jueves, 3 de marzo de 2011

Propiedades y Usos del "Aceite de Almendras"

Hoy os quiero hablar sobre el Aceite de Almendras,el que  yo tengo es el conocido aceite de la marca Deliplus que ya muchas conocéis y usáis.Pero me  parecía  interesante contaos para que lo uso y que propiedades tiene por si alguna le puede interesar.


Primero decir que este aceite cuesta sobre 2 euros y poco,y cunde muschísimo.

Propiedades

Es hidratante,ideal para pieles sensible y delicadas.Nutre y suaviza las pieles secas y muy secas  regenerando las pieles castigadas y deshidratadas.Calma la piel despues de exposiciones solares,alivia irritaciones de la piel y dermatitis del pañal.Previene las estrias en embarazadas y en tratamientos de adelgazamiento.Ideal para masajes corporales.


Usos que yo le doy

-Para las piernas despues de la depilación o simplemente me lo pongo como hidratante .Sobre todo en verano me gusta mucho usarlo como hidratante por que deja las piernas con un toque de luminosidad que me gusta mucho.Lo que hago es ponermelo y luego paso un pañuelo para quitar el resto que no se ha absorvido.

-Para hidratar las zona de los codos,ya que ahi  tenemos la piel un poco mas deshidratada o seca y hay que hidratarla más.

-Para el pelo y las puntas abiertas.Me lo pongo un par de horas y luego me lavo el pelo  normalmente.Yo me lo pongo de medios a puntas,o por las puntas solo.Y bien os lo podeis coger con un moñete o poneos un gorro para asi darle mas calor y que penetre mejor en el pelo.Y vamos ,se nota que hidrata el pelo bastante,lo deja suave y con muy buen aspecto.
Hay gente que se lo pone por la noche y se pone un gorrico y duerme con el puesto toda la noche,pero eso no lo he probado yo todavia.

-También lo uso para la zona del labio superior cuando me depilo con crema depilatoria,aunque no te de tiron pues la piel se pone un poquico roja e irritada,y me va super bien.Antes me ponía el Aloe Vera de este mismo formato pero ya no lo hacen ,una lastima por que me encantaba y lo usaba muchisimo.

-Lo uso  para masajes, y cuando en invierno me da el follon el lumbago lo uso para masajear esa zona.

Me gusta mucho sobre todo por que su olor es practicamente neutro,no huele a nada,no es muy liquidoso como es el nuevo de Aloe de la botella verde que es más liquido,sino que tiene su consistencia.

Ya me direís si lo usais para más cosicas vosotras y asi podemos compartirlo.

24 comentarios:

Inés dijo...

Que buena idea lo de usarlo en la cabeza,no lo había pensado nunca,pues te voy a hacer caso,gracias guapa,un besito reina

Ladyboop dijo...

aun no lo he usado, pero me están entrando ganillas :D

Tessa dijo...

Inés:pues si lo pruebas ya me cuentas si te gusta el resultado.

Ladyboop: pues por el precio que tiene si tienes ganas de probarlo ,merece la pena :)

Be dijo...

holaaa!!yo lo uso para las pestañas, cuando voy para la cama, porque se ponen los ojos muy pringosos, pero brillan las pestañas un montón.
Y en las piernas pues me la echo según salgo de la ducha con la piel mojada, y luego paso la toalla, queda la piel super suave.
un besazoooo

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Hoy fui a por unas cosas de las necesarias y lo vi, pero al final no me animé... tengo que mirar la composición que lleva para asegurarme y si eso lo mismo me lo pillo pa darle un poquito a las puntas, porque me estoy quitando algo de las mascarillas siliconadas, al menos de momento mientras uso los sólidos de lush.

Un besote!

Noelia Cano dijo...

Yo ahora tengo mil hidratantes y no compro ni una mas hasta que las gaste, pero cuando estaba embarazada sí que usaba uno de herbolario en la piel de la barriga y no tengo ni una estría (y eso que me ponía como un globo jajajaja) BESOS!

Muyuyu dijo...

Siempre me ha llamado la atención y no sé pk no lo he comprado. Por cierto, vi el nuevo con aceite de argán, pero como ahora tengo muchas hidratantes pues no me compro más.

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo lo uso, además de para toido lo anterior, para hidratar y nutrir las cutículas. Va fenomenal.

Un beso!

