miércoles, 23 de febrero de 2011

Vendo:Base de Maquillaje

Hola chicas,hace unos meses me compré esta base de maquillaje de Yves Rocher y la verdad que me queda algo oscura y la tengo nueva.
Y bueno,pues había pensando en ponerla aquí en el blog por si alguna le interesa y la quiere comprar,por que es una pena.A parte yo tengo la piel ahora bastante seca y las dos  veces que me la he puesto me ha resecado más aun por que es de larga duración.

Caracteristicas de la Base

Maquillaje fluido inalterable Piel perfecta, 14 horas de duración Con fitopigmentos de larga duración

-Una textura fluida y ligera.
- No se corre ni deja marcas en la ropa. Garantiza una perfecta duración durante 14 horas.
-Cobertura impecable, sin efecto máscara, para un rostro perfecto durante todo el día.
-Un acabado sedoso semi-mate para un rostro fresco, perfecto y sin retoques, durante todo el día.
- Extracto de soja / agua de bleuet /vitamina E /mangiferina.
- Testado bajo control dermatológico.
-Y tiene dosificador.

La base cubre,no deja efecto mascara,se extiende muy bien y dura todo el dia puesta.

Os dejo unas foticos y si alguna le interesa pues que me deje un comentario y ya me pongo en contacto.

El precio es de 10 euros con gastos de envio.




34 comentarios:

Noelia Cano dijo...

QUé pena que no sea tu tono, eso da un coraje! De todas formas, me temo que yo tengo que gastar toooodas mis bases y que a mí igual esa me queda hasta clara. Suerte!

brujilla08 dijo...

A ver si hay suerte y te la compra alguienn! :D

Mariant dijo...

A ver si tienes suerte y la vendes.Yo de momento tengo muchísimas bases,y no hay forma de terminarlas!jaja

Besos.

Muyuyu dijo...

Demasiada oscura para mi, parecería otro rey mago..jaja

Anónimo dijo...

Es muy buena base! Mi cuñada la tiene (en un tono más clarito) y de vez en cuando se la tomo prestada! A ver si tienes suerte y a alguien le interesa!

... dijo...

para mi es demasiado oscura jeje le siento
espero k la vendas
besos

Lucía dijo...

Mucha suerte con la venta! A mí seguro que me quedaría oscura que soy súper blanca... Me paso con una base de Maybelline que me toco en un sorteo y la tengo muerta de risa porque es oscurisima... pero bueno, cuando tengo que maquillar a UNA amiga que va al solarium, la aprovecho jaja ;)

Gloria DEUB dijo...

Otra que es blanquita :( a ver si a alguien le viene bien ese tono, que pena que no fuese el tuyo.
y lo del cacao de coca cola también que acabo de ver la entrada anterior, menudo fastidio nena! ¿Qué llevará que te dió reacción? :S

un besitoo

Saskia dijo...

Nena es que en el Yves Rocher, en la web, está la promocion hasta el 28 de Febrero de esta base 2x1 por 8,50... si no si q me animaba a comprartela!! :( que tono es? para hacerme una idea en el pedido!

Saskia dijo...

Ah, vale, ya lo he visto!
Uff... y te queda oscura.... menudo palo me das! Yo tengo la piel clarita también... PERO NO Pálida... osea, blanquita, no se decirlo, la tuya como es?? me recomiendas este o un tono menos??!!

Saskia dijo...

Pufff nena es que después de decirme eso... creo que me voy a coger de los dos tonos, el 100 y el 200 (beige, obviamente, nada de rosé), y probar... Total, me van a salir 4 botes por 16 euros

... dijo...

hola cielo,te respondo a tu coment, jeje
claro esk al utilizar un agua oxigenada de mas volumenes el tinte coge mas fuerte y claro como en lasraices tienes tu pelo natural pues te coge mucho mas y se nota la diferencia con las `puntas !
gracias por decirme k me keda bien jejje
besos preciosa

Elena dijo...

