martes, 15 de marzo de 2011

Hoy vamos de Recetas :TARTA DE MANZANA

Ya se que mi blog es de belleza, pero me apetecia compartir esta receta con vosotras.Es una receta fácil y esta muy buena.

Ingredientes:
-Azúcar normal o también puede usarse del  moreno.
-Manzanas.
-Masa de Hojaldre( la que use es querada por que mi madre se confundio al cogerla).
-Mantequilla.
-Mermelada de fresa ( esto es opcional si os gusta pues le podéis poner de la que os guste)


-Necesitamos un molde y antes de poner el  hojaldre le pondremos mantequilla al molde  para que no se pegue y luego sea mas fácil sacarlo.Le ponemos azúcar por encima al hojaldre.

-Pelamos las manzanas y las troceamos lo mas finas posibles ,así tardaran menos en hacerse.

-Luego si os gusta la mermelada pues le ponéis mermelada al hojaldre y luego procedemos a poner los trozos de manzana como  veis en las fotos.

-Una vez que hemos colocado las manzanas le pondremos un poco de azúcar por encima y luego ponemos un poco de mermelada .
-Lo  metemos al horno a 200 grados  y lo dejamos durante unos 20 o 25 minutos,eso ya lo vais mirando por si os gusta mas dorado y menos.

Y luego nos quedara este pastel de manzana fácil y riquiiiisimo jaja Espero que os haya  gustado.

23 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

mirala ella de cocinilla! jj que rica, me gusta mucho la tarta de manzana,jj
por cierto, en la foto pone masa quebrada, no es por hacerme la lista, pero no es lo mismo que el hojaldre, esta o no sube o sube poco. El hojaldre lo puedes encontrar en el Lidl al lado de esa masa, prueba con hojadre, verás qué rico está. El hojaldre del Lidl es un vicio!
y ya que vas al Lidl.. vi el otro día en la oferta que iban a poner el día 21 cremitas y me acordé de ti. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110321.index.ar5

un beso guapa!

Chica dijo...

Mmmm, qué apetecible, me han entrado unas ganas locas de ponerme a cocinar. Gracias por la receta.

Crispi dijo...

Que buena pinta tiene!! mi madre le suele echar mermelada de melocoton y esta muy rica :)

Tessa dijo...

Sonia Herrero:pues esque mi madre se confundio al cogerla jaja y mira que se lo dije,pero bueno bastante que fue la mujer a comprarla.Y nada cierto es que esta quebrada no me hace gracia pa este tipo de cosas.Esta mas buena con la de hojaldre.ya lo he rectificado en el post jaja gracias guapa por decirmelo que se me habia pasado.

Y graciasssss por lo de las cremas por que no lo sabia jaja ais que solete!! voy a mirarlo a ver.

Chica:yo no soy muy de cocinar pero esta receta esta rica y es super facil,y dije ale voy a compartirla jaja

Tessa dijo...

Crispi:si que esta rica si jaja tambien con la mermelada de melocoton.Y a veces no le pone mermelada y le pone un poco de canela por encima y tambien esta buena.

Arya dijo...

Oye, pues muchas gracias! Para torpes como yo nos viene genial esta receta. La intentaré y te cuanto. Lo máximo que hago en casa es una sopa de sobre riquíiiiisima, je,je.
Besos!

Te sigo guapa!

Inés dijo...

Hola guapa,que pinta!!!!debe estar riquisima,yo la hago con mermelada de albaricoque o melocotón,pero con la de fresa tiene que estar riquisima,pues mira tengo masa de hojaldre,manzanas y mermelada,mañana voy a hacer una que hace mucho que no la hago jiji,gracias por la idea,muaksss

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pero Tessa hija eres la mujer perfecta, haces de todo, y ahora encima cocinera!! me ha encantado el pastel, y ha sido facilisimo, ( al menos eso parece) asi que cuando vaya a casa de mis padre slo intentare.... A ver si nos subes mas recetitas de estas, que me ha gustado!!!!


Besoss guapa!!

musirili dijo...

Jolin!! Q pintaza tiene wapetona!! Una pena estar a dieta, pero para dentro de un par de meses me la apunto, q a mi madre le encantan las tartas de manzana!!

Un besazo!!

brujilla08 dijo...

Pues si que es facil eh! pero a mi no me gustan las tartas de manzana.. de todas formas se la diré a mi suegra :D

Un beso!

Noelia Cano dijo...

Qué buena pinta hija, con su base de hojaldre y todo, como las de las pelis! Mmm! Besos!

Muyuyu dijo...

Me gusta mucho el color del fondo que le has puesto al blog.
Nunca había visto una receta de la tarta que se le pusiera mermelada, que buena idea!

cristina dijo...

me parece muy interesante que te animes a cocinar y que encima nos lo enseñes poco a poco se empieza , te ha quedado estupenda tessa vete pensando alguna ensaladita que dentro de poco habra concurso en mi blog y quiero que participes un besazo wapa

Maog dijo...

ñam ñam ñam que rico!!!!
Muy chulo el fondo del blog :-)

Casa Favila dijo...

Hola wapa q buena pinta tiene esa tarta , me gusta porq es muy sencillita de hacer , gracias por compartirla, besucos.

tereG dijo...

hmmmmmm!! qué buena!! muchas gracias por compartirnos esta receta con tan buena pinta ytan sencilla!! muchos besos. tereG

Tessa dijo...

Arya: jaja pues ya veras que si la haces te saldra bien por que es super facil,ya te digo que la he hecho yo jaja asique a ti tambien te saldrá.

Tessa dijo...

Gadirroja:jaja hombre claro ahi to fashion jaja y buena que está!!

Muyuyu:graciassss,me costó decidirme pa poner el fondo por que habian muchos jaja pero bueno ya lo ire cambiando que hay que ir renovando el asunto jaja Y si la tarta esta buena!!

Tessa dijo...

cristina:gracias!! pues vale,ire pensando alguna ensaladica que me gustaria participar!

Maog: jaja ya te digo,algunos fines de semana la hacemos y cae el mismo dia jaja

Casa Favila:de nada!! para eso estamos ,pa compartir las cosas.Y si la verdad que es facil y rapida de hacer.La pena esque luego te la comes tambien rapido jaja

Tessa dijo...

tereG:hola!!! pues si,es facil y encima como le puedes ir poniendo lo que mas te guste,pues se hace al gusto de una jeje Un besazo1

Andrea dijo...

MMMMMMm... que bueno tessa. YO hace mucho tiempo que no hago este tipo, pero me gusta mucho con crema pastelera y encima frutita!
Un beso

Tessa dijo...

Andrea: ummm pues que rica tiene que estar como tu dices.Si esque los postres son la perdicion jaja

Betty dijo...

madre mia que buena pinta tiene esa receta, y que sencillita parece (parece eh? jajjaja) me uno a este blog que me encanta y participaré en tu sorteo.

www.glamourtendencia.blogspot.com Estoy de sorteos!