Unknown dijo...

este aceite me encanta, acabas de darme ideas para usarlo, thankkkk!!

Anónimo dijo...

Uis a mi seguro que me venia fenomenal para las piernas pero con la perea que me dan estas cosas seguro que acababa en el armario muerto de asco

Sara dijo...

Me llama mucho la atención la verdad, tengo ganas de probarlo pero tengo muchas hidratantes que gastar ahora mismo... desde luego que lo probaré en cuanto acabe alguna =)

Besos!

Tessa dijo...

Be:pues ya tengo dos usos mas para darle! por que no lo sabia,gracias!

Diana:anda claro si te estas quitando de siliconas y demas pues antes mejor que mires los componentes por si acaso.Besicos!

Tessa dijo...

Gadirroja:si,eso he oido queva super bien para las estrias.Estas muy bien saber estas cosas.
Y yo tambien tengo variash idratantes en danza jaja Este bote yo no se el tiempo que lo tengo ya,esque cunde muchiiiiiisimo.

Tessa dijo...

Muyuyu:ah la hiratante!!! puff yo al final como fue mi madre a comprar pos no lo mire pero se lo dije que lo mirase jaja y ayer me dijo que valia 1,80 sino recuerdo mal.

Tessa dijo...

Miss Potingues:ves? asi aprendo yo cosas jaja por que yo no lo habia pensando!! asique ya tengo otro uso mas para darle jaja la verdad que estos aceites valen pa casi todo jaja Un besazo!

Tessa dijo...

MinnieGirl: de nada!!! de eso se trataba este post para compartiir todas ideas y usos que le damos.Yo tambien he cogido mas usos gracas a vosotras :)

Tessa dijo...

Mia ♥:ya ,si esque nos encaprichamos de todo jaja y luego tenemos ahi pa regalar jaja Pero bueno,esta bien saber estas cosas por si en un futuro te apetece probar.Un besico!

CrispiTinaa dijo...

Yo lo uso tb para las pestañas :) este de deliplus no lo he probado, lo suelo coger en farmacias y lo meto en un bote de barro y que no le de la luz con la flor de la manzanilla y macerar al menos 15 días. Es muy calmante para pieles sensibles, sobre todo en verano después de la playa.. Te recomiendo probarlo así...
Besiños

Andrea dijo...

Yo tambien lo he probado y realmente va genial! Me gustaba para el pelo,para los pies ya que los deja como nuevos y para hidratar el cuerpo en general. Ah, y se me olvidaba, para las cuticulas!
Un beso y feliz dia guapa!

Maog dijo...

Yo este aceite lo usé mucho durante mi segundo embarazo para la barriga, me gustaba mucho.
Ahora hace tiempo que no compro otro botecillo.
Saludos,

Anónimo dijo...

Yo hace poquito que lo he descubierto y la verdad es que estoy encantada!! lo uso para las pestañas, ni espesa ni alarga, como se puede leer por algunos foros, al menos a mí, pero sí que he notado las pestañas más fuertes. Lo usaré para el pelo también, no había pensado en esa opción. Gracias!!

Ms Aneur dijo...

yo toda las noches lo hecho en un algondon y me doi toquecitos en la zona de la ojera y me voi a dormir, y yo nose si seran imaginaciones mias pero desde que me lo pongo me levanto con menos ojeras xD y para las pestañas tambien lo usaba pero la verdad que no me veia nada nuevo -.-'
:)

Tessa dijo...

Cris:anda que de cosas me enseñais por que yo de eso no tenia ni idea.Muchas gracias guapa,si lo pruebo ya te digo.

Andrea:pues en los pies si que no lo he usado ,pero me lo apunto por que me ha servido hacer est epost para coger mas ideas de vosotras.Gracias!

Tessa dijo...

Maog: pos nada cuando me quede en estado alguna vez lo usare jaja que es verdad que algunas habeis dicho que no os han salido estrias y demas usandolo.Asique bueno debe ser.Un besazo!

María: pues yo esque para las pestañas creo que no seria constante por que con tantas cosas que hay que ponerse antes de ir a dormir puff a ese paso fijo que no llego jajaja Pero es verdad que muchas decis que va genial para eso.pero bueno todo es ponerse,y a ver si me voy acordadndo y empiezao hacerlo que las pestañas hay que cuidarlas tambien.Un besico!!