lunes, 7 de febrero de 2011

Dos Hidratantes para el Cuerpo

Hoy os voy a hablar de las hidratantes corporales que estoy usando ultimamente aunque tengo algunas mas pero estas son las que me estoy poniendo ahora. 


Body Lotion " Lady Rebel": esta loción  iba en el estuche de la colonia que ya os enseñé en el post de las colonias de invierno.
Me gusta mucho por el olor,luego tambíén se absorve rápido que eso lo agradezco bastante y mas en invierno con el rasca que hace jajaja El olor dura bastante,por que por la mañana aun huele mi piel y parte del día.Así que me parece genial!! La pena es que no la  venden sola que yo sepa.
Su textura es ligerica y parece que al ponerla sobre la piel me da la sensacion que se convierte como en agua y se esparce super bien ,y ademas cunde con poco que te pongas.Y una de las cosas más importantes ,es que hidrata muy bien.

Manteca Corporal de Body Shop: me la dieron en una revista del año pasado y la verdad que me da pena usarla jaja por que aqui no venden y creo que es algo carilla.Y bueno,sobra decir que el olor es increible a fresa y tambien dura bastante en la piel,como la anterior diria yo.
Su textura es mas untuosa pero ahora en invierno parece que esta ahi en bloque ,que es la unica pega que le pongo,ya que tengo que pasar la mano varias veces para calentar y coger el producto pero aun asi me encanta.Y luego te deja la piel como con un brillico muy chulo.Se absorve tambien rapida y me hidrata muy bien.

Y bueno ,en otro post os hablare de otras conforme las vaya usando.Por cierto sabeis si hay varios tamaños de la manteca y sus precios.Esque en su pagina solo hay un tamaño y no se si esque estoy loca y he visto yo en algun sitio que hay dos tamaños o directamente que estoy colgá jaja

21 comentarios:

perlicabio dijo...

ains! tengo ganas de probar algo de the body shop :D debe de oler genial :D

Whendy dijo...

Esta el de la web que es el de 200 ml, pero a veces sacan algun kit con mantecas de 50 ml y desde hace poco hay un maxi tamaño que cuesta 22 €.
La verdad es que hidratan muy bien las mantecas de TBS

Belen Pal dijo...

A mi me da siempre una pereza gastar las cremas que vienen con las colonias...
Y sobre la otra, en mi ciudad no hay TBS, así que no te puedo ayudar :(

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Me he vuelto fiel a la de almendras de Deliplús. Me deja la piel genial! Y en verano a la de brillitos. Un besazo guapísima!

Suky dijo...

yo suelo usar o la de aloe vera de deliplus o de natural honey.
la de fresa de the body shop tiene que oler genial! yo tuve un gel

Mai Mejías dijo...

Uso esa manteca corporal y me encanta!

Beatriz MissPotingues dijo...

Tengo ganas de probar las de The Body Shop.
Besos, guapa!

Unknown dijo...

La crema de lady rebel debe oler divinamente bien, yo tengo la nueva de Custo y estoy encantada :)
Un besito guapa!

Noelia Cano dijo...

Ains Tessa vamos a darles caña a los de Mango para que nos vendan la hidratante de LR jajaja A mi me encanta también pero no puedo comprarme 384742738 estuches de colonias, que me cunde mucho jajaja

Sara dijo...

la manteca tiene una pinta. debe oler rico rico

besitos

cristina dijo...

no las he probado ninguna pero la colonia de lady radel si la tengo y huele genialllllll

Amigas Makeup dijo...

pues no he probado ninguna de las dos, aunque quiero ir a body shop dentro de poco.ah luego te mando un mensj en fb para decirte como se hace pa que no te copien!!

bss guapa

Andrea dijo...

NO he probado ni una ni otra! Pero me han dado ganas la de tbs porque quiero comprarme una manteca de este tipo!
un beso

Gadea dijo...

hay una crema muy similar a la ultima que has puesto,en el bodybell,mismo recipiente a 5euros aprox. el bote,crema corporal de vainilla,papaya,fresa,coco,melocoton,yogur,...yo tengo la de vainilla,es genial,y cunden mucho ya que son espesas y el olorcito que desprenden intenso ;)
http://www.losgestosqueguardo.blogspot.com/

Tessa dijo...

perlica84:huele super bien!!! yo a ver si me hago con otra de otro olor.

Whendy:pues a ver si cuando vaya yo tienen pac de esos de las pequeñas.

Belen1409:pues yo soy perezosa pa esto de las cremas del cuerpo pero llevo ya un tiempo cuidandome mas jaja Que tengo la piel seca.Un besazo

Tessa dijo...

Madame Muk:si,las de deliplus tambien van muy bien.Mi madre usa la de oliva y ummm huele super bien e ridrata genial.


Miss Potingues:son algo caras pero cunden un monton,y cuando pueda me cojere alguna jaja huele esta que vamossss y dura en la piel bastante.

Tessa dijo...

BloodyRose:siiiiii huele como la colonia vamos,igualicamente jaja a mi me encanta!

Ponte guapa:hola!! gracias por pasarte por aqui!! ahora me pasare por tu blog :)

Gadirroja:jajaja ya te digo la podian hacer por que es una maravilla tanto el olor como la textura,a mi me gusta mucho.

Tessa dijo...

sara:dan ganas de comersela jaja

cristina:pues el body milk huele como la colinia vamos y dura el olor que no veas.A veces me pongo la crema en las muñecas y no hace falta ni colonia jaja

Tessa dijo...

*Amigas Makeup* :gracias guapa!! pues si la manteca esta a mi me gusta bastante.Y huele que vamossss.

Tessa dijo...

Andrea: a mi esta me gusta por que no es como crema,sino que es mas compacta y no se.Es diferente a otras que he podido yo probar.Huele bien y encima dura ,hidrata...quizas pa pega es el precio pero cunden mucho.

Tessa dijo...

Gadea:anda muchas gracias por la informacion guapa pero esque no tengo tampoco bodybeel aqui jaja ni bodyshop,aqui no hay de na!!!!! jaja