dijo...

Que contenga te verde!!! me gusta :)
besitos

Rachel dijo...

si quita brillos es mi producto!
estoy muy harta de mi piel ultrabrillante, y por mucho que pruebo, o mil polvos que he tenido NADA me quita los brillos, a la hora ya tengo la piel otra vez brillante
besos

Noelia Cano dijo...

Pues eso te iba a decir, que vaya precio más estupendo para lo que funciona! Yo ahora mismo estoy con uno de lush, pero tomo nota por si acaso, BESOS!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

No lo he probado, pero no descarto no comprarlo en un futuro.


Besotes!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo la piel mixta así que de momento no me arriesgaré con él.

Un besote!

perlicabio dijo...

ke wena pinta tiene, donde has comprado estos productos?

Muyuyu dijo...

A mi me gustan los tónicos con esa sensación de frescor, así que este me le pongo en la lista.

Irene dijo...

Me parece un producto interesante. Me lo apunto. Besos

cristina dijo...

gracias por la recomendacion un beso tesa cariño muasckk

Damber dijo...

Pues está genial de precio y tiene muy buena pinta
Un beso!

Unknown dijo...

M encanta conocer productos nuevos! tiene muy buena pinta, lástima que tenga ya como 4 tonicos primero tengo que acabarlos para pensar en otros xD
Besitos guapa!

... dijo...

por lo k cuentas estas muy bien
gracias por toda la info!
besos wapisima

Tito dijo...

Hola Tessa! quería darte las gracias por el comentario que me has dejado en el blog!

Espero que haya sido de tu agrado lo que has visto y que vuelvas pronto a visitarme! Mi cocina es tu cocina!

Muchísimas gracias Tessa!

;-)

Cristina dijo...

Este tónico me encanta, te deja la piel con un olor... increible, y además te quita ayuda a regular los brillos.

Este ya es mi segundo frasco.

Si quereis saber más enviadme un correo a:

ccireraruiz@hotmail.com

Tessa dijo...

Miss Potingues : ya,para algunas pieles pues no ira bien,,pero bueno asi conoces otra marca ;)

*Amigas Makeup*: pues nada ya tienes otra cosa mas en tu lista jaja que nos falta ya hasta papel pa apuntar jajaja

Cris:si es bueno para tema de granicos y demas.

RachelSweet:pues del tema brillos no puedo decirte pero vamos pone que sirve para eso jaja sera cuestion de probarlo a ver que tal te va.

Gadirroja:la verdad que me esta gustando mucho y creo que lo volveré a usar cuando se me acabe.

Móni_Mar:pues si para tu tipo de piel te lo recomiendo nena a mi me va muy bien :)

Tessa dijo...

Diana:claro esque ya depende del tipo de piel que tengas.....pero bueno yo os informo por si os interesan las cosicas jaja Un besico!

perlica84:luego te paso un meil con la información!

Muyuyu: a mime gusta mucho la sensacion que me deja ,a parte de que me deja pa piel suavecica.

Irene: esta muy bien este tónico :)

Tessa dijo...

cristina:de nada guapa!! para eso estoy pa informaros de cosas por si os pueden interesar :) un beszo!!

Damber:si,por la calidad y lo que funciona ,merece la pena comprarlo.

BloodyRose: jja entonces eres como yo ,que soy la tonta de los tonicos jaja Tengo ahi guardados varios ya aissss

Angelaa!:de nada guapa!!! un besico!

Tito:Hola!! Gracias a ti por pasar por aqui ,ya se que no es un blog que tiene que ver con la temarica del tuyo pero bueno jaja
Un saludico!

Cristina:si a mi me gusta bastante,me gusta como me deja la piel.Besicos!

Unknown dijo...

Yo tengo la piel muy seca, pero necesito un tónico que el mío se acaba dentro de nada y aún nose cual pillar... Besicos! =)

Andrea dijo...

No lo he probado guapa! Pero si tu dices que va bien, y tienes la piel seca me fio, porque la mia tmb lo es!
Un beso y feliz dia!

Inés dijo...

Yo ahora estoy usando el de GARNIER y me vá muy bien,un besito guapa

Tessa dijo...

Andrea:a mi de momento me funciona muy bien la verdad :) Besoss

Inés:aun no he probado yo nada de garnier pero me han dicho que funciona bien.Besicos!