Tessa! Gracias por visitar mi blog, que por cierto, estoy de sorteo... si te apetece participar, estaré encantada!
Tu blog es un pozo de sabiduría, jijiji! Cuantas cositas interesantes...
Un besazo

Nelly dijo...

yo soy fiel a mi mousse de Essence! ;) ya nos diras q tal la venta!

Elena dijo...

Gracias por tu apoyo guapísima

Diana entrebrochasypaletas dijo...

O_o vivo en mi parra porque juraría haber comentao... que ya me había leído esto xDD en fin... suerte con la venta, para mi sería muy clarito.

Sobre el erase paste, creo que el tono medio es el mejor, porque no te veo muy morenaza... yo soy bastante morena y me queda un poco claro, pero es que el dark me quedaría muy cantoso... además que con polvos encima y esas cosillas no se nota. Queda muy bien puesto pero es cierto que hay que hidratar bien la zona antes de aplicarlo para que no quede extraño.

Un besote!

Inés dijo...

La verdad es que a mí el maquillaje de Yves rocher nunca me ha ido bien,yo ahora uso el maquillante hidratante de deliplus,es muy bueno y baratito,antes usaba otro más caro,pero la crisis...jiji,espero que lo vendas preciosa,suerte reina,muakss

Monday to Friday dijo...

que pena! nos ha gustado tu blog te seguimos desde ahora, nosotras estamos en nuestro primer mes :) un beso guapa!

Tessa dijo...

Gadirroja: no pasa nada! sino me la guardo pa verano y algo hare jaja

brujilla08:gracias guapa!

Tessa dijo...

Mariant:yo teng la de yves rocher que he vuelto a repetir por que es la que mejor me funiona,la de crema.Y tego la revlon pero estoy muy descontenta ,vaya chascos ultimamente jaja

Tessa dijo...

Muyuyu:jaja que bueno!!!

Tessa dijo...

Nicamum:si la verdad que est asuper bien ,cubre y demas.Pero bueno sino me la quedare para el verano y listo! jaja un besico

Tessa dijo...

Angelaa!:si esque estamos todas como casper jajaja

Tessa dijo...

Lucía:pues mira si almenos le puedes dar uso pues mejor.A veces da una pena.....pero bueno cuando es un regalo pues eso jeje

Tessa dijo...

Nisa:pues lo del cacao no lo se!!! estuve mirando los componente y nada,es todo natural,no entiendo nada!!! se lo he dado a mi novio.

Tessa dijo...

Lady CroCro:esque es un rollo a veces esto de comprar la base por internet jaja Pero bueno si esta en oferta pos mejor asi la tienes para el verano si te queda oscurita.Ya me contaras cuando te lleguen que tal.

Tessa dijo...

Angelaa!:muchas gracias por explicarmelo guapa : Pues eso ha sido lo que me ha pasado jaja pero bueno me puse otro encima y arreglado pero me da una rabia que pa que jaja

Tessa dijo...

Elena:hola guapa,gracias por pasarte por aqui :) Ya me he apuntado a tu sorteo que me encanta el regalico

Tessa dijo...

Nelly:si que he oido hablar super bien de esa mousse pero yo con la piel seca no me gusta el efecto que me deja la mousse.Aiiiiis si esque esto de encontrar una base es toda una aventura jaja

Tessa dijo...

Miss Thirty:de nada nena,para eso estamos y mas cuando son cosas asi ,injustas.

Tessa dijo...

Diana:si al final me decido a comprarlo ya te pedire consejo jaja para elegir bien el tono y eso.Muchisimas gracias guapa

Tessa dijo...

Inés: pues mi base preferida de momento es la de yves rocher en crema que me va pa mi tipo de piel mu bien.Pero esta me ekivoque pensando que al ser el mismo tono que la otro seria igual y no,es mas oscurilla pero bueno.
del deliplus auno he probado yo ninguna base de momento

Tessa dijo...

Monday to Friday :pues bienvenidas a la blogoesfera djajaja ahora me paso por vuestro blog.

Tessa dijo...

M* :gracias por avisarme!